![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.10][BETA 4.2.2 BLOBS][28-Febrero-2013]
Cita:
También estaría bien que pusieras lo del porcentaje de la batería. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy buena idea ambas cosas. A ver que opina IvvI. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin nuevas versiones de ROM o gapps. Acabo de comprobarlo en el servidor de goo.
Salu2. |
|
|
|
Perfecto ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.10][BETA 4.2.2 BLOBS][28-Febrero-2013]
Nueva actualización está en la carpeta dev!
Tiene kernel sigue el de CM Última edición por angekcc Día 04/03/13 a las 09:42:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que madrugador eres.... ![]() ![]() ..Ahora mismo me lo bajo. Si está en dev me imagino que será una beta y no release definitiva.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice en el diario de la actualizacion:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoFL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me explico. No es lag, simplemente es como si les faltara frames. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El día que tenga tiempo para flashear me voy a tener que leer bastantes páginas en el hilo
Sigo con la del día 15, descargando todas las que salen, sin tiempo para flashear :P
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][04-Marzo-2013] **Buscar en carpeta /dev**
me aparece que hay gapps disponible también, pero a la hora de descargar me sale md5 invalido; a uds también les pasa?
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][04-Marzo-2013] **Buscar en carpeta /dev**
No sé, no he mirado!
Esta versión funciona algo mejor que la primera 3.10 |
|
|
|
Hola, en el hilo del AK Kernel de XDA han posteado este link a unas nuevas gapps (no estan en el goo de PA) hace un rato, yo no las he probado, aqui lo dejo para el que quiera:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip |
|
|
|
bueno intente varias veces y a la tercera me comenzó a descargar el gapps
a flashear se ha dicho ^_^
|
|
|
|
Dejo info y remarco en negrita por si instalais y os pasa, que no os asusteis:
Information from the developer !!Not recommended on Android 4.2.1!! All apps updated to 4.2.2 versions Google Play Store updated to 3.10.14 Google Play Services updated to 3.0.25 Gmail2.apk (Gmail) and GoogleEars.apk (Sound Search for Google Play) removed since they are available in the Google Play Store --May require uninstalling and reinstalling Gmail and Sound Search after flashing. Keeps previous version's Photosphere/Picasa sync install on Mako, Manta, and Tuna. --From wiki.rootzwiki.com/Google_Apps |
|
|
|
El mod de la batería de la del 28/2 vale para la 4/3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero ATTACK de xda todavía no lo ha actualizado. Debería funcionar a no ser que se haya cambiado algo en el framework-res.apk o SystemUI.apk. Yo me esperaría, no creo que ATTACK tarde mucho en actualizarlo. Respecto a las gapps que mecionáis me parece que yo de momento no las instalaré, me parece que ocupan muy poco, solo 91 Megas, y no pone que sean full.
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 04/03/13 a las 19:40:23 |
|
|
|
|
|
Si, ocupan poco porque por lo visto han quitado las app de Google que están en el market!
No me parece mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sigo con la del día 15, descargando todas las que salen, sin tiempo para flashear :P