|
|
||||
|
||||
|
Bueno, v14.1 puesta y sobre limpio. Lo he dejado todo.... amos, que ni una brigada de limpieza lo deja igual jajajajajaja. Así no influirá nada de lo que pueda tener anteriormente.
Después de probarla un poquito..... muy poquito, la verdad, me empieza a dar FC. En los Ajustes del Tema para ser más exactos. Vamos, que no puedo poner el icono de la batería porque no me deja entrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo Ok, repito, de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hola Servan y demas miembros del foro.Mirad me bajé la version FullRom V14, que estaba pendiente de instalarla, pero ahora he visto que hay otra FullRom V14_1, que incluso pesa menos que la anterior, lo que queria comentar para que me dijeseis que no se si se le han quitado cosas con respecto a la V14, tampoco sé si despues de poner tanto una como otra hay que instalar el kerner DarkCore 3.1 para los posible FC. Tambien la apariencia de los colores si son iguales la 14 con respecto la 14_1 Realmente los que las habéis probados cual me recomendais la V14 o la V14_1. 1000 GRACIAS a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No se que nombre darle a tu trabajo pero lo que sé es que eres un genio a horario continuo.
Impresionante Servan81111111111111111111111111111111. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no se la pueda enchufar al SG II..... hay!!!! que guapa que es...
|
|
|
|
A que version de Rom te refieres?
|
|
|
|
|
Cita:
A que version de Rom te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al galaxy II, como tambien tenemos criskelo.... que es una pena que no la pueda aprovechar....
|
|
|
|
|
Cita:
Si, si eso lo entiendo, lo que estoy intentando averiguar a que version de la Rom de Servan os referis cuando decis que está muy bien, la V13, la V14 o la V14_1. Gracias y perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok y Gracias
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que no me acordado de meter el dialer de llamada de the leyend y mas cosas.mañana lo arreglo
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final has conseguido enganchar al personal en tu hilo........me voy, no puedo con la vida.......espero siga ti mejoría y practiques más rehabilitación.....jejeje. Un saludo desde el más allá......tierras Extremeñas....bellotas y buen jamón, queso o lomo sin contar el vino de pitarra......jijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 25/08/11 a las 00:54:18 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ains ya estoy ansioso de ver tu trabajo.. para cuando lo tendras adaptado a la mod..?? me quede pillado con lo de las cortinas de colores.. que dices, cuando podremo tener algo asi..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque me daba FC con los Ajustes del Tema. Al venir de instalación limpia, parece como si no los hubiera instalado. He vuelto a poner la v14, y luego otra vez esta y ya está. Todo arreglado.
De todos modos... a mí me parece como si la anterior fuera un poco más fluida que esta... voy a probar a poner el lagfix a ver si con eso se soluciona (la verdad es que no se si con la otra lo tenía puesto). |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»