|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de reinstalar la room de nuevo y se ha quedado en la imagen esa que es una x de colores que aparece una y otra vez lleva asi como 10 min me recomedais que le quite la bateria y la la vuelva a poner en marcha o que me espere ? gracias
![]() pues solucionado , le he vuelto a poner la room y ya funciona bien
Última edición por TARKYN Día 05/11/10 a las 04:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta este ftp
Gracias Si te refieres a la barra de desbloqueo transparente y eso, si no te ha cambiado es porque no has hecho los wipes antes de flashear.
A los que preguntan por el parche de wifi N -> NO es necesario flashearlo a no ser que tengáis un router que soporte wifi N (lo más normal es que no lo tengáis). El parche sirve para que el teléfono pueda trabajar con el protocolo N pero gasta más batería cuando está conectado por wifi, así que no parcheeis si no sabéis por qué lo hacéis. Respecto a lo del kernel, que veo que mucha gente ya está con el v20... Los dos funcionan a 1190MHz como máximo como muy bien ha dicho LoQo. La diferencia es que el que trae la ROM tiene los vltajes algo más altos para ganar estabilidad (para que no tengáis los problemas que tenía mucha gente de inestabilidad, fc's, cuelgues, etc) y que el kernel que lleva la ROM tiene módulos (extras) que el 20 no tiene. Para mí es mejor el que lleva la ROM (lo veo más pulido) y el consumo es casi el mismo, pero eso es mejor que lo pruebe cada uno. Otra cosa: Si queréis probar la fuente nueva, otro kernel, la barra opaca u os habéis equivocado y habéis flasheado el parche de wifi N, aparte de poder tirar de nandroid backup también podéis dejar la ROM como viene originalmente volviendo a flashearla desde el recovery sin necesidad de wipes, que es más rápido que andar haciendo el backup, restore, etc. El kernel original, si alguien quiere volver a ponerlo, está en el mismo apartado del ftp que el v20 pero éste es el v17-1 Un saludo. EDITO: Si te refieres al parche de la barra opaca, lo ha puesto Neo un poco más atrás... ![]() |
|
|
|
Para hacer lo de cambiar la forma en la que se ve la bateria por el circulito ese con el porcentaje puedo seguir usando esta pagina?
http://circle.glx.nl/how_to Pregunto porque con la 7.8.1 lo usaba y me gustaba mucho pero no estoy seguro si con esta nueva version se pueda hacer lo mismo sacando el framework y todas esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo de cambiar la forma en la que se ve la bateria por el circulito ese con el porcentaje puedo seguir usando esta pagina?
http://circle.glx.nl/how_to Pregunto porque con la 7.8.1 lo usaba y me gustaba mucho pero no estoy seguro si con esta nueva version se pueda hacer lo mismo sacando el framework y todas esas cosas... ![]() A seguir disfrutando.
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan o quieren lo de la batería con forma de pila grande, porcentaje y la persiana transparente con el robot... (no la he probado, pero me iba bien con la 7.8.1 así que por si acaso, haced antes un nandroid
)http://www.megaupload.com/?d=NT2XQ91S PD- Siento no poner un pantallazo, pero como ya digo ahora aún no lo llevo flasheado... El kernel que llevaba para la 7.8.1 era el v5e@875mV. Ahora de momento llevo el que viene con esta ROM y creo que no lo voy a cambiar.
Última edición por Broquen Día 05/11/10 a las 02:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! !! No lo sabía xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://circle.glx.nl/how_to Pregunto porque con la 7.8.1 lo usaba y me gustaba mucho pero no estoy seguro si con esta nueva version se pueda hacer lo mismo sacando el framework y todas esas cosas... ![]() ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalarlo, pero... el 7.9 me dió problemas por el UnderVolt. Además, que programa de Backup recomendais, para las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, he actualizado a froyo medioante actualizacion Orange, sere capaz de instalarle esta rom, o ya es imposible el rooteo.
Espero vuestras respuestas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan o quieren lo de la batería con forma de pila grande, porcentaje y la persiana transparente con el robot... (no la he probado, pero me iba bien con la 7.8.1 así que por si acaso, haced antes un nandroid
)http://www.megaupload.com/?d=NT2XQ91S PD- Siento no poner un pantallazo, pero como ya digo ahora aún no lo llevo flasheado... El kernel que llevaba para la 7.8.1 era el v5e@875mV. Ahora de momento llevo el que viene con esta ROM y creo que no lo voy a cambiar. ![]() Me lo he puesto y va de lujo. Gracias!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a la 8.0 con la radio 48, vamos a ver que tal.
Saludos |
|
|