|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que preguntaba por ahí si a los que les había mandado el teléfono sobre el día 30 tendrían el problema del wifi os diré que si. Yo después de leer vuestros comentarios me puse en contacto con el para preguntárselo y me lo confirmó.Este tio por mi parte se va a comer un negativo como un sol de grande, a mi ya me había mandado un MESO y se lo mandé de vuelta, le dije que el teléfono que me mandara que no tuviera ningún problema o sino que me devolviera el dinero y el H.P me ha vuelto a ver el careto.Como siempre dice "tomorrow" tendrá la solución o que tendrá la herramienta para arreglarlo.Yo de esta ya no se lo voy a devolver porque no confío en que me devuelva el dinero ya que le tuve que insistir para que me devolviera el dinero del reenvío del MESO ya que se "olvidó" que me había dicho que me lo reintegraría cuando el lo recibiera.Si solo trae el problema del wifi me puedo dar casi con un canto en los dientes , pero aún así el tío se ríe de nosotros todo lo que quiere y mas....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comentado y me dice esto:
"bro technologyMon Sep 02 19:14:42 PDT 2013 yes We will strictly test the phoneThen send the goods to you as soon as possible Alberto CajaMon Sep 02 18:26:23 PDT 2013 I know there are problems with the wifi in your last phones, i hope you send to me a phone without this problem, because your solution is not working.Regards" Pero vamos que cualquiera le cree al bird. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi el WIFI es tan importante,lo unico que uso un monton y fuera de casa.Estoy muy enfadado por el pu..o problema..Sin el wifi el telefono no vale pa nada.A ver si me llama pronto el tecnico y a ver que pasara..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el chino este de que coño va?. Tiene el Meso en correos de shenzen y el cabron no lo recoge.
Menudo caradura. ¿Este era el que decia que queria que sus clientes estuvieran contentos?. Pedazo de joputa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pedirle un reintegro parcial por el tema del wifi o negativo. La verdad es q el teléfono va genial, y paso d volverlo a enviar x este detalle, pero q se estire y nos haga un reintegro parcial o q? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy viendo la hora que es en china, tampoco va a pasar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos videos y una herramienta para escribir en la wifi, Recien llegado de la fabrica de los legends! Me siento importante jajajaja
Estoy en ello chicos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chrispro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico qe veo viable es cobre adhesivo para pegarselo a la antena , un cuadrado de un cm cuadrado iria bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado yo , el SN tools , no vale ni para cagar , lo unico que te hace es poder cambair la direccion MAC modificando el NVRAM , encima siempre salta error , olvidate de que funcione.
Lo unico qe veo viable es cobre adhesivo para pegarselo a la antena , un cuadrado de un cm cuadrado iria bien.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Cada día chateo con él y me dice "tomorrow, my friend". Me dice que va a buscarlo hoy mismo. Luego como siempre nada... Cada día la misma historia, que si no ha llegado, que si 20 días es normal, etc.
Hoy viendo la hora que es en china, tampoco va a pasar nada. ![]() Lo mismo hablando con aliexpress le dan un toque. Es que menuda jeta tiene el tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si habeis podido hablar con vuestro vendedor, no podeis preguntarle si venden la tapa de atrás, la buena, quizá si está a buen precio sería la mejor solución para lo del wifi. ¿Que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras darle el toque y decirle (con pantallazo y todo) que esta en schenzen, q lo mire por aqui (http://www.trackingkit.com/china-post-tracking) y que hable con su oficina de correos y que eramos ya varios los que estabamos asi me ha dicho al rato que habló con correos, q tienen la notificación de que está alli mi envío (y espero q el de muchos de vosotros) y q mañana irá a por el... Me despertaré esta noche temprano para mandarle un mensaje para que vaya a correos y no se le vaya a pasar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||