|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso, parece ser un mal flasheo, que le produjo un usb-brick. Pero no he entendido que le diera brick la Radio, a mi parecer, ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ayuda de una pda touch del curro copiaba y descargaba archivos y hacia cambios de tarjetas para ir metiendo lo que iva nesecitando.Uno de esos cambios me dejo la desi frita en fastboot sin recovery. Por no tener pc, la lie un poco y flashe algo que no debia. Pero bueno desde fastboot me dejó flashear recovery el 4ext ,luego en recovery daba problemas , me dió por darle a la opción usb-brick y dejó restaurar. No se si fue un brick o la P... Ma...pero fueron 15 minutos acojonados echando de menos mi pc para arreglarlo del tirón ó evitar tantos meneos de tarjetas a otra pda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que el problema de flasear radios,era que se te cayera el movil durante el flaseo y te produjera el brick..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también,por eso me extrañó lo que me dijo.me quedo con la 08 y fuera.no quiero líos que luego no te arreglar.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre dice esto...."hoy en día no hay que tener miedo a un brick, Anoche mismo tube uno al flashear una radio".....parece que a sido al flasear la radio,pero segramente porque el archivo estaba corrupto.....no se ya lo aclarada cuando lea...
Yo tenia entendido que el problema de flasear radios,era que se te cayera el movil durante el flaseo y te produjera el brick..... ![]() No al usb-brick que dice el amigo @Metralla100. Que lo más seguro es que sea por eso, por pasar mal archivos o cualquier movida de estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es otra historia, soy un loco del flasheo si la rompo ? Mala suerte no me preocupa mucho ,tengo 2 pda mas para sustituirla. Lo que hace el mono del flasheo, arriesgo arriesgo y no paro cada vez que veo algo nuevo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 16/01/12 a las 12:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si hace con cabeza no deberia pasar nada.
pero la radio es lo mas peligroso de flashear ya que si el archivo esta corrupto no hay manera de arrancar el telefono. Pero vamos, millones de personas han flasheado radios...
|
|
||||
|
||||
|
Me acba de pasar una cosa extraña.. se quedo sin cobertura, como me daba algunos reinicios e echo wipes y fix permissions y reiniciado. Ahora no arranca la ROM, se queda cargando con los colores del principio y al rato se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla blanca de HTC.
He vuelto a reistalar la ROM y sigue igual. Alguna solucion?? Gracias estoy sin telf!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acba de pasar una cosa extraña.. se quedo sin cobertura, como me daba algunos reinicios e echo wipes y fix permissions y reiniciado. Ahora no arranca la ROM, se queda cargando con los colores del principio y al rato se reinicia y vuelve a aparecer la pantalla blanca de HTC.
He vuelto a reistalar la ROM y sigue igual. Alguna solucion?? Gracias estoy sin telf!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices full wipe...que wipes son??data,caché y dalvilk???o se hacen más??yo antes con el recovery cwm son los que hacia,pero ahora con el ext4,como tiene aún más opciones,no se si se deben de hacer más.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reistalar la ROM y sigue igual. Alguna solucion?? Gracias estoy sin telf!!! ![]() Si no, a instalar de cero. Pero entra en recover?, o no te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cargada de nuevo la ROm y seguimos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo es que si tienes tu HBOOT stock pongas la version stock y si tienes el HBOOT CM7 pones la otra
Como ultimo caso y reinstalar de cero, puedes eguir el tuto que esta en la pagina principal. Particiones y todo lo tienes correcto???
|
||||
|
||||
|
Cuando dices full wipe...que wipes son??data,caché y dalvilk???o se hacen más??yo antes con el recovery cwm son los que hacia,pero ahora con el ext4,como tiene aún más opciones,no se si se deben de hacer más.saludos.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Con esto, instalarías más limpio. Tambien se pueden hacer más formats. Hay un pequeño tuto del cocinero, explicando paso a paso, para una instalación, limpia. Pero yo, siempre hago format en System, y me ahorro muchos problemas al flashear roms. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se si soy HBOOT stock?
|