Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/13, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Para el que preguntaba por ahí si a los que les había mandado el teléfono sobre el día 30 tendrían el problema del wifi os diré que si. Yo después de leer vuestros comentarios me puse en contacto con el para preguntárselo y me lo confirmó.Este tio por mi parte se va a comer un negativo como un sol de grande, a mi ya me había mandado un MESO y se lo mandé de vuelta, le dije que el teléfono que me mandara que no tuviera ningún problema o sino que me devolviera el dinero y el H.P me ha vuelto a ver el careto.Como siempre dice "tomorrow" tendrá la solución o que tendrá la herramienta para arreglarlo.Yo de esta ya no se lo voy a devolver porque no confío en que me devuelva el dinero ya que le tuve que insistir para que me devolviera el dinero del reenvío del MESO ya que se "olvidó" que me había dicho que me lo reintegraría cuando el lo recibiera.Si solo trae el problema del wifi me puedo dar casi con un canto en los dientes , pero aún así el tío se ríe de nosotros todo lo que quiere y mas....
No me imagino cual puede ser la solución para el tema del wifi

Viejo 03/09/13, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
Para mi si es una gran putada lo del wifi yo lo uso continuamente, tendre que enviarlo de vuelta...
Viejo 03/09/13, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
bertbox bertbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo se lo he comentado y me dice esto:
"bro technologyMon Sep 02 19:14:42 PDT 2013
yes We will strictly test the phoneThen send the goods to you as soon as possible
Alberto CajaMon Sep 02 18:26:23 PDT 2013
I know there are problems with the wifi in your last phones, i hope you send to me a phone without this problem, because your solution is not working.Regards"
Pero vamos que cualquiera le cree al bird.
Viejo 03/09/13, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por rosmania Ver Mensaje
Para mi si es una gran putada lo del wifi yo lo uso continuamente, tendre que enviarlo de vuelta...
Y para mi el WIFI es tan importante,lo unico que uso un monton y fuera de casa.Estoy muy enfadado por el pu..o problema..Sin el wifi el telefono no vale pa nada.A ver si me llama pronto el tecnico y a ver que pasara..
Viejo 03/09/13, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Y para mi el WIFI es tan importante,lo unico que uso un monton y fuera de casa.Estoy muy enfadado por el pu..o problema..Sin el wifi el telefono no vale pa nada.A ver si me llama pronto el tecnico y a ver que pasara..
Yo necesito solución también, solo tira cuando estas s 2 metros del router
Viejo 03/09/13, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
¿Pero el chino este de que coño va?. Tiene el Meso en correos de shenzen y el cabron no lo recoge.
Menudo caradura. ¿Este era el que decia que queria que sus clientes estuvieran contentos?. Pedazo de joputa!!!
Viejo 03/09/13, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
lo has llevado a un técnico para q t mire una posible solución?? ya dirás algo!

Estoy por pedirle un reintegro parcial por el tema del wifi o negativo. La verdad es q el teléfono va genial, y paso d volverlo a enviar x este detalle, pero q se estire y nos haga un reintegro parcial o q? XD
Viejo 03/09/13, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Chicos me ha pasado la herramienta para solucionar lo del wifi, estoy trabajando en ello ok¿?

No impacientaros luego os la paso!
Viejo 03/09/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
¿Pero el chino este de que coño va?. Tiene el Meso en correos de shenzen y el cabron no lo recoge.
Menudo caradura. ¿Este era el que decia que queria que sus clientes estuvieran contentos?. Pedazo de joputa!!!
Estoy igual. Cada día chateo con él y me dice "tomorrow, my friend". Me dice que va a buscarlo hoy mismo. Luego como siempre nada... Cada día la misma historia, que si no ha llegado, que si 20 días es normal, etc.

Hoy viendo la hora que es en china, tampoco va a pasar nada.
Viejo 03/09/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Chicos me ha pasado la herramienta para solucionar lo del wifi, estoy trabajando en ello ok¿?

Qúe es???? Un smigdondi chinako de tres puntas?

Sorry por la broma...
Viejo 03/09/13, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo dos videos y una herramienta para escribir en la wifi, Recien llegado de la fabrica de los legends! Me siento importante jajajaja

Estoy en ello chicos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chrispro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/13, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro, hoy me lo ha pasado a mi y esta esperando que yo de con la clave el perro jajajaja
Viejo 03/09/13, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por favorrrrr
Viejo 03/09/13, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
claro, hoy me lo ha pasado a mi y esta esperando que yo de con la clave el perro jajajaja
Eso ya lo he probado yo , el SN tools , no vale ni para cagar , lo unico que te hace es poder cambair la direccion MAC modificando el NVRAM , encima siempre salta error , olvidate de que funcione.

Lo unico qe veo viable es cobre adhesivo para pegarselo a la antena , un cuadrado de un cm cuadrado iria bien..
Viejo 03/09/13, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se podrá instalar el chip wifi
Del s4?
Viejo 03/09/13, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Eso ya lo he probado yo , el SN tools , no vale ni para cagar , lo unico que te hace es poder cambair la direccion MAC modificando el NVRAM , encima siempre salta error , olvidate de que funcione.

Lo unico qe veo viable es cobre adhesivo para pegarselo a la antena , un cuadrado de un cm cuadrado iria bien..
A esto me refiero
Imágenes Adjuntas

Viejo 03/09/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Estoy igual. Cada día chateo con él y me dice "tomorrow, my friend". Me dice que va a buscarlo hoy mismo. Luego como siempre nada... Cada día la misma historia, que si no ha llegado, que si 20 días es normal, etc.

Hoy viendo la hora que es en china, tampoco va a pasar nada.
Pero si en el tracking pone unsuccessful delivery es que han intentado entregarselo y no han podido. ¿Como coño dice que no ha llegado?¿se cree que somos gilipollas o que?.
Lo mismo hablando con aliexpress le dan un toque. Es que menuda jeta tiene el tio.
Viejo 03/09/13, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
PerisH PerisH no está en línea
Miembro del foro

Hola, si habeis podido hablar con vuestro vendedor, no podeis preguntarle si venden la tapa de atrás, la buena, quizá si está a buen precio sería la mejor solución para lo del wifi. ¿Que pensais?
Viejo 03/09/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por PerisH Ver Mensaje
Hola, si habeis podido hablar con vuestro vendedor, no podeis preguntarle si venden la tapa de atrás, la buena, quizá si está a buen precio sería la mejor solución para lo del wifi. ¿Que pensais?
La tapa de atras no tiene nada que ver con el problema de lo WIFI.

Viejo 03/09/13, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Pero si en el tracking pone unsuccessful delivery es que han intentado entregarselo y no han podido. ¿Como coño dice que no ha llegado?¿se cree que somos gilipollas o que?.
Lo mismo hablando con aliexpress le dan un toque. Es que menuda jeta tiene el tio.
Hoy he hablado con el y pensaba que el paquete no habia llegado porque lo mira en http://www.17track.net/index_en.shtml y ahi la info que sale es de correos españa y sale que está en oficina internacional de destino...

Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el...

Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /