|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en adquirir de nuevo una samsung de 32 GB clase 10. En su día con la stock de 2.2 me iba de lujo y con las primeras versiones de chromium con el hboot stock también. Lamentablemente se me corrompió cuando cambié a hboot cm7r2 y flasheé. Ahora bien, he leído por otros hilo que con sistemas como el d2ext las tarjetas de clase 10 no desempeñan bien. Entiendo que el sistema que tenemos en esta ROM, a2sd, no tendría por qué llevarse mal con la clase 10 ¿no? ¿Alguien usa clase 10 con hboot cm7r2 con esta ROM?
![]() Todo lo demas me laguea muchisimo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me colao
Es viernes y llevo unas cuantas birras encima ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena VaiO1080 por compartir este pedazo de trabajo.
He probado esta rom y no consigo enviar y recibir archivos por bluetooch, además despues de intentar enviar un archivo por bluetooch si lo desactivo me sale un error "se ha detenido el proceso com.android.phone." y me vuelve a pedir codigo pin. Despues de este error tengo que reiniciarlo. Espero que haya alguna solución porque esta rom me gusta mucho el contacto que he tenido con ella. Pregunta de principiante si me equivoco y cargo una rom para la DESIRE S que pasaría? Digo esto porque antes de cargar esta rom estuve a punto de cargar otra y leyendo en el foro huvo un compañero que decía que era para DESIRE S pero no se que consecuencias tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y no consigo enviar y recibir archivos por bluetooch, además despues de intentar enviar un archivo por bluetooch si lo desactivo me sale un error "se ha detenido el proceso com.android.phone." y me vuelve a pedir codigo pin. Despues de este error tengo que reiniciarlo.
![]() Esperemos que todopoderoso Vaio lo solucione en próximas versiones. Otra cosa, hace unos días comenté que no enlazaba con el BT del coche. Con esta vuelve a ir bien. Creo que puede tener que ver con algo del "id del teléfono" porque al instalar y restaurar con el titanium me dijo que había cambiado... No sé, no entiendo tanto, no sé cómo puede afectar esto pero lo seguro es que funciona! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena VaiO1080 por compartir este pedazo de trabajo.
He probado esta rom y no consigo enviar y recibir archivos por bluetooch, además despues de intentar enviar un archivo por bluetooch si lo desactivo me sale un error "se ha detenido el proceso com.android.phone." y me vuelve a pedir codigo pin. Despues de este error tengo que reiniciarlo. Espero que haya alguna solución porque esta rom me gusta mucho el contacto que he tenido con ella. Pregunta de principiante si me equivoco y cargo una rom para la DESIRE S que pasaría? Digo esto porque antes de cargar esta rom estuve a punto de cargar otra y leyendo en el foro huvo un compañero que decía que era para DESIRE S pero no se que consecuencias tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, y a mi lo que mas me jode es que no conecta con el elm (obd diagnosis). Creo que volveré a la 3.0 que si funkaba
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Una preguntita antes de probarla, creo que lo pone al principio pero tampoco he leido tanto
. Tengo el recovery 4ext. Sirve para esta? Que el jueves quiero ponerla y creo que es buena pregunta. Que por desgracia la de pecha2k esta parada y me apetece probar ics ya.Gracias vaio por el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. Una preguntita antes de probarla, creo que lo pone al principio pero tampoco he leido tanto
. Tengo el recovery 4ext. Sirve para esta? Que el jueves quiero ponerla y creo que es buena pregunta. Que por desgracia la de pecha2k esta parada y me apetece probar ics ya.Gracias vaio por el trabajo que haces. ![]() sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para que conste por si puede valer de algo. A mi con la 3.1 el Bluetooth también me hace algún raro.
En el coche me empareja bien con el manos libres, permite llamar pero no transmite audio. Un saludo y a disfrutar de esta fantástica ROM,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de la ROM a la version 3.2
Pocos cambios, changelog actualizado
|
|
|