|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así me sigue durando muchísimo menos la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran no sé si te refieres a mi exactamente, de ser asi, sólo comentarte que también me pasa a veces como a ti. Se me descongelan DRM. Se me vuelve a actualizar mapas (que por algún motivo me sale doble con la actualización). Y lo que hago es asegurarme que esta exactamente igual. Una vez reiniciado.
Aun así me sigue durando muchísimo menos la batería. ![]() De todas formas siempre he tenido una duda. Gracias a Vauss y demás cocinas estamos flasheando a ritmo rapidisimo, y siempre he oido que aparte de los wipes battery, la rom tiene que asentarse y el sistema aprender con el nuevo reset de la bateria......¿no creeis que no estamos dando tiempo a ese "asentamiento" y por lo tanto optimizacion del sistema en cuanto a consumo? Ya digo...para nada es afirmacion ...es una dudilla que tengo
|
||||
|
||||
|
vauss, m retracto de lo q t habia comentado de cambiar la codificación del navegador a autómatico, el buscdor sigue teniendo el lag
con el fix de xda, está corregido, gracias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1163285 |
|
|
||||
|
||||
|
Je si me referia a ti
De todas formas siempre he tenido una duda. Gracias a Vauss y demás cocinas estamos flasheando a ritmo rapidisimo, y siempre he oido que aparte de los wipes battery, la rom tiene que asentarse y el sistema aprender con el nuevo reset de la bateria......¿no creeis que no estamos dando tiempo a ese "asentamiento" y por lo tanto optimizacion del sistema en cuanto a consumo? Ya digo...para nada es afirmacion ...es una dudilla que tengo ![]() Desde que tengo el sgs1 yo siempre lo he oido, de todas formas a medida que van pasando los dias le noto mejor consumo y me atreveria a decir que va mejor la rom en todos sus aspectos. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que básicamente estoy descontento es del comportamiento del calendario. Creo que esto depende más de Google, ya que me gustaría por ejemplo que en los eventos que duran un día entero, saliera una notificación en pantalla, en otros que avisara con alarma...., es decir, poder personalizar más cada evento sin haber una automatización generalizada para las tareas. El calendario y agenda es muy importante para gente despistada como yo .Vengo de Symbian y la verdad es que en este tema de los calendarios, aunque parezca una chorrada android debe mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os traigo noticias para que al menos sepais como va el desarrollo de la rom
HECHO Añadido Apagado CRT (sigue pixelado, pondre el archivo para quitarlo) Añadido Boton de datos en la barra Traducciones en el widget del tiempo y el administrdor de tareas Añadida Camara hackeada Añadidos CWM Manager, Superuser, Busybox, binario su, .... Quitado el tono incremental del telefono. Añadido VoicetoGO que funciona bien Modificado MMS con la hora correcta del servidor y lo de los destinatarios Traducciones del Settings y eliminar la opcion del kiesair y añadida la opcion de pantener la pantalla activa durante la carga Todo el tema portado con exito (iconos, bateria, barras de progreso,...) Menu de apagado extendido Overscroll glow (pondre el archivo para quitarlo) Browser corregido a medias (no utiliza la aceleracion por hardware, no es lo mejor pero si que lo prefiero antes que el del lag. ademas no trae la vista movil/pc por que no voy a meter horas preparandolo sin ser el browser definitivo) PENDIENTE Grabar llamadas (creo que imposible, faltan archivos) Browser. Aqui yo no se darle solucion, he probado todo lo que que comento en su dia con el del 2.3.3 y nada funciona, esparando noticias desde XDA Retoques esteticos Kernel definitivo, de momento voy probando cosas pero aun no estoy convencido. Quizas el CF cuando este disponible Eso es lo que hay de momento chicos. Paciencia por que si veis las roms por xda a todas les falta una cosa u otra y es que el portar todo esto lleva tiempo. Yo prefiero sacarlo cuando tengamos lo maximo posible. ![]() me auto-cito para los rezagados que preguntan como va la cosa y para añadir algo mas HECHO Kernel CF 4.1 KG1 Añadido CSC FOP con APN de yoigo modificado y con el de pepephone que permite editarlo. Por lo tanto queda pendiente.... PENDIENTE Grabar llamadas (finalmente imposible, faltan archivos) Browser. Seguimos esparando noticias desde XDA y no tendra vista movil/pc Algunos retoques esteticos que quiero preparar mañana con calma. Creo que esto es todo, hemos entrado en la fase de testeo puro y duro y posiblemente salga pasado mañana. PD: Mientras las 2.3.4 no tenga las mismas caracteristicas que la 2.3.3 doblaremos turno y sacaremos las 2 versiones (ambas en formato full y lite) PD2: Mil gracias a los "donantes", se agradece de verdad (no los nombro que han sido varios estos ultimos dias y no me acuerdo de todos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss.
¿Me podrías pasar este wallpaper tuyo, pero con la barra de abajo quitada que quiero ponerlo de wallpaper para quitarme el mono, hasta que saques la vaussMOD 2.0 KG1?. Gracias por adelantado y salu2.
|
||||
|
||||
|
Valdrá la pena el cambio? perder esas dos cosas y tener KG1? Realmente se nota algo en el redimiento/bateria/fluidez/lo que sea....? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @vauss.
¿Me podrías pasar este wallpaper tuyo, pero con la barra de abajo quitada que quiero ponerlo de wallpaper para quitarme el mono, hasta que saques la vaussMOD 2.0 KG1?. Gracias por adelantado y salu2. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hasta que no liberen la kg2 o kg3, no se podrá meter mano en condiciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha visto el widgets del tiempo del htc sensation, ese que cuando desbloqueas la pantalla aparte de la animacion del tiempo tiene sonidos? ¿no hay nada parecido para nuestro sgsII? gracias
|
||||
|
||||
|
Se pueden grabar llamadas con TOTALRECALL, yo lo uso y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta que mi movil no habla me voy al pico tts y no tengo ningun idioma instalado ¿cmo puedo solucionarlo? en el market no encuentro nada.
Edito: si tengo los idiomas instalados pero no se que es lo que pasa que ni siquiera reproduce cuando le doy a "escuchar un ejamplo de voz" nada de nada SOLUCIONADO: jajaja tenia el volumen multimedia totalmente bajado jajaja es como poner una radio y no encender los altaboces jajaja
Última edición por pbh100 Día 12/07/11 a las 00:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quereis el grabador de llamadas,os amenazan continuamente,o sera por la linea erotica y reproducirlo luego.jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |