|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y buenas noches amigos aunque aqui en Mexico son las 5 p.m., aun andare por aqui jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los últimos 30 mensajes (por decir algo) sólo 4 me parecen útiles (tema gmail). El resto són agobio para un cocinero y bytes de más para el servidor de la web.
Conteneos un poco anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se es que estoy muerto
, si van las pruebas suficientemente bien lo mismo si, pero estoy reventado asique no creo, porque las pruebas tampoco van bien (el intentar parchear la camara)
|
||||
|
||||
|
Vete a la cama anda, hacer las cosas así no trae nada bueno ... parezco tu madre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 7.0 pasa algo si flasheo directamente la ultima version sin hacer los wipes?? simplemente haciendo un backup con el titanium???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, por si acaso haz un nand backup.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de esta forma mis pantallas de escritoria permanecerian igual? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, te recomendaría que nada más reiniciar y después del primer arranque, sin hacer nada, vuelvas a reiniciar una vez. Del escritorio no perderás nada.
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/content/ht...b-in-windows/#
1 - Montar la carpeta /system Código:
adb-windows shell mount /system ![]() 2 - Mostrar listado de los apk instalados Código:
adb-windows shell ls /system/app Código:
adb-windows shell rm /system/app/NOMBREDELAPK.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta rom sin instalar ninguna radio porque en teoría tengo que tener la última ya que actualicé a la2.10 .que tal va con esta radio? Es mejor la 44?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después, para mi gusto están la 44 y la 46 a la par (aunque la 44 dicen que puede dar algún problema con la señal GPS). Eso es probarlas durante un par de días.
Última edición por Broquen Día 22/09/10 a las 01:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una que este bien y sobre todo que dure la batería.pero vamos estoy desilusionado ya que vengo de froyo oficial y no he notado nada de cambio en tel consumo de batería y en cuanto a la rom pues tampoco mucho porque es casi igual porque ser súper usuario pues veo que no vale mucho
|