|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización no hay ningún cambio respecto a la anterior que implique al wifi. Debería funcionar exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
|
........................ que pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Chito41 y Jrsoft. He vuelto a hacer wipe de todo y después he cargado la última ROM y todo correcto. He usado tb S2E y todo correcto, sin problemas de memoria. Lo vuelvo a repetir, aunque sea pesao...muchas gracias a ambos. Jrsoft eres un crack, me gustan mucho tus ROM.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probad antes de nada a reflashear solo el kernel desde el enlace de mediafire que puse ayer en el hilo, porque la página lleva todo el día sin funcionar.
|
||||
|
||||
|
Concretad sobre que versión habéis actualizado. Esta rom lleva el kernel de ayer del que todo el mundo estaba muy contento porque le funcionaba muy bien el wifi.
Probad antes de nada a reflashear solo el kernel desde el enlace de mediafire que puse ayer en el hilo, porque la página lleva todo el día sin funcionar. ![]() Ahora comento |
|
|
||||
|
||||
|
yo la habia montado sobre la rom tuya del 29, pero vamos que ya no me tiempo a probar na mas, ya estoy particionando, ahora en cuanto la tenga ya metida desde 0 os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de varias hora ya tengo la version root en al gb 2.2 FR33 el rom manager metido y actualizado al clockmod ese y posteriormente al RA revory 2.2.1, ahora supuestamente en modo recovery desde el rom manager ya puedo instalarla.
wipe caches wipe dalvilk-cache wipe de la bateria Eso son los 3 pasos realizados he instalado. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 04/05/11 a las 21:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft te importa mandarme tu correo electronico por privado para ablar???Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Concretad sobre que versión habéis actualizado. Esta rom lleva el kernel de ayer del que todo el mundo estaba muy contento porque le funcionaba muy bien el wifi.
Probad antes de nada a reflashear solo el kernel desde el enlace de mediafire que puse ayer en el hilo, porque la página lleva todo el día sin funcionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la de ayer sin ningun wipe y la wiffi funciona correctamente.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la de ayer sin wipes y me funciona de 10!!!
|
||||
|
||||
|
instalada ahora con wipe cache y davilk-cache y perfecta,lo que no sale en el menu es el google books..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia constantemente, de la cruz con el candado no pasa se vuelve a reiniciar.
Wipe all data/factory reset hay que realizarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na he reiniciado el router y nada, me he intentado conectar a la red de xxxxxx que tengo enfrente que es libre ( viva la seguridad ) y tampoco , por lo que descarto que sea mi router.
la he reinstalado partiendo de 0 y nada que no la coje, me vuelvo a la del 29 pero ya , que necesito el tlf mañana si o si :s |