|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3098071
[GAPPS][DAILY] Open GApps for Android 5.1,5.0,4.4; arm,arm64,x86,x86_64 Probar con estas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las gapps que recomiendan los creadores ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo las pico gaaps que hay en el post de cyanogen y nunca he tenido ningún problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces graba 4k? Resulta que vengo después de stock de CM 12.1 y el grabar 4k me ha sido algo bastante complicado, la verdad, flashenado MODS he conseguido algo, pero todavía se laguea o se interrumpe el vídeo inesperadamente si grabo 4K entre otros errores varios...Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en las roms AOSP no se pueden instalar aplicaciones de pago por NFC? Las de Orange ni me las deja instalar, pone dispositivo no compatible. Cuando lo pongo como G3 con la app market helper me da error 507.
Por otra parte ha salido una nueva, caixabank pay, y me dice que mi móvil no cuenta con las medidas de seguridad necesarias Los poseedores de roms AOSP tenemos que renunciar al pago x nfc, que sin duda es el futuro? Con ROM original si me funcionan
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en las roms AOSP no se pueden instalar aplicaciones de pago por NFC? Las de Orange ni me las deja instalar, pone dispositivo no compatible. Cuando lo pongo como G3 con la app market helper me da error 507.
Por otra parte ha salido una nueva, caixabank pay, y me dice que mi móvil no cuenta con las medidas de seguridad necesarias Los poseedores de roms AOSP tenemos que renunciar al pago x nfc, que sin duda es el futuro? Con ROM original si me funcionan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, es exactamente por el ROOT según leí hace tiempo, ya que el ROOT compromente la seguridad del pago por NFC, aunque quizá, y solo quizá haya un método para "engañarlas" y con ello piensen que no somos usuarios con permisos ROOT, de todas formas esto no lo digo muy seguro, ya que no suelo pagar por NFC, y no estoy muy actualizado al respecto.
|
||||
|
||||
|
Con xposed hay un módulo que esconde el Root, ahora, no me preguntes cual que no lo se. Pero lo e visto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me jode bastante, voy a intentar hacer unroot templralmete para instalar la app y luego volver a rootear a ver si tira.. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido hacer funcionar con xposed y el modulo rootcloack. Pero la app me da errores, se cierra inesperadamente cuando intento seleccionar mi tarjeta de crédito
![]() Por cierto que bien que la 5.5.4 ya no lleve el antypiracy, nadie lo había comentado
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he intentado con xposed y RootCloak pero a pesar de haber añadido el proceso de la aplicación de caixabank pay, me sigue dando el error. Cualquier pista al respecto es más que bienvenida! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con rootcloack consigo pasar un par de pasos en el registro. El teclado para meter usuario y contraseña es insufrible, pero cuando lo consiges con paciencia, entro selecciono tarjeta y al acepto condiciones, se cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo, también problemas con teclado antes del cuelgue. Quizás haya que incluir otro proceso que se nos escapa, no sé...
Iperezru, solo he reiniciado el móvil después de incluir el proceso en rootcloack, quizás es lo único que te faltaba
Última edición por Frander Día 30/08/15 a las 17:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las actualizaciones van a la par que CM con las mismas versiones? ¿Cómo va el tema de drivers, cámara, 4k etc.?
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no sé si van a la par que CM, pero por darte un ejemplo este mes de agosto se ha actualizado 2 veces, no esta nada mal.
Ganas en fluidez, potencia bruta (antutu mío casi 46.000 puntos), personalización a tope y algunas cosillas más. Un detalle curioso es que puedes contectar un pendrive con formato NTFS con acceso a lectura y escritura, cosa que no había visto antes en ninguna rom. El tema de la cámara está bastante conseguido con la leonovo y también se ha portado el QuickRemote. Pierdes radio fm oficial, pero funciona con el programa Spirit2 (al menos la versión v2015_04_14, que es la que tengo instalada)
Última edición por Frander Día 31/08/15 a las 09:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda poprque cuando flasheo una aosp o cyanogen se me va la cobertura?? alguan solucion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|