|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Soluciona por casualidad el mal rollo que tiene este terminal con el navegador parrot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mira, te contesto respecto a la 7.8.1 que es la que más he probado, aunque diría que ésta dura casi casi lo mismo (quizás incluso un pelo más).
Yo llevo todo el día encendidos el wifi y el bluetooth, incluso por la noche, aunque eso lo compenso porque tampoco soy de los que está todo el día toquiteando el teléfono (he dicho yo eso? Bueno, excepto cuando me pongo a flashear cosas compulsivamente, que me da de vez en cuando ).El caso es que tengo push de gmail, noticias cada hora, tiempo cada dos horas y alguna otra cosilla por ahí trabajando, llamo unas 3-4 veces al día y mando siempre un par de mensajes al menos. Navego a ratos, sobretodo viendo noticias, y hace ya días que no me acuesto sin una media horilla de angry birds (20-30 min). La batería me dura día y medio más o menos. Si lo toco poco me ha llegado a durar dos. Ya te digo que con la v8 aún no lo se fijo, pero vamos, llevo un día con ella y apunta maneras de sobras. Un saludo y perdona por el tocho ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice que es el Soporte WiFi N (descarga opcional) ??que viene en la v.8?? Y de que me lo descargo, como me lo instalo??¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me fustaria saber si puedo instalar esta rom en la htc hd2 y como puedo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
e reiniciado el movil y ya no me dan tirones los videos.....magia????,jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi configuración, con el kernel oficial de HTC mi configuracion para la camara iba perfecta, pero ahora se ve que con los nuevos kernel no hace falta y va mas mal que bien esa config parece. Antes de poner la camara DESACTIVA en el auracpumanager (me esta ya salvando de muchas el DESACTIVAR jajaja, mano de santo)
Última edición por NeoPhyTe Día 05/11/10 a las 00:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic como carajo se añaden bookmarks al launcherpro xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7.9 me da algun tironcillo los videos. tengo una SD clase 6. Cuando pueda probare la nueva rom a ver que tal, pero me da pereza,
que practicamente todabia estoi probando la 7.9. Gracias a todos por vuestro trabajo! ![]() ![]()
|