|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando termine el proceso de sft, deberias hacer un factory reset desde el recovery,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por ferhpsquad Día 11/03/14 a las 16:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q deberia arrancar en recovery, y despues si va meter la izs, tendria q hacer los 6 wipes, y ya tendria q funcionar, lo q comente yo antes seria o para q le arrancara en gb,sin el factory reset no arranca,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tampoco funciona
Sigue igual Ninguna me da error con el SFT, lo único es que todas se quedan en el logo de LG Pruebo con alguna rom de ginger? Porque esta pasando esto? No lo entiendo Gracias x mil |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, he probado con una Zeus y nada.
Estoy empezando a creer que me he cargado el móvil y aún no se porque no puedo recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor puedes meter una v10 con SFT, hacer un factory reset en recovery y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIN
Bueno pues le he puesto una original V30B española con el FLS con baseband y arrancado...menos mal Me hubiera gustado instalar la IZS pero lo voy a dejar así...vaya a que la vuelva a liar Gracias Ferhpsquad por tu ayuda Salu2 a to2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacingas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que esa v30 te va, merece la pena probar a instalar la IZS v2, mejora bastante la stock, si no inicia, puedes flashear de nuevo dicha v30
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a IZS, que te ira mucho mejor. Y como han dicho, no temas es indestructible.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos e instalado esta Rom IZS V2 pero veo que me desactiva la sd con mucha frecuencia huexx a sacado algo para remediarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tipo galaxy Ace, un clásico que aguanta el paso del tiempo...... Aunque a veces falla algún flex, es robusto cómo pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ferhpsquad de la SD que uses depende mucho yo en el tiempo que use mi black no tuve problemas de desmonte de la misma,saludos y se les extraña un montón ojala el foro de HTC fuera la mitad de lo que es este foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segador67!!! te intercambio el foro por el del Xperia SP
![]() nuestro paso por el black (sigue en mis manos, aunque me da sensación que medio quemado el procesador). Una vez me viene el sobrino a quien le presté, diciendo que se le apagaba a ratos... Performance como gobernador que tenía puesto y según él no lo tocó eso nunca. Alguien habrá sido, que con smartass v2 se lo dejé, o interactive, ya que de ahí no me solía mover. Es igual! Le tengo vivo aún y en el bolsillo con la batería cargadita como si una prolongación del Xperia fuese, pues éste le trituro con tanta caña todos los días. ¡Vamos! Como el inmortal pero a diferencia de que aquí nos prestábamos un montón y no se si en tu foro o en el mío quien se prestará más Todavía quedan unos "mayorcitos de edad" por aquí y con más paciencia que nada siguen echando mano a otros nuevos que entran. Se mantiene parte de la filosofía pasada que ahora ni respiro ![]() Pero bueno, googleando, que no queda otra, o tirando de XDA bajo traductor en mi caso, salgo al paso muchas de las veces! Cuídate, amigo! Y los gallos de pelea del inmortal, que no le tiren si van también a por otro, que es ley de vida! A mí me ha venido bien mantenerle y una segunda arma conviene por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
segador67!!! te intercambio el foro por el del Xperia SP
![]() nuestro paso por el black (sigue en mis manos, aunque me da sensación que medio quemado el procesador). Una vez me viene el sobrino a quien le presté, diciendo que se le apagaba a ratos... Performance como gobernador que tenía puesto y según él no lo tocó eso nunca. Alguien habrá sido, que con smartass v2 se lo dejé, o interactive, ya que de ahí no me solía mover. Es igual! Le tengo vivo aún y en el bolsillo con la batería cargadita como si una prolongación del Xperia fuese, pues éste le trituro con tanta caña todos los días. ¡Vamos! Como el inmortal pero a diferencia de que aquí nos prestábamos un montón y no se si en tu foro o en el mío quien se prestará más Todavía quedan unos "mayorcitos de edad" por aquí y con más paciencia que nada siguen echando mano a otros nuevos que entran. Se mantiene parte de la filosofía pasada que ahora ni respiro ![]() Pero bueno, googleando, que no queda otra, o tirando de XDA bajo traductor en mi caso, salgo al paso muchas de las veces! Cuídate, amigo! Y los gallos de pelea del inmortal, que no le tiren si van también a por otro, que es ley de vida! A mí me ha venido bien mantenerle y una segunda arma conviene por si las moscas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el botón power, el de muchos. Me está fallando. He modificado el archivo tantas veces mencionado para desbloquear con el botón G pero ¡NO ME FUNCIONA!. He visto un post con un enlace a un archivo para flasear pero el archivo ya no existe en dropbox. He bajado la aplicación taptaptap pero no me desbloquea cuando entra en DeepSleep y, encima, me funciona regular porque se enciende y apaga la pantalla ella solita. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui te dejo el archivo para desbloquear con el botón g, para flashear en recovery,
Saludos https://www.dropbox.com/s/x0z8viq152...0boton%20G.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui te dejo el archivo para desbloquear con el botón g, para flashear en recovery,
Saludos https://www.dropbox.com/s/x0z8viq152...0boton%20G.zip ![]() No sirve. Me dice lo siguiente "can't open boton G.zip (bad)". Última edición por elabducido Día 19/03/14 a las 20:51:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, ami este me a funcionado siempre, sin nungun problema ,menos en gb q falla para desbroquear, igual has movido algun archivo o algo, podias probar a flashear la izs desde cero para probar, te haces un backup de la actual, y si no funciona, q debería funcionar, lo dejas como estaba, con el backup,
Última edición por Berto tru Día 19/03/14 a las 21:26:15. |