|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un launcher que permita ajustar el tamaño de los iconos también te ayudará. Ignoro si el de serie (Trebuchet) cuenta con esa función. Yo uso el Nova. Mi configuracion es: 520DPI Tamaño de letra al mínimo Re escalado de los iconos y etiquetas del escritorio, del Dock y de la parrilla con el nova launcher En personalización cambio el tamaño del formato de fecha al mínimo en la barra de estado Tambien pongo a mi gusto el tamaño de la barra de navegación En whatsaap cambio el tamaño de la fuente al mínimo. Una vez hecho esto, te olvidas. Tardas 2 minutos. Puede que me deje algo, pero como esta rom es tan personalizable seguro que se cambia igualmente, yo uso 1080p desde hace tiempo y no me ha dado ningún problema y más o menos se ve todo igual que cuando estaba a resolución 2K Última edición por Frander Día 08/09/15 a las 15:03:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma, ni con xposed (la app arrranca pero da fallos), ni desrroteando la rom, cosa que también he probado. Pero como solución alternativa al final lo que he hecho es hacer una copia de mi sistema AOSP y después he instalado una rom stock sin root y con caixabank configurado. Tras ello también le hice un backup a esta rom. Ahora tengo 2 copias: La mía (resurrection Remix) y la oficial de LG sin root con la posibilidad de pago por NFC. En caso de necesidad, paso de una rom a otra, se tarda solo 120-150 segundos dependiendo del peso de cada rom. De todas formas voy a estudiar lo de los kernels con multirom, eso sería aun más rápido Última edición por Frander Día 08/09/15 a las 15:10:47 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cuestión es que ya probamos ese método, y como pongo en mi anterior post, la app arranca pero no llega a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido lo que puso Wescript en el hilo de XDA, madre del amor hermoso veremos si esto continua.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3841 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cierta manera leyendo un poco los posts de ese hilo, parece un enfado por que algunos usuarios se quejan de reinicios, a lo que el esta contestando que puede ser por utilizar gaaps equivocadas, y este parecio ser el desenlace a esas discusiones.
|
|
|
|
Vaya tela! Que mala noticia. Esta es la mejor rom para mi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esperemos que sea un mosqueo pasajero, porque es la mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, aunque empieza haber algunas que estan muuuy bien, yo ahora estoy probando y casi se queda la ultima temasek unofficial y la verdad es la O*T*a
|
|
|
|
Buenas noches compañeros,me gustaría saber que aplicación de camara viene con la rom y que tal funciona,he escuchado varias veces que muchas no llegan a utilizar el laser del g3...se podría flashear la stock?gracias de antemano.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, no sabia que despues de 48 hs pasa a ser vieja...
La Reresurrection Remix saca roms nueva cada 15 dias creo que se le puede decir nueva version despues de 2 dias lanzada. Talvez en el caso de Cyanogenmod que se actualiza diariamente no podria decir nueva rom luego de 2 dias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente soy nuevo y ps e leido bastante y me intereso el tema pero ps hasta ahora estoy empezando a entender el tema, quisiera poder pedir algo de ayuda de como es el proceso para Instalarle un Room nueva mejora a mi Celular LG G3 D855 ps quisiera encontrar como los pasos o alguien q me de una pequeña guia de como debo hacerlo Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316 Instalación Recovery TWRP en Lollipop - Un Click. Mas fácil imposible Te descargas ROM y gapps del 1 post y las pasas a la sd externa Accedes al TWRP y haces backup de la rom que llevas por si falla la cosa. Haces wipes indicados en 1 post Instalas rom y gapps y a disfrutar |
|
|
|
|
Cita:
. Por cierto, algún tema guapo para la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto nuestra pantalla es de 2K, no de 4K |
|
|
|
|
Cita:
Pero me gustaria si puede ser,que me deis opinion de cual camara os da mejores resultados He llevado siempre la rom stock pero termina cansando, y esta RR es la que mas me llama,tieme muy buena pinta Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto, algún tema guapo para la ROM?