|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería reclama un cambio por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aconsejar sobre la baseband más recomendable en territorio español? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la baseband de la ICS española
|
|
||||
|
||||
|
Pues será hora de cambiar la batería.
Alguien de aqui le ha puesto una batería de 2450 mAh? http://www.ebay.es/itm/Bateria-larga...item485562b604 Es que me parece raro que solo haya ese vendedor con ese amperaje y todos los demas con 1600 mAh. http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LG-BL...item25851ff3b7 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una original te debería de servir... Con la misma capacidad
*esta es la primera carga con la batería original nueva, que seguramente mejore un poquito con más uso. Para mí suficiente. Es recomendable no dejar que se descargue demasiado la batería porque puede acabar dañandose y perdiendo vida útil.... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será hora de cambiar la batería.
Alguien de aqui le ha puesto una batería de 2450 mAh? http://www.ebay.es/itm/Bateria-larga...item485562b604 Es que me parece raro que solo haya ese vendedor con ese amperaje y todos los demas con 1600 mAh. http://www.ebay.es/itm/BATERIA-LG-BL...item25851ff3b7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación con la izs v2 y procesador a 1200,
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Zeus desde IZS
Hola a todos,
Hace mucho tiempo que no voy mirando los foro del optimus black porque me he comprado un nexus 5. Mi optimus black se lo dì a mi novia pero ella se queja de los desmontajes de la SD. Os pido for favor un ayuda porque no me acuerdo de como podrìa hacer a volver a la rom Zeus. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace mucho tiempo que no voy mirando los foro del optimus black porque me he comprado un nexus 5. Mi optimus black se lo dì a mi novia pero ella se queja de los desmontajes de la SD. Os pido for favor un ayuda porque no me acuerdo de como podrìa hacer a volver a la rom Zeus. Muchas gracias ![]() ![]() Espero te sirva y te cito por experiencia que con la IZS dejé a un familiar el Black, y tenía los problemas de desmontaje, pero iba a consonancia con la tarjeta utilizada. Cuando me lo ha devuelto, he puesto una de las que yo uso y muy rara vez se ha desmontado
|
|
||||
|
||||
|
Teníais toda la razón, fue canviarle la bateria y desaparecer casi todos los problemas (siempre nos quedará el desmontaje de la SD
). Ahora me dura la batería dia y medio aproximadamente con un uso mínimo.Gracias por la ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airmen69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estés con la IZS, así que reinicia en recovery, haz un backup por si acaso, luego ya haz los 6 wipes y flashea la v6.4 que ahora dispongo y con la que mi Black mejor ha rendido https://www.dropbox.com/s/rh6v9233iiigy48/Z64n.zip
Espero te sirva y te cito por experiencia que con la IZS dejé a un familiar el Black, y tenía los problemas de desmontaje, pero iba a consonancia con la tarjeta utilizada. Cuando me lo ha devuelto, he puesto una de las que yo uso y muy rara vez se ha desmontado ![]() ![]() Sì, tengo la IZS (perdòn me habìa olvidado de especificarlo). Me preguntaba si hace falta cambiarle la baseband porque me acuerdo que era diferente la de gingerbread. Si la respuesta es sì, como pondrìa hacerlo? Muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias por haber contestado.
Sì, tengo la IZS (perdòn me habìa olvidado de especificarlo). Me preguntaba si hace falta cambiarle la baseband porque me acuerdo que era diferente la de gingerbread. Si la respuesta es sì, como pondrìa hacerlo? Muchas gracias otra vez ![]() ![]() Ahí se explican todos los pasos para modificarla... Utilidades, etc De todos modos, yo no la cambiaría! Las de las roms ICS son más actuales y para bien. Manías de uno
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, el flasheado con smart tools los archivos de la preinstalación para IZS y durante el flasheo no me da ninguna error pero al arrancar el móvil se queda encendido en el logo de LG y los 4 leds parpadeando.
Vengo de una 4.0.4 stock la última que saco LG Que hago mal?? Ya lo he echo dos veces y el resultado es el mismo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar, el flasheado con smart tools los archivos de la preinstalación para IZS y durante el flasheo no me da ninguna error pero al arrancar el móvil se queda encendido en el logo de LG y los 4 leds parpadeando.
Vengo de una 4.0.4 stock la última que saco LG Que hago mal?? Ya lo he echo dos veces y el resultado es el mismo. Gracias ![]() Última edición por ferhpsquad Día 10/03/14 a las 12:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a descargar y nada, sigue igual, se queda en el log de LG y las luces parpadeado.
Hago algo mal con el smart flash tool? Lo pongo en normal, el archivo FS arriba y el BIN abajo, y el puerto lo reconoce automaticamente. O hay que hacerlo de otra forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por la baseband no te rompas la cabeza y si acaso quieres moverla, ve al tutorial siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Ahí se explican todos los pasos para modificarla... Utilidades, etc De todos modos, yo no la cambiaría! Las de las roms ICS son más actuales y para bien. Manías de uno ![]() Ahora no se que hacer. Puede que tenga que ver algo con el bootloader bloqueado? Que deberia de hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a descargar y nada, sigue igual, se queda en el log de LG y las luces parpadeado.
Hago algo mal con el smart flash tool? Lo pongo en normal, el archivo FS arriba y el BIN abajo, y el puerto lo reconoce automaticamente. O hay que hacerlo de otra forma? Gracias ![]() probar a flashear una v20 con root y luego, cuando reinicie en cwm, hacer wipes y flashear la rom (metida en la sd) . Luego, cuando reinicie, se puede cambiar la baseband y el bootloader si hace falta... Última edición por ferhpsquad Día 10/03/14 a las 21:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare.
Pero donde puedo conseguirla, he estado mirando por el foro y no he dado con ella. ¿Se flashea con smart tools? O con otro programa? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y flashea con SFT (si tienes preIZS usa ese SFT) ambos archivos, firmware con root y baseband, ambos v20 y sigue los demás pasos. Tienes que tener la rom IZS v2 en la sd para flashearla después de hacer los wipes en Cwm. Flashear la rom y reiniciar Última edición por ferhpsquad Día 10/03/14 a las 23:11:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la V20Q el archivo FLS con baseband y sigue igual, logo de LG y luces parpadeando.
Lo he probado en 2 ordenadores diferentes, he cambiado el cable USB , la versión de SFT No se que pasa y que es lo que hago mal, alguna sugerencia? Gracias |