|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por expreso. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me quede sin gmail jejeje!!! Tambien voto por expreso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.. tengo la 7.0 y no me deja instalar la actualizacion de gmail,en el market me aparece como "gratuita" como si no la tuviese instalada y al instalar me da error y me dice que lo haga manual... como lo hacemos?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/content/ht...b-in-windows/#
1 - Montar la carpeta /system Código:
adb-windows shell mount /system Código:
adb-windows shell ls /system/app Código:
adb-windows shell rm /system/app/NOMBREDELAPK.apk Última edición por metalyeah Día 21/09/10 a las 23:45:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalyeah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Gmail 2.3
Actualización Gmail 2.3
Flashear desde recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hostia, ahora si que si, que viene la nueva de neo !!! Y si me acuesto y la cuelga? no, mejor me quedo aki dandole a recargar a la pagina.... dios, que mono !!! a ver quien duerme hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ya liado con el nandroid... que iba a cargar la modaco R9...
Ya casi que me espero a mañana y le meto la nueva de Neo, no?? jejeje. Me voy a ir acostando, que mañana madrugo un pelo (5.30...) Salu2!
|
||||
|
||||
|
pero cuando ha dicho q saliera hoy? esta solo trabajando con ella...no? q las cosas llevan su tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
venga,chicos. no seáis impacientes.
. mejor nos vamos todos ya a la camita (que va siendo hora) y dejemos al maestro que descanse también, que a todos nos apetece una gran rom, y él se merece reposo más que nadie. Así que... a tomar ejemplo. jejejeBUENAS NOCHES A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ya tienen el update de gmail cuando les iba a decir como lo logre instalar sin adb ni updates, bueno me ganaron, son unos maquinas amigos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, pos ire a acostarme a regañadientes. Soñare con Nandroids y Wipes y a ver si mañana me despierto con mi dosis preparada pa flashearla en vena. Buenas noxes, compañeros de flasheadores anonimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga,chicos. no seáis impacientes.
. mejor nos vamos todos ya a la camita (que va siendo hora) y dejemos al maestro que descanse también, que a todos nos apetece una gran rom, y él se merece reposo más que nadie. Así que... a tomar ejemplo. jejejeBUENAS NOCHES A TODOS!! ![]() YO M QUEDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|