|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solución que he encontrado en el foro (y que todavía no he aplicando) es volver a una versión stock de fábrica para después acabar instalado la rom que quieras. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El mio, que me funciona perfectamente:
SUPL_HOST=supl.google.com DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE QOS_TIME_OUT_agps=89 AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin DEFAULT_USER_PLANE=TRUE CURRENT_CARRIER=common AgpsMtResponseType=1 SUPL_TLS_HOST=FQDN AgpsMtConf=0 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 INTERMEDIATE_POS=1 AssistMethodType=1 SUPL_SECURE_PORT=7275 AgpsUse=1 C2K_PORT=1234 C2K_HOST=c2k.pde.com QosVerticalThreshold=500 XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_PORT=7276 REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60 AgpsServerIp=3232235555 QOS_ACCURACY=50 AgpsServerType=1 ACCURACY_THRES=5000 NTP_SERVER=es.pool.ntp.org SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert QosHorizontalThreshold=1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom viene con la opcion de multiwindows implementada o al estar basada en cm no la trae?
Gracias! |
|
|
|
Buenas a todos
Esta ROM me gusta pero en su día la tuve que desistalar, debido a que la persona que me llamaba sentía eco de su voz, ahora después de pasar por otras ROM e vuelto a esta y en la primera llamada que recibo ya me a vuelto el problema Alguien sabrá como solucionar este problema, ya que esta ROM quitando ese problema me va bien
|
|
Buenas a todos
Esta ROM me gusta pero en su día la tuve que desistalar, debido a que la persona que me llamaba sentía eco de su voz, ahora después de pasar por otras ROM e vuelto a esta y en la primera llamada que recibo ya me a vuelto el problema Alguien sabrá como solucionar este problema, ya que esta ROM quitando ese problema me va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede modificar el systemUI para dejarlo al estilo samsung? Vi un tutorial sobre un modulo xposed para hacerlo pero ahora no doy con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Esta ROM me gusta pero en su día la tuve que desistalar, debido a que la persona que me llamaba sentía eco de su voz, ahora después de pasar por otras ROM e vuelto a esta y en la primera llamada que recibo ya me a vuelto el problema Alguien sabrá como solucionar este problema, ya que esta ROM quitando ese problema me va bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tenéis la app Purify instalada? Como la tenéis configurada?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Waly27 yo en esta Rom la he llevado muchos dias y la tenia configurada con inicio automático y cerrar automáticamente todas las apps a excepción de las que quiero recibir la notificaciones. Play Store y Servicios de Google no recuerdo bien porque en alguna Rom también los he añadido para que las cierren y en otras no, depende de si me da algún FC aleatorio Servicios de Google. Ahora llevo otra Rom (y de momento encantado la verdad) porque me salió un error ya varias veces con ésta y me había aumentado el consumo de manera considerable, algo tocaría yo imagino... El fallo es que al pulsar botón Power para apagar o lo que sea me hacía un reinicio automaticamente, lo comento por si a alguien le pasa y da con la tecla. No se si quizá podría venir por cambiar la animación del cuadro de opciones de Power.
Salu2. ![]() PD: algún temita de CM 13 que explore bien explotado nuestra pantalla amoled y que sea bonito? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas Waly27 yo en esta Rom la he llevado muchos dias y la tenia configurada con inicio automático y cerrar automáticamente todas las apps a excepción de las que quiero recibir la notificaciones. Play Store y Servicios de Google no recuerdo bien porque en alguna Rom también los he añadido para que las cierren y en otras no, depende de si me da algún FC aleatorio Servicios de Google. Ahora llevo otra Rom (y de momento encantado la verdad) porque me salió un error ya varias veces con ésta y me había aumentado el consumo de manera considerable, algo tocaría yo imagino... El fallo es que al pulsar botón Power para apagar o lo que sea me hacía un reinicio automaticamente, lo comento por si a alguien le pasa y da con la tecla. No se si quizá podría venir por cambiar la animación del cuadro de opciones de Power.
Salu2. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso mandamela a mi también 😉😉😉
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito descargar spencomand y no consigo abrir el enlace. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
Yo no... Yo no... Es solo curiosidad!! ![]() Compi mira tu privado... No me enviaste el vínculo ni el nombre.. Jijiji Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 02/12/16 a las 23:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora si, enviado, que torrija. ..
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he tenido que reinstalar la Rom y he instalado el kernel Purify en su última versión y se me ha quitado el acceso root. Con la app supersu no consigo el acceso root y con kingroot tampoco. Alguien puede ayudar? Gracias
|
|
|
|
|
Hola, he tenido que reinstalar la Rom y he instalado el kernel Purify en su última versión y se me ha quitado el acceso root. Con la app supersu no consigo el acceso root y con kingroot tampoco. Alguien puede ayudar? Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |