ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 07:39:39
Array

[xs_avatar]
noookiever noookiever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

hola de nuevo pense que el rom estaba mal y lo volvi a bajar el nemesis el resultado fue el mismo ... luego baje el TyphooN_CM7_v3.8.1-MAGLDR lo instalo todo bien pero el logo tipo de android c queda en la pantalla ??????????????? que esta mal?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 11:47:57
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noookiever Ver Mensaje
hola men una pregunta instale todo paso a paso y me salio bien ... elegi las opciones de instalacion app y extras salio finalizada .... se reinicio y la verdad que ya lleva como 10 minutos la pantalla htc en verde sigo esperando o algo salio mal ?? ah pasado 1 hora y sigue asi que debo hacer ???
Recovery demasiado pequeño,esto se ha repetido ya hasta la saciedad.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por noookiever Ver Mensaje
hola de nuevo pense que el rom estaba mal y lo volvi a bajar el nemesis el resultado fue el mismo ... luego baje el TyphooN_CM7_v3.8.1-MAGLDR lo instalo todo bien pero el logo tipo de android c queda en la pantalla ??????????????? que esta mal?
Si ya te pasa con dos ROM´s es que o no le pones el tamaño adecuado o que te falta práctica a la hora de instalar.

De todas formas te sigo diciendo lo mismo,el recovery pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Tu operador: Jazztel
Buenas.

Ante todo gracias por este gran tutorial. El HTC HD2 de mi hermano ha renacido.

Pero tengo un curioso y grave problema. Resulta que cuando le llaman todo va perfecto pero cuando el llama escucha a su interlocutor pero este a él no.

Se me ocurre que puede ser problema del record my call que le instalé y que en este móvil creo que no sirve para nada.

No me he leído todo este largooooo hilo, si el problema ya estaba expuesto y resuelto ruego me perdonéis, aún así os pido que me deis alguna idea sobre el tema, ya que sino, como comprenderéis, el móvil resulta inservible.

Espero vuestra respuesta a este problema.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Buenas.

Ante todo gracias por este gran tutorial. El HTC HD2 de mi hermano ha renacido.

Pero tengo un curioso y grave problema. Resulta que cuando le llaman todo va perfecto pero cuando el llama escucha a su interlocutor pero este a él no.

Se me ocurre que puede ser problema del record my call que le instalé y que en este móvil creo que no sirve para nada.

No me he leído todo este largooooo hilo, si el problema ya estaba expuesto y resuelto ruego me perdonéis, aún así os pido que me deis alguna idea sobre el tema, ya que sino, como comprenderéis, el móvil resulta inservible.

Espero vuestra respuesta a este problema.

Gracias y saludos.
Has provado de usar el BUSCADOR? no cuesta nada la verdad usarlo. Y otra cosa xq no desinstalas lo q crees q es el causante del problema? ... es logico, no?

Comenta si se soluciona o no

Saludos

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
Has provado de usar el BUSCADOR? no cuesta nada la verdad usarlo. Y otra cosa xq no desinstalas lo q crees q es el causante del problema? ... es logico, no?

Comenta si se soluciona o no

Saludos

Gracias por contestar Peter.

Tienes razón usaré lo del buscadora a ver.

Por otro lado, el teléfono es me mi hermano y ahora no está en mis manos, en cuanto lo tenga desinstalaré el programa, lo he dicho por si a alguien más le había pasado. De todas formas es curioso que sólo pase al emitir llamadas y no al recibirlas.

Ya iré diciendo lo que ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar Peter. Tienes razón usaré lo del buscadora a ver. Por otro lado, el teléfono es me mi hermano y ahora no está en mis manos, en cuanto lo tenga desinstalaré el programa, lo he dicho por si a alguien más le había pasado. De todas formas es curioso que sólo pase al emitir llamadas y no al recibirlas. Ya iré diciendo lo que ocurre. Saludos.
La verdad es que es curioso... has mirado tambien si graba sonidos el movil? no vaya a ser que se haya jodido el micro o algo XD nunca se sabe .. Espero q sea a causa del programa ese y no sea ningun fallo del micro.. ^^.

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar Peter.

Tienes razón usaré lo del buscadora a ver.

Por otro lado, el teléfono es me mi hermano y ahora no está en mis manos, en cuanto lo tenga desinstalaré el programa, lo he dicho por si a alguien más le había pasado. De todas formas es curioso que sólo pase al emitir llamadas y no al recibirlas.

Ya iré diciendo lo que ocurre.

Saludos.
a mi tambien me ocurre, y como le he encontrado bastantes fallos a esta actualización pues volveré a la anterior
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damdegar Ver Mensaje
a mi tambien me ocurre, y como le he encontrado bastantes fallos a esta actualización pues volveré a la anterior
Bueno, eso de bastantes fallos es relativo, porque depende de cada persona y de su habilidad y sentido comun q tenga.... ademas de su capacidad para usar el buscador o la logica para segun que cosas....
Por otro lado, si no te gusta TE CAMBIAS y listo, pero no hace falta faltarle el respeto de foma indirecta ni menospreciar el trabajo realizado por una persona q tras ocupar su tiempo en nosotros lo hace de forma desinteresada. Lo dichi si no te gusta cambiate pero no sigas el camino x el q vas xq vas mal. Ademas con esos comentarios solo haces q la gente q quiera probarla no lo haga simplemente por un comentario innecesario y fuera de lugar.

Finalmente, A MI ME VA GENIAL ESTA ROM Y OS ANIMO A USARLA, cualquier problema miradlo primero en el buscador y si no lo encpntrais o no os aclarais podeis preguntarlo.

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, eso de bastantes fallos es relativo, porque depende de cada persona y de su habilidad y sentido comun q tenga.... ademas de su capacidad para usar el buscador o la logica para segun que cosas....
Por otro lado, si no te gusta TE CAMBIAS y listo, pero no hace falta faltarle el respeto de foma indirecta ni menospreciar el trabajo realizado por una persona q tras ocupar su tiempo en nosotros lo hace de forma desinteresada. Lo dichi si no te gusta cambiate pero no sigas el camino x el q vas xq vas mal. Ademas con esos comentarios solo haces q la gente q quiera probarla no lo haga simplemente por un comentario innecesario y fuera de lugar.

Finalmente, A MI ME VA GENIAL ESTA ROM Y OS ANIMO A USARLA, cualquier problema miradlo primero en el buscador y si no lo encpntrais o no os aclarais podeis preguntarlo.

eh eh relajate anda que aqui nadie está faltando el respeto ni menospreciando el trabajo de nadie. He dicho que la anterior version de esta rom me iba perfecta y sin ningun fallo y en esta pues ya he tenido varios reinicios, muchos cuelgues en el navegador y lo de las llamadas como comenta el compañero. Yo no me he leido el hilo y no tengo por qué, si hay soluciones a estos problemas pues que se pongan en la primera pagina para no tener que ir buscando en 185 paginas que llevamos o que el cocinero cree otro update(si quiere, ya que no estoy exigiendo nada) arreglando los fallos, y si le hace falta betatesters para la nueva actualización pues aqui tiene uno, es mejor probarla con varias personas antes de sacar algo con fallos graves como lo de las llamadas. Ya digo que esta rom es la mejor de todas las que he tenido y seguiré con ella, pero como esta ultima actualizacion me da bastantes fallos pues volveré a la anterior. Espero haberme explicado bien..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo

Buenas.

Problema solucionado, era el maldito "record my call", que aparte de que en este teléfono no puede hacer su función se ve que fastidia otras.

Por lo demás todo va genial, pasar de un Windows Mobile 6.5 obsoleto y engorroso a esta versión de Android ha sido darle nueva vida al aparato. Además es muy ligera y personalizable al instalar.

Cambiando de tema, creo que damdegar no ha faltado el respeto a nadie, aunque si encuentra bastantes fallos en la ROM no estaría demás que los indicara. En mi caso sólo puedo decir: no instaléis Record My Call, la aplicación no va bien en este móvil, en cambio en mi SE Xperia NEO V va perfecta.

Gracias por todo y hasta otra.

Edito. Lo que he dicho era antes de ver el nuevo mensaje de damdegar, calma chic@s.

Última edición por wpg Día 22/04/12 a las 20:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
En concreto, cuáles?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
En concreto, cuáles?
lo de recibir las llamadas como comenta el compañero, y eso que no tengo instalado nada raro. Tambien cuando la bateria se carga al 90% se cambia el pilotito naranja a verde como si ya estuviese cargada(aunque sigue cargando), he calibrado la bateria y sigue igual. El navegador me da errores con mucha frecuencia y no sé por qué. Voy a hacer una nueva instalación pasandole el mtty a ver si logro solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo

cuando la bateria se carga al 90% se cambia el pilotito naranja a verde como si ya estuviese cargada(aunque sigue cargando), he calibrado la bateria y sigue igual
Hola.

Eso también me pasa a mi, pero creo que es normal, en el SE Xperia NEO V hace lo mismo. Creo que el sistema lo da como "listo para un buen uso".

Lo del navegador no lo he probado, aunque una de las cosas que hice fue instalar el Opera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestion es quejarse y esperar a que lo den todo mascado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Jajajasjajajaja, ya sabes Peter, es más cómodo así...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestion es quejarse y esperar a que lo den todo mascado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
lo de recibir las llamadas como comenta el compañero, y eso que no tengo instalado nada raro. Tambien cuando la bateria se carga al 90% se cambia el pilotito naranja a verde como si ya estuviese cargada(aunque sigue cargando), he calibrado la bateria y sigue igual. El navegador me da errores con mucha frecuencia y no sé por qué. Voy a hacer una nueva instalación pasandole el mtty a ver si logro solucionarlo
Ten en cuenta que ha veces se dan malas instalaciones, o el archivo descargado tiene algún fichero corrupto, o por el motivo que sea a alguien no le va bien algo, pero si no es algo generalizado no se puede decir que haya un problema grave.

Lo de las llamadas parece ser que lo causaba un programa, a nadie más le pasa.

Lo del led verde antes de llegar al 100% es cosa de esta versión de Cyanogen.

Lo de los cortes en la navegación le pasaba al compañero Kolomangas y después de muchas vueltas lo solucionó volviendo a descargar el zip y reinstalando.

...si hay soluciones a estos problemas pues que se pongan en la primera pagina para no tener que ir buscando en 185 paginas que llevamos o que el cocinero cree otro update(si quiere, ya que no estoy exigiendo nada)...
En el primer post tienes indicado donde comienza la conversación de esta actualización, que es en la página 155, lo que reduce bastante el material a consultar.

Supongo que no sabrás que el maestro Sharklash sufrió un accidente en la mano después de sacar la rom y lleva una temporada fuera de combate, esperemos que se recupere pronto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Pepus, me has sido de gran ayuda. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Dgonzalez88 Dgonzalez88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Hola chicos,

Primero agradecer a sharklâsh por esta ROM, me quedo con esta sin duda, la llevo utilizando desde la versión 2.0.

Bueno, este finde por fin he podido instalar esta nueva versión, funciona todo OK a excepción de la cámara que se me ve azul. Buscando, lo más parecido que he encontrado es que algún usuario se le ve de color verde. He modificado el build.prop poniendo ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo pero nada.

¿Cómo lo puedo solucionar? Desde ya gracias.

Un saludo,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 11:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /