|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podríais poner el link de la V33?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
una cosa sabe alguien donde se guardan los videos que hacemos en que carpeta??
|
|
||||
|
||||
JVB: CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS.zip Para JVB:Hacked Lagfix/Ext4 Samsung Galaxy S Gingerbread - JVB En la carpeta sdcard/DCIM/Camera Última edición por lirik Día 19/04/11 a las 12:38:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He intentado poner este kernel desde odin y se me ha brickeado el móvi. |
|
||||
|
||||
Mira a ver en la sdcard externa. Yo tengo la Jvk con v34 y me salen donde te he dicho antes.. puede que tengas puesto en ajustes de la cámara que lo guarde en tarjeta en vez del teléfono. |
|
||||
|
||||
Tenía la v34 de Criskelo sin lag, me he descargado el kernel de Supercurio de xda, me he puesto ha flashearlo desde odin y daba error una y otra vez, he salido de odin he encendido el móvil y bucle... He entrado al modo recovery y no me dejaba hacer nada, todo daba error.
Tras flashear rom completa tras 5 o 6 intentos he conseguido poner la JVB limpia. Ahora estoy poniendo la v34 |
|
||||
|
||||
hola
alguien puede subir los tonos originales del Galaxy S de Phone house (el de las portabilidades de año nuevo a Yoigo)? los que trae la v34 son un poco chufa... GRACIAS |
|
||||
|
||||
Tenía la v34 de Criskelo sin lag, me he descargado el kernel de Supercurio de xda, me he puesto ha flashearlo desde odin y daba error una y otra vez, he salido de odin he encendido el móvil y bucle... He entrado al modo recovery y no me dejaba hacer nada, todo daba error.
Tras flashear rom completa tras 5 o 6 intentos he conseguido poner la JVB limpia. Ahora estoy poniendo la v34 ![]() Yo lo instale por odin y sin ningun problema, pero viendo otro tema de este foro, el tema de la jvb creo recordar, decian que habia que descomprimir el archivo q bajaste y renombrar a .tar . Asi lo hice y todo bien , kernel de supercurio con mejoras de sonido funcionando sin problema. |
|
||||
|
||||
gracias ya esta es q probe poniendo videos de fondo pantalla y va super bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo instale por odin y sin ningun problema, pero viendo otro tema de este foro, el tema de la jvb creo recordar, decian que habia que descomprimir el archivo q bajaste y renombrar a .tar . Asi lo hice y todo bien , kernel de supercurio con mejoras de sonido funcionando sin problema.
![]() Última edición por chisco1980 Día 19/04/11 a las 13:32:26. |
|
||||
|
||||
Pues a mi con wifi es cuando menos me consume...la otra noche en 7h no me bajo absolutamente nada de bateria, y cuando conecto 3G me baja 1% cada hora
|
|
||||
|
||||
ya lo sé, a mi tambien me parecio raro. Pero ya te digo en el foro mucha gente comentaba que al flashearlo por odin directamente le daba semi brick. Alguien comento eso, descomprimir el archivo, renombrarlo a .tar y flashear ese archivo. Y funciona, no me preguntes la razon.
|
|
||||
|
||||
Llevo con el wifi conectado (sin tocar practicamente el móvil eso sí) unas 18h y me ha bajado la batería solo un 20%, antes ni de coña me duraba tanto.
Lo del kernel de supercurio de la JVB lo poneis antes de meter la v34 o después?
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de desconectar del cargador,he mirado rl facebook via wifi por la apli de face y ya estoy en 95%...me parece que voy a dar un paso atras en la rom...
|
|
||||
|
||||
se pone despues porque trae el cf-root 3.1 de serie la v34
|