|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una copia de seguridad del sistema, por cierto luego comento como lo hice funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estove mirando y para mi telefono no viene ninguna Rom por lo tanto no puedo hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa hay, parece que se puede poner android desde la sd, pero sea lo que sea, android o windows, lo encontrarás en el subforo de tu máquina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260314 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, al final he empezado de nuevo otra vez todos los pasos y por fin!!!
a jugar con la nueva rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pepus pasare por allí haber si conseguimos algo.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón enjuto_9 la forma más práctica es esa (ahora me resulta obvio
), la configuración de las redes perfecto (por cierto se me hacía que Windows no manejaba 2 conecciones inalambricas al mismo tiempo... si lo hace):WiFi compartiendo conección y en otro adaptador ad hoc, desde otro PC puedo conectarme sin problemas, el problema surge cuando trato de conectar la HD2, encuentra la red pero se queda en "estableciendo conección", se desconecta y vuelve a "estableciendo conección" y así hasta que la detengo por lo que acepto encantado la ayuda ofrecida, gracias. P.D.: Estuve leyendo lo que encontré al respecto y hay por la red configuraciones, scripts, etc. que no me anime a probar hasta consultar aquí (como dije es mi primer ROM android y me estoy acostumbrando), tambien encontre un soft gratuito "WiFi Ad Hoc enabler for Android" (market o Google) no se si es compatible con nuestras HD2 y/o con esta ROM, espero tu respuesta, gracias por el +1 y a Pepus por la bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hace tiempo que instale esta ROM, pero echo de menos el widget de la hora y el tiempo que tenia con el sense. Hay alguna forma de instalarlo??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mlaicab, cito: Fancy Widget Pro, para tener el reloj y el clima en pantalla.
lo pone el amigo Pepus (pag. 182 - tread #3625 de este post) junto con una buena lista de aplicaciones seleccionadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le pasara....(por tocon)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 este enlace recoge un buen trabajo de como usar,instalar y de mas el a2sdgui me parece que puede ser de utilidad por el tema de cuelgues o efectos raros ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikitxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro tema que creo que puede ser de utilidad para los nuevos es el tema de las particiones:
yo por falta de tiempo en mi vida XD opte por " MiniTool Partition Wizard Home Edition " Genere las 3 particiones y despues tachan!!!!! android XD comento estas cosas por que aunque llegue tarde para muchos es bueno que la gente sepa como lo hacen los demas No??? en fin; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikitxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ¿alguna luz a cerca de como conectar nuestra bicha con esta ROM a una red ad hoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por tu trabajo pero.....
No es la primera vez que flaseo una rom pero con esto me estoy volviendo loco. Resulta que necesita saber lo parametros de system y cache ya que flasheo con hd2 nand toolkit y por mucho que cambio los valores no termina de arrancar. Me podrias decir que parametro tengo que poner. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias por tu trabajo pero.....
No es la primera vez que flaseo una rom pero con esto me estoy volviendo loco. Resulta que necesita saber lo parametros de system y cache ya que flasheo con hd2 nand toolkit y por mucho que cambio los valores no termina de arrancar. Me podrias decir que parametro tengo que poner. Gracias. ![]() Dame un minuto y te lo miro, pues creo recordar que tenías opción de 150/5 o bien 125/5
|
||||
|
||||
|
Tienes un recovery normal de 125 de system y 4 de caché y uno extra (para instalar más aplicaciones) de 150 de system y 4 MB de caché. Elige este último si quieres instalar más aplicaciones...
Saludos
|
||||
|
||||
|
misc ya 1M recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_5.0.2.7_leo.img boot yboot|ro 5M system ya 150M cache ya 4M userdata ya|asize|hr allsize Es correcto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, 150 de system y 4MB justo en el apartado de caché. ¿Has seguido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996, y hecho los wipes (si vienes de otra ROM ANdroid)?
|
||||
|
||||
|
no abre play store
hola yo tengo un problemilla y es que por mucho que lo intente o reinicie no me abre el play store no se cual puede ser el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola men una pregunta instale todo paso a paso y me salio bien ... elegi las opciones de instalacion app y extras salio finalizada .... se reinicio y la verdad que ya lleva como 10 minutos la pantalla htc en verde
Última edición por noookiever Día 21/04/12 a las 05:16:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||