|
|
|
Version 2.11.24
|
|
|
|
|
|
Pero en el market o en la Web? Alguno tema haré de vez en cuando
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba, y pregunta si no das con la tecla.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la web, en el market esta la 2.11.23, me alegro de que sigas haciendo temas
|
|
|
|
Hace ya un tiempo que está la 2.11.24
|
|
|
|
a ok pues llevan retraso con respecto a la web jaja
|
|
|
|
rafa cuando vuelvas de las vacaciones vas a tener curro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, dónde se habrá ido? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si os pasara a a vosostros, pero desde que hize los perfiles del titanium para tener dos whatsapp, el movil se reinicia de vez en cuando, y la gente que me llama le sale apagado. Que podria ser? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no salga el estado solo hay que comprar el mod,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Mirad me gustaría saber si existe alguna forma de poder guardar las opciones que tengo en el mod, plantillas, colores para las letras y demás, porque cada vez que aparece una nueva versión, me da error al instalarla y desinstalo la aplicación, instalo la nueva y tengo todas las opciones por defecto...es un coñazo porque cada vez para configurarlo me tiro un buen ratito. Bueno gracias de antemano y un saludo, por cierto, si nunca lo he dicho es un mod perfecto, salvo algunos cierres inesperados, el caso es que todo el mundo que me lo ve se muere de envidia
.
|
|
|
|
|
Cita:
Queda guardarda tu configuración en la carpeta WhatsApp - Plus - saved-pref |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compralo, luego entrar al whatsapp+ y darle en ocultar estado en linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguien puede enviar conversaciones al correo electronico? A mi me dice que no dispongo de ningun cliente de correo y antes sí que podía.
Un saludo EDITO: al instalar gmail se solucionó. Última edición por Nano9399 Día 13/08/13 a las 03:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen mod, merece la pena pagarlo funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cada que haga aparición el proceso de whatsapp también abra el de play Store??? Por cierto sigo sin entender porque aparece el apk y whatsapp.upgrade (en mnt/sdcard/whatsapp) por más que lo eliminó al rato vuelven a aparecer
|
|
|
|
A mi tambien me pasa como a ti no hay manera de borrar,lo del play store no me sucede pero lo segundo si que es apk y whatsapp.upgrade
|
|
|
|
|
|
Ahoa en l mod ocultar wn pkay store aparece sonoga en vez rafalense?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»