|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperemos que para la próxima sea con una mejora de la batería. Que es lo que más nos preocupa en nuestro terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha entrado en una espiral de fc y ni siquiera me dejaba poner el usb, hemos vuelto al 6.24!
|
|
|
|
Flipa... La putada es q no te tengas logs... no entiendo x q os pasan esas cosas a unos pocos.
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va estupenda de momento, muy buen rendimiento y lo de borrar las notificaciones es una pasada
|
|
|
|
No se como se hacen los LOGS, mejor dicho no se que es eso....
estoy pensando en hacerle los 6 wipes e instalar desde cero: 6.20o -----> 6.22o -----> 2.25o Pensais que se quitaran los fallos??? |
|
|
|
Acabo de poner la 6.25.
Lo de borrar notificaciones está muy bien pero al hacerlo hacia la izquierda sólo va a veces, hacia la derecha va bien. El botón para cambiar 2g/3g muy bien, lo echaba en falta de CM7, lo único que en CM7 se podía elegir el comportamiento (lo tenía que solo salieran 2g y 2g/3g y sin la opción de 3g sólo) pero no es problema, le doy 2 veces seguidas y ya está. Al actualizar borra las aplicaciones de opera mini y de titanium (el titanium lo instalo del market para parchearlo), la 6.24 también las borra. Además pone el alarmdroid aunque lo tenía quitado antes de actualizar. Otra cosa ¿has desactivado el fastdormancy por defecto? Yo lo tengo siempre activado porque si lo desactivo tengo problemas con el 3g. Después de actualizar, mirando en zeustweaker he visto que ponía activar fastdormancy en lugar de desactivar que es lo que me pone siempre, lo he activado pero no se si funciona bien la opción ya que ahora tengo problemas con el 3g de todas formas (culpa de orange creo) y me va igual si lo activo o lo desactivo. Me va de pena, cuesta que salga la H y se quita enseguida y cuando no lo uso un rato le cuesta mucho cargar. En el móvil de un amigo (vodafone) le puse zeus y el 3g siempre está con la H y va muy bien. Para los que tenéis orange ¿se os queda con la H o cuando no usáis el 3g (flechas en gris) se cambia a 3g como me pasa a mí? |
|
|
|
Yo uso la 6.25 n y ningún problema con las aplicaciones ni los juegos. Lo único que la nueva opción de deslizar las notificaciones a veces funciona y otras veces no, ósea se desliza pero no desaparece, vuelve a su lugar. Como dije lo demás todo bien, buen trabajo!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la 6.24o a la 6.25o a ver si se "arreglaba" lo de la cámara pero nada, se sigue quedando colgada y desconfigurando el brillo de la pantalla, lo de las notificaciones muy chulo y el cambio 2G/3G sensacional.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
Perdón por lo extenso
Espero no haberme pásado de largo
Cita:
Cita:
Intenta también con google. Me extenderia (aun) más, para el tema y proposito ya existen muchos hilos dedicados a él. Aqui hay una opción: http://developer.android.com/sdk/index.html Por otra parte y aprovechando... Cita:
A favor!!! Cita:
Mencionas los fallo que te dan, pero no si haz tratado de ver cual es el origen... ensayo y error es la clave. Exigimos más a Huexxx que a LG, y eso que a LG si le pagamos e hizo productos con menor calidad. Que esperas que haga? Me atrevo a responder, verificar como instalas y/o operas tu OB con Rom ZEUS, primero para saber si es un fallo imputable a la ROM y segundo para compartir experiencias y criticas constructivas . Si tus problemas se solucionas mencionar como lo que hiciste, por si acaso algún otro miembro del foro le podría pasar algo parecido, pueda tener una opción para solucionarlo. Cita:
Hasta el momento no he tenido ningún problema raro que no estén dentro de los conocidos, lo que si es que siento que la 6.25o me esta gastando un poco mas de batería, sin embargo, hago lo que vengo haciendo desde los CFW con Symbian, instalo y espero como una semana de uso cotidiano a que se "asiente" la ROM, no creo que desde el primer minuto de uso todo valla a la perfección, desde mi experiencia personal después de una semana de uso, se puede apreciar el desempeño de terminal en general. Saludos. De último minuto: Mientras escribía leí tu ultimo comentario: Cita:
6 WIPES? según las instrucciones son innecesarios, la ROM se "autowipea" y en caso de hacerlo desde cero haz un wipe data / factory reset antes de flashear. Es lo que hago y creo que muchos por aquí también, ningún fallo raro hasta ahora... Ahora si... Saludos. Con respecto a la batería tengo una teoría extraña, recopilare la info y la expondré... |
|
|
|
|
Cita:
Realmente le estoy muy agradecido a Huexxx por esta fantastica ROM. A lo que mereferia era a que no podia usar el telefono y por eso me volvia a la version anterior, como habreis leido en mis post no tenia ni idea de que era un log y mucho menos saber hacerlo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer descargue la ultima versión de esta ROM y esta buenísima!! muchas gracias!! el único inconveniente que tuve es que no conectaba a 3G (Movistar Argentina) me volví loco buscando y probando APN's y no funcionaba.. hasta que encontré la aplicación APN Tweakker en el market es muy sencilla prácticamente no hay que hacer nada, solo con disponer de conexión Wi-Fi para que la app busque el APN de tu compania y la configure. Dejo el link de la app en el market para el que tenga el mismo problema que yo tuve.
PD: No puedo publicar links asi que busquen la app como APN Tweakker en el market |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no me funcionaba lo de las notificaciones, y ahora si.
Muy sencillo resolverlo: -Recovery, wipes cache y dalvik -install from zip y meten la update. vamos, lo que es un reflasheo, 6.25 sobre 6.25 y se ha solucionado. hice copia de seguridad por si las moscas, pero sin problemas. Grande Huexxx! P.D: Me siento super bien de todo lo que estoy aprendiendo sobre android por aqui :P y mejor todavia de ser capaz de solucionar dudas de vez en cuando ![]() Saludos! edito: Paginas atras leí algo sobre el alogcat, sirve tambien para todo lo que sean congelamientos, fc's y cosas asi? Última edición por rush3232 Día 29/05/12 a las 17:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día con la v 6.25 basada en 20o, no he tenido ningún problema. Me va todo perfecto.
Lo de arrastrar las notificaciones para eliminarlas es una pasada, eso sí hay que tener una precisión de cirujano, hacerlo a cierta velocidad y llevarla hasta le borde de la pantalla, si no, lo que hace es abrir la aplicación de la notificación. Si se afina esto un poco, sería perfecto. Llevo desde la v5 con esta rom y los únicos problemas que he tenido han sido menores, ni fc, si reinicios, ni mal funcionamiento. Ha sido como comprar otro móvil. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa con la cámara por defecto, con camara 360 funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, puedo deslizarla leeeeeentamente hasta el final de la pantalla y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la puse anoche sobre las 10 y a alas 4 de la mañana me despierto y el black estaba congelado cargando bateria y pantalla encendida lo que me sorprendio esque eran las 6 de la mañana y el black no estaba caliente... apague power volume up y encendio bien desde anoche bien pero noto que la bateria dura menos la tengo al 30% sin darle uso cuando con las otras versiones me llegaba a esta hora con un 60 o 70% aparte el icono de las notificaciones se queda un poco locas y la linterna no funciona... si mañana sigue igual de bateria y algun problema regreso a la 6.24... aun asi Huexxx tu Rom es sin duda la mejor
![]()
|
|
|
|
Bieeeennnn....!!!!! ya me chanela la 6.25o....!!!!
He hecho wipe data / factory reset y hasta ahora ningun problema.... sigo probando, pero los problemas que tenia antes ya no los tengo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta Huexxx ningun problemaaaa, te felicitoooo y te doy las graciaass jajajaja sigue igual crack
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»