|
|
|
Efectivamente, en mi MI4 tampoco sale la opción de Uso y diagnóstico....
|
|
|
|
|
|
Por cierto, xiaomi.eu ya tiene en la cocina la 5.10.8.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Parece que es normal que no aparezca! Gracias Última edición por paparazzzi Día 09/10/15 a las 00:53:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no se os pasa a vosotros pero, a mi, en mi MI4 desde la 5.9.17 se me resetea de forma espontanea.
Ahora he instalado la 5.10.8 y ya llevo un par de reseteos en 2h. Estoy un poco perdido por que hace eso... Pregunta: ¿donde se pueden descargar las versiones fastboot de estas updates?. Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por gtstromboli Día 09/10/15 a las 10:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM SEMANAL V7 5.10.8 PUBLICADA EN EL POST PRINCIPAL #1 ---> enlaces y changelog actualizados
POST #2 DEDICADO A LA ROM ESTABLE, SIN CAMBIOS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de hacerlo ya no me ha ocurrido mas, voy a seguir con la 24 porque por ahora me va muy bien con la bateria y demas....... ![]()
|
|
|
|
¿se sabe algo de la incompatibilidad con Xposed en esta última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XPOSED COMPATIBLE CON LAS ROMs Miui V7... posteado en xiaomi.eu
http://android.bulfon.com/xposed_MIUIV7_lollipop_5x ...pero es al parecer para V7 base Lolipop. En el enlace más abajo, en varios posts se hace referencia al xposed compatible, uno de los enlaces conduce a un web con carácteres cirilicos, así que a usar la traducción de Google Acceso directo al hilo xiaomi.eu Aquí Última edición por aurelianobue Día 09/10/15 a las 15:06:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se quita el vibrador cuando introduces mal el codigo para desbloquear el movil que hay en esta nueva version? No lo encuentro..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error en la última rom de hoy al actualizar binarios, lo meto el archivo de update de supersu por team recovery otra vez y sigue dando el error de binarios al actualizar , ayudarme como hago para que acttualize los binarios. ?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,mi mujer tiene instalada la 5.9.1 y de noche,en modo avión le consume entorno al 12-13%.
La instalación la hice totalmente en limpio despues de hacer un fastboot. He instalado también el Wakedetector y no veo en principio ninguna aplicación que le esté consumiendo de más. En el Wakelock de la cpu lo que más le consume es el InCallUI,en lanzadores de Wakeup por mucho el Xiaomi Service Framework y en el de pantalla el Reloj. La aplicación que más consume es el sistema Android y en hardware la pantalla. ¿Es normal que le consuma tanto en modo avión?Durante el día parece que el consumo se modera,o al menos es más lógico con el uso que le da. Es la única pega que tiene con el móvil.Por el resto está encantada! Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Comprueba también que la ubación no esté en modo preciso. Si por el día el consumo es normal, por la noche también debería serlo y lo único que estás cambiando es el modo avión. Si sigue pasando igual, en vez de dejarlo en modo avión, apágalo. Si tienes la alarma puesta no te preocupes, aunque esté apagado, el solito se encenderá para que suene la alarma. Saludos. También cpmrueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Aclarando los mitos sobre la batería en un smartphone" Artículo publicado en www.androidsis.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder tan deprisa |
| Tema Cerrado |