|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias. Despues de instalar esta rom estoy teniendo varios reinicios al dia. He instalado haciendo wipe desde recovery, no se si es mejor hacer ese fullwipe que recomendais, pero de donde lo descargo???, no encuentro el .zip.
Cuento un poco lo que me pasa a ver si me podeis ayudar: Usando el movil con normalidad, de pronto se queda la pantalla pillada(la imagen paralizada), se quda como 2 minutos y se reinicia. Lo unico que llevo es otra radio a la que recomendais porque me va mejor con esta (10.50...21_2M), es la mejor que me va con respecto a cobertura. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Gracias, saludos. ![]() La verdad es que es curioso que sólo nos pase a algunos! Saludos y muchas gracias por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha quedado pillada dos veces esta tarde
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada sensation es un mundo si no os va bien la rom lamentablemente tendréis que probar otras lo siento un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sirve los mismo para el CWM que para el 4EXT ????
|
||||
|
||||
|
pues no te se decir lo que si te digo fijo es que para cwm funciona fijo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
x10 mini
hola soy nuevo en todo esto de las room y eso me gustaria saver se andaria la v8 en mi x10 mini o tengo k buscar rooms de mi cel numas? espero k me entiendas y k contestes pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podeis poner un enlace para poner el anillo de desbloqueo con el logotipo de kingdroid? es que con la version 8 no aparece, es posible? gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo de nuevo con fullwipe y radio que recomiendas, pero se sigue quedando la pantalla congelada y se reinicia. Sobre todo en el google maps...entro y cuando giro el movil para que cambie a horizontal se queda la pantalla congelada... y reinicia. A alguien mas le pasa???, alguna solucion???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo de nuevo con fullwipe y radio que recomiendas, pero se sigue quedando la pantalla congelada y se reinicia. Sobre todo en el google maps...entro y cuando giro el movil para que cambie a horizontal se queda la pantalla congelada... y reinicia. A alguien mas le pasa???, alguna solucion???. Gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice @benjamingd5, a mi tmb me pasa, se me bloquea el terminal, pero se me reinicia mucho mas tarde, que raro no!, (comprobado con google maps solamente). Creo que la version 2.3.5 en la sensation no esta demasiado depurada, vale que se calienta menos y la bateria vaya mejor, pero el kingdroid v5 iba de puta madre.....
A ver como se puede solucionar esto, gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|