|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo otra vez empezando de 0, además no había hecho nandroid back.
Joder que solo he borrado la carpeta modules! y ahora no funciona ni el botón de dcha ni wifi!! que cosa más extraña! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Les traigo el link de dropbox para la V2, si al team le molesta lo quito sin problema. https://db.tt/IN8ZQYLb Saludos. P.D. Lo subi con la intención de ayudar a quienes les da error Mega pero si molesta o no está permitido me avisan y los quito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernell esta basado en el original, lleva la carpeta modules y da igual borrarlo que no si no lo has cambiado nunca. Sobreescribe el del kernell de la rom. Supongo que el fallo es de ese script que le pasaste. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha funcionado ahora, he vuelto a reiniciar y funciona todo.
¡Muchas gracias a Glm y a Axl! Para instalar el kernel de Baltazar, hago los wipes y luego lo flasheo , solamente ? No quiero volver a cagarla! jajaja Sois unos fenómenos, perdonar por la paliza que he dado a todo el mundo ,pero me he agobiado bastante, gracias de nuevo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi flashea esto por recovery y listo... Un saludo.
https://www.dropbox.com/s/28ec6q0sc2...AT_NEXT_S4.zip ![]() Que cosa más rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Le paso el script que recomendáis en la instalación el 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Universal Kernel script 4.2.
Borré la carpeta, reinicie en recovery pasé el script, instalé el kernel baltazar y luego hice los dos wipes y reinicié. Esa fue mi operativa |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compy,mira,en.la Kitchen kitkat en la carpeta mods je dejado un flasheable, prueba con ese,y nos cuentas,
|
||||
|
||||
|
Ya al final tienes ROM operativa?
|
||||
|
||||
|
Axl, para instalar Baltazar primero wipes y después flasheo o al revés flsaheamos y después wipes? Entiendo que no hay que pasar ningún limpiador después de lo que me ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un nandroidd y probaré de nuevo, pero¿Cómo instalo el Baltazar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hasta que no he reinstalado la rom y después he reiniciado de nuevo no ha funcionado pero ¿Que coño he hecho mal? No lo entiendo. Quizá el Baltazar no me funciona a mí o me hace alguna trastada? Me extraña!
Voy a hacer un nandroidd y probaré de nuevo, pero¿Cómo instalo el Baltazar? ![]() Dale,pruebalo de nuevo, pasos a seguir.... Recovery,dos wipes,flashear kernel y listo!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento son todo kerneks stocks.
Han puesto hoy el nuevo kernel, y no ha dado tiempo a actualizar ese punto. Pero en los stock ya puse el método de flasheo .
|
||||
|
||||
|
Compis una cosilla
ya llevo un par de veces que veo que se pone a decargar una actualizacion llamada "Samsung Apps" y cuando llega al 39% se bloquea, y de ahi no pasa. Reiniciar y listo. Alguien lo ha obrservado ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que mi método, no tenía por qué causar ningún problema ¿o sí? Esa es mi duda ¿Que ha ocasionado el problema el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi...yo tengo que puesto que no se actualicen automáticamente las apps del play y así las actualizo cuando yo quiero... No me ha pasado nunca lo que comentas. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl...a esto de cambiar de kernel...no hay que pasarle el limpiador....o es que en kk no hace falta...:confused::confused::confused: