|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a la 6.22, como lo hago si estoy en la 2.25...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hace dos dias puse la 6.2 y luego la 6.24, todo iba bien hasta que hoy e reiniciado el movil y se ha quedado estancado en la animacion de inicio de zeus by huexxx, he tenido que restaurar a froyo, alguien sabe porque pasa esto? si instalo de nuevo la 6.25 volvere a tener ese problema?<br />
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me funciona lo d arrastrar las notificaciones... Antes si...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a la 6.22 hasta que se solucione... porque la 6.25 segun pasaba el tiempo daba mas fallos....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hacer para eliminar la apps deslizandolas a un lado, eso no lo entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas veces se os repite la animacion de zeus y los rayos esos al encender el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede flashear el ics full theme a la v6.25..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe sí con está ROM parada los leds con las notificaciones ?? Como se activan? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Perdon he leido mal. Creia que te referias a la atenuacion de los leds y te refieres a la notificacion de llamadas, mensajes,... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por abokar Día 29/05/12 a las 04:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 10 horas que instale el update de la .25 y e tenido problemas con las notificaciones de Twitter y Facebook, no aparecen. A alguien mas le sucede?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan bien las notificaciones de Twitter. Facebook no uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da esos fallos, y a tí que te los da, en vez de sacar logs para pasármelos y que trate de resolverlo, vuelves a tu antigua versión y esperas a que se solucione... Hay que sacar logs chavales.
|
||||
|
||||
|
hola wenos dias, puede ser que se haya eliminado el alarmdroid????? miro en el zeustweaker y me sale si lo quiero borrar po no lo tengo en ninngun sitio, tmb he de decir que tenia la notificacion puesta en la pantalla principal y al coger el telefono para entrar n las notificaciones taba vacia y al regresar a la pantalla principal desaparecio el mensage d la hora de alarma
p.d. he de decir que ayer que llevo la v.25 de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me iba fatal, se colgaba, las aplicaciones se cerraban, no me dejaba instalar desde el market, no me sonaba cuando me llamaban, se quedaba sin conexion a internet (wifi y 3G).... que esperas que haga??? Última edición por Rubenulo Día 29/05/12 a las 09:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx, no se como sacar un log, pero lo que me pasa es que, los juegos como por ejemplo el train crisis me da fc al iniciar, he probado otros y o no me deja instalarlos o se queda la pantalla negra o fc. Estoy en la 6.25o la instale ayer ya que tenia la 6.24n e hice un cambio de base a la 6.2o, i directo a la 6.24o despues la ultima. Hasta ahora habia jugado bien y ya no hay manera. A ver si hay solucion!! El resto de la rom va como la seda! Ningun problema aparte de lo mencionado!
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento ningún problema con la 6.25n ;)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado ami en versiones anteriores con el power amp y el titanium y es pork estaban parcheados, antes de desinstalarlas, desde el titanium borrar los datos de la app y la desinstalais, despues restaurarla, haber si sigue pasando
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |