|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.10][BETA 4.2.2 BLOBS][28-Febrero-2013]
Pues parace buena idea, sí. Yo les subí un poco el volumen, pero si tú los tienes con un poco más volumen podemos sustituir los mios por los tuyos y que pongo como autor de los ficheros en el post. ¿Qué te parece?. Si quieres mándame un MP y te paso mi mail para que me mandes tus ficheros con más volumen.
Salu2. ![]() También estaría bien que pusieras lo del porcentaje de la batería. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos sin nuevas versiones de ROM o gapps. Acabo de comprobarlo en el servidor de goo.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Minor status update 3-4 march
PIE: Statuspanel header with time, date and /// clear-all button Notifications one-finger swipe-open gestures Misc: AOKP's sound to vibration toggle +Koushik Dutta 's SuperUser updates (Mako) Flickering when switching apps is gone (Mako) HSPAP support Should you have missed it, we switched to SuperUser. We believe SuperUser is where its at currently, there's a lot of progression that we welcome. The root permission is genius for instance. Its open-source, looks good, integrated into the Android settings, multi-user ready, and well, it behaves properly like a cog. There has been quite some fuzz about SuperSU getting self-conscious and asking for money but let's just not get into this. The new permission alone makes it worth it and we want to help spreading it. Should developers pick it up root can at last be made trustworthy. Nightlies will roll out soon. (-: ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parace buena idea, sí. Yo les subí un poco el volumen, pero si tú los tienes con un poco más volumen podemos sustituir los mios por los tuyos y que pongo como autor de los ficheros en el post. ¿Qué te parece?. Si quieres mándame un MP y te paso mi mail para que me mandes tus ficheros con más volumen.
Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.10][BETA 4.2.2 BLOBS][28-Febrero-2013]
Nueva actualización está en la carpeta dev!
Tiene kernel sigue el de CM
Última edición por angekcc Día 04/03/13 a las 09:42:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice en el diario de la actualizacion:
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! Como bien dice en el diario de la actualizacion: [*]Ahora tanto en la pagina de interruptores como Notificaciones sale la fecha y la hora.[*]En la pagina de Notificaciones se pueden borrar todas las notificaciones.[*]Ahora se pueden abrir y cerrar las notificaciones expandidas con un dedo, antes era con dos El apartado de Misc no he podido comprobarlo salvo que ahora en Ajustes sale un menu SuperUser, dentro solo esta la aplicacion SuperSU. ![]() No se si me explico. No es lag, simplemente es como si les faltara frames. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va, por que después de la del 15 febrero. He notado que las transiciones no van, tan suaves. Van como a pequeños saltos. Osea que no van tan suave como la del 15 febrero.
No se si me explico. No es lag, simplemente es como si les faltara frames. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
El día que tenga tiempo para flashear me voy a tener que leer bastantes páginas en el hilo
Sigo con la del día 15, descargando todas las que salen, sin tiempo para flashear :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][04-Marzo-2013] **Buscar en carpeta /dev**
me aparece que hay gapps disponible también, pero a la hora de descargar me sale md5 invalido; a uds también les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][04-Marzo-2013] **Buscar en carpeta /dev**
No sé, no he mirado!
Esta versión funciona algo mejor que la primera 3.10
|
||||
|
||||
|
Hola, en el hilo del AK Kernel de XDA han posteado este link a unas nuevas gapps (no estan en el goo de PA) hace un rato, yo no las he probado, aqui lo dejo para el que quiera:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
bueno intente varias veces y a la tercera me comenzó a descargar el gapps
a flashear se ha dicho ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo info y remarco en negrita por si instalais y os pasa, que no os asusteis:
Information from the developer !!Not recommended on Android 4.2.1!! All apps updated to 4.2.2 versions Google Play Store updated to 3.10.14 Google Play Services updated to 3.0.25 Gmail2.apk (Gmail) and GoogleEars.apk (Sound Search for Google Play) removed since they are available in the Google Play Store --May require uninstalling and reinstalling Gmail and Sound Search after flashing. Keeps previous version's Photosphere/Picasa sync install on Mako, Manta, and Tuna. --From wiki.rootzwiki.com/Google_Apps |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la batería de la del 28/2 vale para la 4/3?
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero ATTACK de xda todavía no lo ha actualizado. Debería funcionar a no ser que se haya cambiado algo en el framework-res.apk o SystemUI.apk. Yo me esperaría, no creo que ATTACK tarde mucho en actualizarlo. Respecto a las gapps que mecionáis me parece que yo de momento no las instalaré, me parece que ocupan muy poco, solo 91 Megas, y no pone que sean full.
Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 04/03/13 a las 19:40:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ocupan poco porque por lo visto han quitado las app de Google que están en el market!
No me parece mal.