![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En caso contrario repite el proceso ;) Es muuuuy probable que bastante antes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
@rockernaxo:
Se ha solventado en la nueva version el problema que tenia el movil con la WIFI? Vais a dejar marcada por defecto la mejor configuracion posible en el Aroma? Otro ansias!!!... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Respecto del Wi-Fi, claro que lo traerá corregido ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que se refiere al FC que da el tethering al iniciarlo desde los ajustes.
Ya sacamos un parche hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A alguien le cambia el FONDO de la pantalla de bloqueo? La cambio en ajustes--> pantalla--> cambiar fondo bloqueo, pero no se guarda, se queda el del tema, Gracias!
|
|
|
|
Amigos, una pregunta. Porque aparecen manchas amarillas en la pantalla cuando pongo un fondo blanco o en Facebook?
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mi voto tambien suerte
|
|
|
|
Nada majo, meto el archivo, le doy permisos, borró caché. Instaló des de recovery y sigue igual, creo q me toca instalar la rom desde cero, gracias.
|
|
|
||
|
Muchas gracias compañero!!!
Cita:
¿Te pasa con otras roms? Cita:
Me parece que había que reiniciar. Ahora estoy con la AOSP y no me acuerdo bien. Ten en cuenta que sí llevas la AOSP no se puede cambiar fondo de desbloqueo. No hace falta hombre. Dime qué opciones habías elegido y mañana intento subirte un zip especial a ver así funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa ZAGALES !!!! Despues de un tiempo desaparecido, veo que hay novedades por estos lares, y como no, hay que empezar con esta pedazo de rom. Asi que voy a probarla y ya os ire comentando.
Un saludo a todos !!! Edito: alguna recomendacion de preferencias de instalacion? Última edición por Chuni1981 Día 23/11/13 a las 10:33:38 |
|
|
|
|
Cita:
Vete probando opciones, hay muchas novedades!
|
|
|
|
Hola, :p, rockernaxo, llevo con el zip de la Rom penúltima descarga vía e-mail desde entonces y te puedo decir que he cacharreado un montón y salvo los fc que también están en la Rom final, este va como la seda, consumo de batería aceptable y fluidez chapeau!!,. Así que la 3.1 bueno, imagino que ya será la pera para lo que podemos optar y vuestro trabajo será siempre de agradecer, porque al leer post observo que a ti y tu equipo de colaboradores les seguimos al pie del cañón, ja ja ja ja, y mira esto, like para Xda, like para concursos, y ya lo estoy viendo.............rockernaxo VOTE para presidente, ja ja ja ja. Saludos y sigue así, buen día colega.
|
|
|
|
Hola que tal chicos. Antes que nada felicitaciones, cada actualizacion que suman es una mejor que la otra, simplemete est rom es expectacular.
Instale la vercion aosp y me encanto, la dejaria asi si no fuera porqie antes probe los Sony 4.2.2 toggles y me resultaron exelentes. Habra alguna posibilidad de que suban el mod asi puedo instalarlo? Desde ya muchas gracias y sigan asi |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabueno chicos !! de verdad, menudo currazo de rom, menus,personalizacion, etcc...
Muy currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias equipo ![]() PD: si me equivoco que me corrijan jajajaja |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Descarga este archivo (también está enlazado en el post principal). Entra en esta carpeta y descarga SONY 4.2.2. Recomiendo también que metas uno de los dos Settings.apk dado que solucionan muchos fallos (desconfiguración de la hora, el teclado, etc.) Visita este post para más info. Ahora que ya tenemos todo, vamos al recovery y flasehamos los archivos en el orden que te los he mencionado. A disfrutar ![]() Cita:
Este proyecto no sería nada sin vosotros. Sois grandes chicos!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si algun alma caritativa me puede pasar la app de notas que tiene el scroll, la utilizaba bastante.
Gracias de antemano. P.D: la he buscado pero lo unico que encontre es gente buscando app similares. Y yo es que le tenia cogido el truquillo a esa. Es que la que viene aqui no trae widget si quiera. Edito: Quiero poner el tema que tiene las acentuaciones en naranja pero me gustan mas otras imagenes que vienen en los otros temas, he intentado buscarlos por las carpetas pero no lo encuentro. En que carpeta estan ?? Re-edito: ya he encontrado las imagenes, para el que las quiera, que busque el theme.apk , lo descomprima y las tendra. Última edición por Chuni1981 Día 23/11/13 a las 14:56:02 |
|
|
|
Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta y voy a seguir tus consejos
Última edición por Rolfy87 Día 23/11/13 a las 13:45:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Está en la carpeta modificaciones/apps/Sony. Para la próxima versión también la traerá la AOSP. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|