|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo una clase 10 xque 6 no encontré en todo Bs. As. Mercado libre si. Me va mejor que la clase 4 Sent from my HTC Desire using tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una clase 4 pero he consultado y a demás x todo lo hablado en el foro, clase 6 clase 10 son más rápidas.
Actualmente tengo una clase 10 xque 6 no encontré en todo Bs. As. Mercado libre si. Me va mejor que la clase 4 Sent from my HTC Desire using tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire Chromium 2.8 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta comparativa http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests Con una SD de clase 6 , con 8 o 16 gigas es suficiente, mirad luego en la comparativa las marcas que se aproximen mas a la velocidad o que la superen que dicen tener segun su clase
|
||||
|
||||
|
Mirad esta comparativa
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SDCardSpeedTests Con una SD de clase 6 , con 8 o 16 gigas es suficiente, mirad luego en la comparativa las marcas que se aproximen mas a la velocidad o que la superen que dicen tener segun su clase ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de muestras de rendimiento de la desi con ics by vaio,
cada día estoy más contento con la rom (y su cocinero por supuesto) y el terminal, anda que no le queda vida a la desi :pP.d: solo 7% de batería en 8h Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire Chromium 2.8 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado una sandisk ultrarapida en ebay. Cuando me llegue os comento. Tb he comprado la bateria.. soy de click rapido ja ja http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Micro...item43b01667b9 |
|
|
||||
|
||||
|
Sens Widget
If the widget sense4clock does not my town, how can I add?
when I use android 2.3, I edited WPDB.zip to add my city in widdet... sorry for language, i from Russia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrviktor Día 22/06/12 a las 13:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en adquirir de nuevo una samsung de 32 GB clase 10. En su día con la stock de 2.2 me iba de lujo y con las primeras versiones de chromium con el hboot stock también. Lamentablemente se me corrompió cuando cambié a hboot cm7r2 y flasheé. Ahora bien, he leído por otros hilo que con sistemas como el d2ext las tarjetas de clase 10 no desempeñan bien. Entiendo que el sistema que tenemos en esta ROM, a2sd, no tendría por qué llevarse mal con la clase 10 ¿no? ¿Alguien usa clase 10 con hboot cm7r2 con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en adquirir de nuevo una samsung de 32 GB clase 10. En su día con la stock de 2.2 me iba de lujo y con las primeras versiones de chromium con el hboot stock también. Lamentablemente se me corrompió cuando cambié a hboot cm7r2 y flasheé. Ahora bien, he leído por otros hilo que con sistemas como el d2ext las tarjetas de clase 10 no desempeñan bien. Entiendo que el sistema que tenemos en esta ROM, a2sd, no tendría por qué llevarse mal con la clase 10 ¿no? ¿Alguien usa clase 10 con hboot cm7r2 con esta ROM?
![]() Como solo lo he usado con esta tarjeta no puedo compararte el rendimiento con alguna otra, pero yo no he tenido ningun problema con ningun hboot ni ROM (problemas debidos a la sd claro jeje)
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Yo no sé si es que hacía varias versiones que no la probaba o que el cambio de hboot a Cm7r2, pero ahora me va como un tiro. Pero una locura!!! Es que estoy flipando! A ver como se comporta este finde.
Gracias VaiO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk