|
|
|
¿Nadie tiene problemas con la sincronización PUSH de Gmail en la Androide 1.5? Me llegan correos pero el móvil ni se entera... no me salta la notificación y tengo que actualizar manualmente.
¿Os pasa también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso al fin y al cabo en anteriores versiones ha estado bien y solo ha sido un pequeño fallo de la versión b, por lo que el hecho de que en la 1.8.8 o 1.9 fuera bien no sería ninguna revolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha notado alguna mejoria con el FIX para el PPP ahora mismo es la razon por la que he vuelto a WM necesito la conexion a internet siempre activa
|
|
|
|
Bueno... después de probar durante unas horas la 1.5 me vuelvo a la Hyperdroid 1.7 RMNET.
La 1.5 es acojonante por todo pero los problemas con el PPP siguen ahí... el fix se nota pero sigue habiendo momentos en los que no reconecta bien y me quedo sin conexión de datos. Deduzco que los problemas que estaba sufriendo con la sincronización de Gmail vienen de ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que he probado la 1.8.7b de Crazy no he vuelto a cambiar... En mi caso las conexiones me van de puta madre, los mails me los notifica perfectos, no tengo cuelgues ni cosas raras,... Simplemente noto dos "problemas":
- Si apago el terminal el Angry birds desaparece y hay que volver a instalarlo (??¿¿) pero al reinstalarlo me guarda los niveles pasados y las puntuaciones (?¿?¿?¿?¿). - De vez en cuando se quea un tanto pillado (no pasa mucho). Especialmente después de llamar o recibir llamadas y al bloquear y desbloquear rápido. Por lo demás no cambiaré hasta que salga Android en Nand, salga el Nokia N9 (si es lo que prometen) o aparezca el deseado Nexus 2 (y por Cristo bendito que le hayan metido un Flash led)... Hasta ese momento 1.8.7b. Más vale bueno conocido...
Última edición por Sr_Lobo Día 02/11/10 a las 16:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Se prevee alguna solucion facil para el talk en la androide 1.5 o me instalo otra cosa que me haga la funcion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento el Talk me funciona...no se muy bien en donde te falla.....he iniciado sesion y ahi estoy online
Que puedo hacer para emular tu situacion y ver si a mi tambien me falla?? es que no se cual es el fallo exactamente. Última edición por CrAzY_CbR Día 02/11/10 a las 16:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongoq ue el fallo viene al cambiar de tu correo al mio...
puede ser que tu "imagen" de disco este ya con tu correo metido y al detectar otro pues chasque... a ver si te hago captura yo tambien... wait |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
que navegador gps utilizais que se vea en pantalla completa en nuestra hd2???? yo los que e probado lo veo en pequeño. un saludo, y gracias por todo este curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la room del htc desire Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la Androide v1.5 CrAzY??? he tenido unos problemitas con la v1.4 con lo de la pantalla negra y ya desabilite el brillo automatico, buenisima la build, espero poder usar la v1.5 como base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva desde ayer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado varias ROMS y me duran apenas 8 horas (vamos, a la noche o la apago o adiós batería)
Uso la Radio 2.15 recomendada pero he oído de gente que le dura 2 e incluso 3 días. Qué radio tenéis? porque madre mía, ni abrir un proceso y ya empieza a consumir la vida el teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya está |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-Todas-google talk-borrar datos(si esta iniciada primero forzar detencion) si teneis problemas con alguna otra ...como por ejemplo el calendario(me salia un mensaje de errror...)pues lo mismo borrar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavos alguien sabe el Password del Androide v1.5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye...yo no lo veo normal....casi todo el día en reposo, sin conexiones ni nada, no tengo ninguna app asi que pueda consumir mucho porque esté abierta...... y mirad.
CAP201011021735.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Respuesta |