|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón izquierdo>Lotes>Y busca congelar todas las aplicaciones... y das en "Hazlo">Una vez aquí deselecciona todo y selecciona únicamente el Maps y das en Ejecutar tarea |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la vauss 1.6 y acabo de ver que ha salido el kernel oficial con Android 2.3.4. Supongo que habrá que esperar a próximas actualizaciones para poder disfrutar de esta versión manteniendo vauss, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el tema del calendario es cosa del TouchWiz de Samsung, no del propio sistema Android, te lo digo porque si instalas la Lite en lugar de la Full, que lleva el GoLauncher, lleva un calendario totalmente distinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Buen es saberlo. Joder, no quería meter la lite, pero..... |
|
|
||||
|
||||
, y si no, con hacer un backup con el Recovery, pues en pocos minutos vuleves a estar como ahora...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una cosa que solo me la hace la vaussMOD y me encanta, no se como lo hace ni por que, pero para mi es importante, vereis :
Con todas las roms (incluida la 2.3.4 stock) aunque le marque que no me desactive la wifi cuando está un rato apagada la pantalla TODAS, me la acavan desactivando y como en mi casa falla mucho la cobertura 3g, pues no me llegan los mensajes etc cuanto esto ocurre, pero la vaussMOD, especialmente la 1.6 full que es la que mas he probado no se desconecta nunca, es mas es en la que mejor me funciona el wifi!!!, no se si @vauss lo ha hecho a drede o no pero es genial. Espero que futuras versiones se mantenga esta caracteristica por que para mi es fundamental. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡QUECONTENTOSTOY!!!!!!!
![]() Reiniciado el S2 y pillo red desde el puente.....VAUSS .TU IMPLEMENTACION FUNCIONA (solo WEP)... ![]() Un pequeño problema si tengo...se han relentizado las dos señales un huevo, tando la descarga de web desde el S2 como la del propio portatil. Es posible que tenga que alternar cual de las antenas hago servir como receptora del router y cual como enlace/puente hacia el S2.......pero ya digo un gran logro para este espartano novato que suscribe. Ya puedo seguir el foro desde mi cama y con el S2......antes o me llevaba el portatil o tiraba de 3G con el S2..... "un pequeño paso para el hombre y un gran paso PA MI" Ceju....¿lo conseguistes?.....comentalo, a Vauss le interesa ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Realmente la KG1 ha solucionado/mejorado el uso de la bateria del proceso "SO Android" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy en la cama con el puente. osea a bastantes metros de mi ruter y con el pc de por medio.... y vuela
|
||||
|
||||
|
Bueno una leve impresión de esta version 1.6 de Vauss. Es que consume 3 veces más batería. Aunque ya no importa mucho teniendo en cuenta que está la próxima de camino.
Me duraba casi 4 días antes. Ahora con el mismo uso a las justas llega a 24h.
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que haceis, porque a mi con cada rom que pongo, mejora la bateria,un poco pero siempre me ha ido a mejor..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo screen shot, osea que no me lo invento eh? Raro raro pero raro.
|
||||
|
||||
|
Pues no se, cárgalo a tope y haz un wipe battery,aunque esperaría un poco que la 2.0 está al caer...
|
||||
|
||||
|
Ojo... no des por hecho que si no has hecho wipe data te guarda todo como estaba.
A mi solo con el caché me desconfiguraba parte del titanium y me descongelaba un DRM....hasta que me percaté
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gogua, la verdad es que por eso dije leve impresión, por que a sabiendas que está al caer la otra. Casi mejor me espero. Total. Para mi no es un dilema tampoco esperar o rallarme con la batería. Pero sigue sorprendiendome que esta vez me dure menos, cuando como a ti, siempre me iba a más. y como dije anterior está exactamente igual que antes. Ni una aplicación más ni menos.
Se sabe para cuando estará la proxima? O un estimado? Gracias a todos.