|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ahora a meter la nueva v34 con WIPE. Me sumo a la pregunta del de antes, que es mejor meter despues de la JVB:el cf-root 3.1 o el de voodoo?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas entonces para activar el lagfix con gingerbread hay que instalar un kernel con odin no?
Que kernel recomendais? Se puede instalar desde cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que el gran @criskelo solucione esos problemillas de la v34 NO WIPE y postee una WIPE para dar el salto a ginger, gracias por el trabajo, me encanta tu ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Alguien puede probar con la v34 (instalada V33 FULL + Update v34) si el idioma del XT9 del teclado 3x4 le sale con palabras en inglés? (el idioma está corréctamente configurado en español). Gracias y saludos. Última edición por kocinski Día 19/04/11 a las 00:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se queda pillado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo, vas a hacer alguna de la jva?
|
|
|
||||
|
||||
|
JVA es del 4 de Abril. Mas antigua que la JVB.
Al menos eso he leído.
|
||||
|
||||
|
@criskelo,
Me he dado cuenta que falta de añadir en la v34 la pantalla de bloqueo estandar tematizada por tí. Lo digo por si no te has dado cuenta, para que metas el archivo en la siguiente revisión. Lo del logo de la batería que se queda pensando cuando esta el movil apagado a mí tb me pasa. Según parece a algunos les pasa y a otros no ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os da el quadrant con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye las mejoras de audio que ya teniamos en los kernels de Froyo,despues de intalar el kernel con odin hay que descargarse la aplicacion "special: voodoo control" 1´50€ en el market o gratis aqui Special: Voodoo Control Plus v1.0 (mi consejo es que la compreis por que cuesta muy poco para la mejora que aporta al tlf)Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la grabacion de llamadas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le a pasado o le pasa,pero a mi despues de esta actualizacion,la bateria me dura 8h cuando antes me duraba dia y medio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias Criskelo por una ROM tan chula, y gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones. Os dejo mi pregunta.
He seguido todas las instrucciones y tengo la V32 funcionando y muy bien, hice la instalación desde la V25, metiendo el kernel indicado en el tuto (el de Vodoo) se escucharon las voces del pitufo enpastillao , para hacer el update a la V32 desactivé el lagfix (otra vez oí el pitufo) y todo ok, pero cuando vuelvo a entrar en el kernel no es el de Vodoo con las letras rojas, es el que tenia antes (2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@Sei-28#2), uno que me instaló un par de apps (superusuario y CMW) para poder hacer flaseos directamente desde ellas, lo saqué de xda. ¿que creeis que debo hacer? la ROM me va bien, pero os leo y parece que es mejor el kernel de Vodoo ![]() Gracias a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el powertuto tengo un consumo de la bateria del 60% en el sistema operativo, ya le quite las opciones del autostars que consumen bateria. De que puede ser que consuma tanto el sistema.?
|