|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se me escapa algo o es problema de configuración pero nunca me habia pasado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasa lo mismo..... Si le doy una vez no hace nada y si le doy una segunda vez mata la apli!!! La pulsacion prolongada tb me falla a veces!!!! Es raro..... Pero dandole una vez sola no me manda a patalla principal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo arreglar ahora, por favor, sin tener que volver a instalar la rom Joder, que putada! |
|
|
||||
|
||||
|
Probado Kernel. FUNCIONANDO OK !!!!!
Cargando movil, estando parado. OK!!!!!! Para seguir completando la Rom En las anteriores, le puse mas volumen, con una apk, que me dijisteis,pero no encuentro el post. Alguien lo tendra fresco en la mente ?¿?¿ El tema linterna, supongo que aun debe ir poniendo el icono, No con las teclas El tema Grabacion, habia que instalar un mod, o ya lo lleva la V2 GRACIAS TEAM PD. Como la Rom, va de fábula, vamos a intentar "personalizarla" y asi se aprende algo, de estos "MAESTRES" Particularmente, no tengo prisa, para la V3
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me diga si he metido la pata borrando la carpeta modules y como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: le he sacado la rejilla del ventilador al ordenador
y he hecho un toggle jajaja ![]() ![]() ![]() es el nº 187 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas un límite, porque tanto Mod, y a cual mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS Maestres haber si os currais un APK, que al iniciar el movil, se le pueda elegir de un lista, el togle y switchs a llevar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS TEAM
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta probado y como no hay ni un solo fallo, os dejo de la mano de Devil_1210 nuestro kernell.
Y como dije, podreis cargar con el movil apagado y no se encendera. (Solo usuarios con base FNB8) Para los que no teneis knox, estamos intentando que tambien podais cargarlo sin que se encienda. Os dejo capturas del ciclo que llevo con 3g casi todo el dia y con 20 minutos que faltan de pantalla debido a que reinicie y empezo a contar desde ahi. Tengo que decir, que el ciclo que hice de 7h de pantalla no varia mucho de este, pues fue casi todo en wifi y este es muy parecido. Kernell Baltazar https://www.dropbox.com/s/55883zzzwo...Baltazar-0.zip Que lo disfruteis Un saludo Imágenes Adjuntas ![]() Aver si se deja caer el autor,un tipo cojonudo,para agradecerle su trabajo. Gracias glm66 por la informacion!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el botón para apagar la pantalla, me imagino que por lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,no pasa nada, flasheate de nuevo un kernel,y volveras a tener carpeta modules,recomendamos borrar es carpeta justo antes de flashear un kernel,así no hay problemas de librerias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el kernel Original dentro de kitchen? Disculpa por tantas preguntas pero estoy agobiado |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Kelnel Baltazar...
No se si tendra que ver pero el brillo automatico me funciona mejor, antes subia pero muchas veces se quedaba asi y no bajaba, con este kernel parece que funciona todo bien. Gracias maestro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Kitchen kitkat tienes un montón de kernels,bajate cualquiera y listo, si por lo que sea no puedes usar el móvil,reinstala la ROM solo cok wipe caché y dalvik y volveras a tener ROM y no hebras perdido nada
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/28ec6q0sc2...AT_NEXT_S4.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||