|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en mi MI4 tampoco sale la opción de Uso y diagnóstico....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, xiaomi.eu ya tiene en la cocina la 5.10.8.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() COMO REDUCIR EL IMPACTO DE 'GOOGLE PLAY SERVICES' EN EL CONSUMO DE RAM Y BATERÍA en 8 "pasitos" Método válido para cualquier terminal Android que esté usando los servicios de Google Paso 1 Desde el cajón de aplicaciónes buscas el icono de la "ruedecita" llamado 'ajustes de Google' y abres la aplicación Paso 2 En la parte superior derecha de tu pantalla están 3 puntos verticales
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 3 a. Desde esos 3puntos abres un menú y selecciónas 'Uso y diagnósticos'
b. Desactivamos la pestaña
Paso 4 a. Ahora buscamos y abrimos el apartado 'Seguridad'
b. Desactivamos las pestañas 'buscar amenazas de seguridad' y 'mejorar detección aplicaciones dañinas'
Paso 5 a. Buscamos y abrimos el apartado 'Aplicaciones conectadas'
b. Borramos las aplicaciones listadas si las hubiese
Paso 6 Desde los Ajustes generales de la rom, vamos a 'Cuentas' > 'Google' y sencillamente eliminamos nuestra cuenta
Paso 7 a. Volvemos a los Ajustes generales y buscamos la aplicación 'Servicios de Google play'
b. Borramos Caché/datos
Paso 8 a. Reiniciamos el terminal b. Desde 'Ajustes generales' > 'Cuentas', volvemos a añadir nuestra cuenta de Google y comprobamos las pestañas de los servicios y aplicaciones que queremos tener sincronizados Et voilà ! ![]() ![]() ![]() EDITO: Parece que es normal que no aparezca! Gracias Última edición por paparazzzi Día 09/10/15 a las 00:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no se os pasa a vosotros pero, a mi, en mi MI4 desde la 5.9.17 se me resetea de forma espontanea.
Ahora he instalado la 5.10.8 y ya llevo un par de reseteos en 2h. Estoy un poco perdido por que hace eso... Pregunta: ¿donde se pueden descargar las versiones fastboot de estas updates?. Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por gtstromboli Día 09/10/15 a las 10:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM SEMANAL V7 5.10.8 PUBLICADA EN EL POST PRINCIPAL #1 ---> enlaces y changelog actualizados
POST #2 DEDICADO A LA ROM ESTABLE, SIN CAMBIOS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no se os pasa a vosotros pero, a mi, en mi MI4 desde la 5.9.17 se me resetea de forma espontanea.
Ahora he instalado la 5.10.8 y ya llevo un par de reseteos en 2h. Estoy un poco perdido por que hace eso... Pregunta: ¿donde se pueden descargar las versiones fastboot de estas updates?. Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Despues de hacerlo ya no me ha ocurrido mas, voy a seguir con la 24 porque por ahora me va muy bien con la bateria y demas....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo de la incompatibilidad con Xposed en esta última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado la 5.10.8 y ya llevo un par de reseteos en 2h. Estoy un poco perdido por que hace eso... Pregunta: ¿donde se pueden descargar las versiones fastboot de estas updates?. Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
XPOSED COMPATIBLE CON LAS ROMs Miui V7... posteado en xiaomi.eu
http://android.bulfon.com/xposed_MIUIV7_lollipop_5x ...pero es al parecer para V7 base Lolipop. En el enlace más abajo, en varios posts se hace referencia al xposed compatible, uno de los enlaces conduce a un web con carácteres cirilicos, así que a usar la traducción de Google Acceso directo al hilo xiaomi.eu Aquí Última edición por aurelianobue Día 09/10/15 a las 15:06:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XPOSED COMPATIBLE CON LAS ROMs Miui V7... posteado en xiaomi.eu
http://android.bulfon.com/xposed_MIUIV7_lollipop_5x ...pero es al parecer para V7 base Lolipop. En el enlace más abajo, en varios posts se hace referencia al xposed compatible, uno de los enlaces conduce a un web con carácteres cirilicos, así que a usar la traducción de Google Acceso directo al hilo xiaomi.eu Aquí ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error en la última rom de hoy al actualizar binarios, lo meto el archivo de update de supersu por team recovery otra vez y sigue dando el error de binarios al actualizar , ayudarme como hago para que acttualize los binarios. ?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error en la última rom de hoy al actualizar binarios, lo meto el archivo de update de supersu por team recovery otra vez y sigue dando el error de binarios al actualizar , ayudarme como hago para que acttualize los binarios. ?gracias de antemano
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,mi mujer tiene instalada la 5.9.1 y de noche,en modo avión le consume entorno al 12-13%.
La instalación la hice totalmente en limpio despues de hacer un fastboot. He instalado también el Wakedetector y no veo en principio ninguna aplicación que le esté consumiendo de más. En el Wakelock de la cpu lo que más le consume es el InCallUI,en lanzadores de Wakeup por mucho el Xiaomi Service Framework y en el de pantalla el Reloj. La aplicación que más consume es el sistema Android y en hardware la pantalla. ¿Es normal que le consuma tanto en modo avión?Durante el día parece que el consumo se modera,o al menos es más lógico con el uso que le da. Es la única pega que tiene con el móvil.Por el resto está encantada! Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,mi mujer tiene instalada la 5.9.1 y de noche,en modo avión le consume entorno al 12-13%.
La instalación la hice totalmente en limpio despues de hacer un fastboot. He instalado también el Wakedetector y no veo en principio ninguna aplicación que le esté consumiendo de más. En el Wakelock de la cpu lo que más le consume es el InCallUI,en lanzadores de Wakeup por mucho el Xiaomi Service Framework y en el de pantalla el Reloj. La aplicación que más consume es el sistema Android y en hardware la pantalla. ¿Es normal que le consuma tanto en modo avión?Durante el día parece que el consumo se modera,o al menos es más lógico con el uso que le da. Es la única pega que tiene con el móvil.Por el resto está encantada! Gracias a todos por la ayuda ![]() Comprueba también que la ubación no esté en modo preciso. Si por el día el consumo es normal, por la noche también debería serlo y lo único que estás cambiando es el modo avión. Si sigue pasando igual, en vez de dejarlo en modo avión, apágalo. Si tienes la alarma puesta no te preocupes, aunque esté apagado, el solito se encenderá para que suene la alarma. Saludos. También cpmrueba
|
||||
|
||||
|
La instalación la hice totalmente en limpio despues de hacer un fastboot. He instalado también el Wakedetector y no veo en principio ninguna aplicación que le esté consumiendo de más. En el Wakelock de la cpu lo que más le consume es el InCallUI,en lanzadores de Wakeup por mucho el Xiaomi Service Framework y en el de pantalla el Reloj. La aplicación que más consume es el sistema Android y en hardware la pantalla. ¿Es normal que le consuma tanto en modo avión?Durante el día parece que el consumo se modera,o al menos es más lógico con el uso que le da. Es la única pega que tiene con el móvil.Por el resto está encantada! Gracias a todos por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Aclarando los mitos sobre la batería en un smartphone" Artículo publicado en www.androidsis.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Yo tengo esa misma versión y con el móvil encendido por la noche (sin modo avión y con wifi activado) ronda el 1%-2%. Prueba a dejarlo una noche sin el modo avión (sin sonido ni datos para que no os despierte) y vuelve a mirar el consumo.
Comprueba también que la ubación no esté en modo preciso. Si por el día el consumo es normal, por la noche también debería serlo y lo único que estás cambiando es el modo avión. Si sigue pasando igual, en vez de dejarlo en modo avión, apágalo. Si tienes la alarma puesta no te preocupes, aunque esté apagado, el solito se encenderá para que suene la alarma. Saludos. También cpmrueba ![]() Muchas gracias por responder tan deprisa |