|
||
|
|
||||
|
||||
|
si claro sobreescribe...
Hay muchas cosas que no estan.... Última edición por CrAzY_CbR Día 01/11/10 a las 21:49:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la app que he encontrado es igual y no borraba el Market original, era el Black Market (lo subo si quereis) y es lo mismo que esto.
Por ejemplo, busco ADW Theme...y sólo me encuentra dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre nos quedará APKtor o PPCwarez...
|
|
|
||||
|
||||
|
He resubido el enlace...claro...siempre se puede tirar de muchos sitios o de google...pero esta bien tenerlo a mano...
He resubido el enlace....bajatelo otra vez y copia pega sobre la marcha... No se borra ningun market original ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se recupera el Market original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, a mi sí se me ha borrado el Market original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otra vez el update....el otro le faltaba un archivo.
Ahora esta bien...yo por el momento para mis aplicaciones preferidas las tengo todas al dia....cuando no encuentre alguna pues google sera..otra cosa no queda |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todas las app del market yo las tengo gratis hace tiempo jejeje habiendo google no veo el problema.
Ahora las que uso a diario que son como 7 u 8 las tengo al dia sin tener que buscar el google...ademas llevaba 2 dias intentando bajar el msn talk 2.40 y no habia manera con el market oficial que no camina ni patras...ahora al menos tengo la pro 2.40 sin errores y sin esperas por servers saturados o lo que quiera que le pase al market, menuda paliza... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se están cubriendo de gloria estos de Google con el Market... lleva unos días que no sirve ni para limpiarse el culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me se a borrado el market
pues despues de sobreescrivir el vending y reiniciar a desaparecido el marquet como puedo volver a ponerlo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no entiendo bien que pasa...porque luego en mi X10 me va perfecto y rapido en otros foros leo problemas tambien...no se que pasa con el market pero hoy hablando me he dado cuenta que es a casi todos los de froyo
HA QUIEN SE LE HAYA BORRADO EL MARKET QUE SE BAJE EL ENLACE OTRA VEZ Y LO INSTALE DE NUEVO y ASUNTO RESUELTO! Ha mi me salen un mogollon de APP no podria ni contarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque sea un poco Offtopic...hay a gente que le gusta que su teléfono se parezca a un iPhone....bueno, pues lo más parecido al iPhone que he encontrado es el vLauncher (gratis en el Market normal) Muy bueno la verdad.....aunque prefiero Android jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crazy
Me he descargado la ultima versión 1.5 sin sense pero a la hora de descomprimir me pide contraseña y htcmania no me lo valida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|