|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post 3595 Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 04/12/16 a las 21:59:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo una semana con la ROM y de momento muy bien, lo único que me falla es el sonido Bluetooth cuando emparejo un auriculares Plantronics se escucha el sonido como los pitufos. Sin embargo cuando le emparejo al bluetooth de coche va bien.
Si se os ocurre algo me decis.
|
||||
|
||||
|
Será muy complicado crear la RR turrón ya que RR lanzó su versión turrón y existe la última edición de note 3 RR 5.7.4???
Siempre e tenido las ganas de crear una custom rom pero siempre quedo pegado con las bases de datos de cada uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún módem para esta ROM y mejorar la cobertura?
Última edición por Fd3zZ Día 07/12/16 a las 17:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no hay nadie que se anime a actuar o crear la RR turrón??? Yo ando con todas las ganas pero no tengo ni idea de como crearla ya que la fuente 14.1 esta en github y no se como crearla
Alguien se anima a crear un grupo para poder sacar RR turrón para nuestro dispositivo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la bateria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que les fallaba el GPS han conseguido solucionarlo? He modificado el GPS.conf ya no se cuantas veces y me sigue igual, al abrir el maps me localiza donde estoy pero hay se queda, no avanza.
Volver a una stock puede ser la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs transmitir pantalla ayuda!
Hola me animé a instalar esta rom y la amé ! Es rápida y personalizable. Tuve un par de bugs extras la primera vez que la instale como un error al sincronizar con el calendario figuraba el año 2019 jaja pero al volver a hacer la instalación limpia casi todo perfecto! Necesitaría saber como solucionar el bug de transmitir pantalla (no logro se conecte con mi smart TV algo que usaba siempre!
![]() PD Soy nueva instalando roms como recibimos las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis! Podéis probar que os dice al tratar de instalar este juego de Google Play? https://play.google.com/store/apps/d...targames.bully
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me animé a instalar esta rom y la amé ! Es rápida y personalizable. Tuve un par de bugs extras la primera vez que la instale como un error al sincronizar con el calendario figuraba el año 2019 jaja pero al volver a hacer la instalación limpia casi todo perfecto! Necesitaría saber como solucionar el bug de transmitir pantalla (no logro se conecte con mi smart TV algo que usaba siempre!
![]() PD Soy nueva instalando roms como recibimos las actualizaciones? ![]() Las actualizaciones se hace por recovery tan pronto salgan. Se pueden hacer en limpio si no se cambia de base. En teoría la próxima versión va a ser Nougat entonces seguramente será recomendada una instalación limpia... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo del maps es un problema de CM13 y hasta donde se todavía no tiene solución. El problema es sólo con el Maps. El resto de apps funciona perfectamente.
Transmitir pantalla no funciona en cm13. Puedes usar aplicaciones como alistarse que trabajan bien para algunas funciones. Esta es la. Principal razón por la que algunos compis se devolvieron a roms TW. Las actualizaciones se hace por recovery tan pronto salgan. Se pueden hacer en limpio si no se cambia de base. En teoría la próxima versión va a ser Nougat entonces seguramente será recomendada una instalación limpia... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis cuando estara esta rom disponible en muestro note con android 7?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y desinstalada al ver que android wear no funciona! Me quedo con las ganas de llevarla un tiempo!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del maps es un problema de CM13 y hasta donde se todavía no tiene solución. El problema es sólo con el Maps. El resto de apps funciona perfectamente.
Transmitir pantalla no funciona en cm13. Puedes usar aplicaciones como alistarse que trabajan bien para algunas funciones. Esta es la. Principal razón por la que algunos compis se devolvieron a roms TW. Las actualizaciones se hace por recovery tan pronto salgan. Se pueden hacer en limpio si no se cambia de base. En teoría la próxima versión va a ser Nougat entonces seguramente será recomendada una instalación limpia... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando unos ports N7 y tuve problemas con el GPS... le cambié el archivo gps.conf varias veces, use aplicaciones que lo modifican como el fasterGPS, GPS fix y "demases" y nada... Entonces me dio por cambiar modem y bootloader por un tema de reinicios y violá.... comenzó a funcionar el GPS... No sé si funcione en tu caso, pero podrías ensayar... Hay varios en XDA que dicen que en los bootloaders nuevos no funciona el GPS, pero a mi casualmente me funcionó el último que hay publicado en la QS... el PH2... así que si quieres puedes intentar a ver si se te soluciona y comentas!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando unos ports N7 y tuve problemas con el GPS... le cambié el archivo gps.conf varias veces, use aplicaciones que lo modifican como el fasterGPS, GPS fix y "demases" y nada... Entonces me dio por cambiar modem y bootloader por un tema de reinicios y violá.... comenzó a funcionar el GPS... No sé si funcione en tu caso, pero podrías ensayar... Hay varios en XDA que dicen que en los bootloaders nuevos no funciona el GPS, pero a mi casualmente me funcionó el último que hay publicado en la QS... el PH2... así que si quieres puedes intentar a ver si se te soluciona y comentas!! ;)
![]() Probaré con otros a ver si esa fuera la solución. Si me puedes pasar el link de xda, gracias. P.D. Ya lo he encontrado, estoy descargando la PHE a ver si me lo solucionara. Última edición por enxufat Día 13/12/16 a las 23:49:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en la aryamod port s7 edge y le he puesto el bootloader y modem que hay en el primer post de esta rom y nada.
Probaré con otros a ver si esa fuera la solución. Si me puedes pasar el link de xda, gracias. P.D. Ya lo he encontrado, estoy descargando la PHE a ver si me lo solucionara. ![]() Ah.. Y también te respondí el privado... ;l Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk