|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es curioso que sólo nos pase a algunos! Saludos y muchas gracias por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha quedado pillada dos veces esta tarde
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada sensation es un mundo si no os va bien la rom lamentablemente tendréis que probar otras lo siento un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sirve los mismo para el CWM que para el 4EXT ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no te se decir lo que si te digo fijo es que para cwm funciona fijo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
x10 mini
hola soy nuevo en todo esto de las room y eso me gustaria saver se andaria la v8 en mi x10 mini o tengo k buscar rooms de mi cel numas? espero k me entiendas y k contestes pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
La camara Stock que trae esta rom es la del amaze? O es la de la XE? |
|
|
|
Hola! me podeis poner un enlace para poner el anillo de desbloqueo con el logotipo de kingdroid? es que con la version 8 no aparece, es posible? gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo de nuevo con fullwipe y radio que recomiendas, pero se sigue quedando la pantalla congelada y se reinicia. Sobre todo en el google maps...entro y cuando giro el movil para que cambie a horizontal se queda la pantalla congelada... y reinicia. A alguien mas le pasa???, alguna solucion???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Es verdad lo que dice @benjamingd5, a mi tmb me pasa, se me bloquea el terminal, pero se me reinicia mucho mas tarde, que raro no!, (comprobado con google maps solamente). Creo que la version 2.3.5 en la sensation no esta demasiado depurada, vale que se calienta menos y la bateria vaya mejor, pero el kingdroid v5 iba de puta madre.....
A ver como se puede solucionar esto, gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... lo unico que restauro son aplicaciones ma datos de estas aplicaciones. Es raro de coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,cual instalas la tematizada o stock?,prueba con la otra que no has probado haber.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tematizada, pruebo la stock y comento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,prueba haber si fuera la tematizada,a mi me va bien pero todo puede ser.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|