|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Un voto más aquí!
esperanding ese changelog
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea por el maestro, otro voto más. Ya llevas 75, te sigue de cerca Paula con 69. Si se animan los compis, te lo llevas seguro. Animo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, te sigue con 65, se me ha ido el dedo en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes el mio 77
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado, como no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que opciones son las más recomendables instalar para la rom? la sony o la AOSP? que launcher?, teclado etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
y con este 81!!! gran trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi voto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog!!, Changelog!!, Changelog!!, Changelog!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, vuelvo a postear lo de antes por si queda algún despistado que todavía no ha votado
![]() Buenas tardes gente! Voy a hacer un poco de offtopic en el hilo si no os importa.
Hace un par de semanas me he presentado a un concurso de fotografía de mi residencia universitaria. Las votaciones se hacen por Facebook y el link a la votación es el siguiente: https://apps.facebook.com/mis-encues...fialosabedules Mi foto es la titulada HOJAS NEVADAS. Si pudiérais echarme un cable (o un voto en este caso) ![]() os estaría eternamente agradecido.![]() ![]() Gracias a todos. ![]() ![]() Muchísimas gracias a todos chicos!! Sois grandes!!![]() ![]() Como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis pero me guardo un AS en la manga. Espero que la sorpresa os guste ![]() Cita:*<u>Advance V3.1</u>
-->Xposed como opcion del aroma -->Separacion aplicaciones blancas y negras -->Corregido Tab N Grid Clasico (portado por rockernaxo) -->Posibilidad de seleccion de cualquier mod de ajustes con cualquier multitarea -->Actualizadas algunas aplicaciones y pasadas a la memoria de usuario -->Añadido menu de opciones extras en el aroma -->Nuevo MOD: pantalla de desbloqueo estilo Honeycomb Android 3.0 -->Añadido candado clasico para la AOSP -->Corregida la multitarea AOSP -->Renovadas las aplicaciones media de Sony -->Actualizado el launcher Xperia Z y establecido por defecto -->Multitarea Sony por defecto para la opcion "Sony Edition" -->Aplicado tweak de bateria UnderVoltage?? -->Seleccion de la posicion del reloj en la multitarea -->Ultima version de Cyber-Shot, portado a JB 4.1 -->Nueva Bootanimation AOSP -->Múltiples opciones de personalización de la statusbar -->Efecto.... ¡¡Sorpresa!! :P ![]()
Última edición por rockernaxo Día 22/11/13 a las 00:12:48. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, gracias rockernaxo
|
|