|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT-6.93.1002 es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices full wipe...que wipes son??data,caché y dalvilk???o se hacen más??yo antes con el recovery cwm son los que hacia,pero ahora con el ext4,como tiene aún más opciones,no se si se deben de hacer más.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Cuando instales una ron nueva wipe data, cache, dalvilk, format system
|
||||
|
||||
|
Si nunca has cambiado el HBOOT, tendras STOCK. En el fastboot, arriba del todo, si no te pone nada eres stock, si pone algo como cm7 o parecido tienes el otro
|
||||
|
||||
|
No pone nada de CM7..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalación limpia, son los que mencionas pero habría que unirle Format system.
Con esto, instalarías más limpio. Tambien se pueden hacer más formats. Hay un pequeño tuto del cocinero, explicando paso a paso, para una instalación, limpia. Pero yo, siempre hago format en System, y me ahorro muchos problemas al flashear roms. Un saludo. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok...ahora a empezar de nuevo... tengo el Recovery revolutionary...sigo tu Tuto de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...empieso desde 0 creando particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo tambien tengo el 4EXT, yo lo que hago cuando instalo una ROM nueva, son los siguientes wipes: