|
|
|
A rlostao ya le han confirmado que tiene que pagar 30 euros y supongo que es sólo 1
A ver si hay suerte y se les escapa algunaAnsia Vivaaaa!! Perdonar, hacía mucho que no lo ponía jejeje Última edición por Tanketa Día 10/01/13 a las 18:05:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No habíamos quedado en "Marco de fotos digital" y 29 $? |
|
|
||||
|
||||
|
29 euros mas otros 20 y tantos del envio que no se nos olvide
mas o menos 50€ sale pedirlo por fedex por singapur suelen ser unos 16, mas la loteria de la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pagar, prefiero 'reparación de tablet' que portafotos, que si lo miran con algún aparato verán que es muy grande para un portafotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los chinos se tiren el rollo y te manden una nueva por los clientes que les has llevado... ¡Qué menos! ¡Ansia Viva! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo mejor, por 30€ en casita y rápido, de todas formas no entiendo porque si la tienda declara el valor en 55 dólares, luego fedex le da un valor de casi 65€
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los que teneis envio por Singapure Post, os lo han cambiado "POR LA CARA" a FEDEX.
Lo digo por que yo prefiero espera 4 dias pero ahorrar 30€ y destinarlo a una sd o funda para la proxima conjunta.. ESTOY PENSANDO EN ESCRIBIRLES a spell para confirma SINNGAOURE POST.. |
|
|
|
Una cosa bastante seria,me parece que los RMA no se pagan en aduanas,por eso le han preguntado al forero si le dejaron los papeles en el supuesto envio anterior la otra empresa de transporte.
|
|
|
|
Exxtrema ,seria bueno que indicaras a los chinos que pongan otra cosa en el paquete,por ejemplo regalo o un importe inferior a 30usd.
P.d:Los regalos tampoco se pagan en aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fedex siempre para todo.Hace poco compre un par de monitores de esos famosos de korea (27" ips) y los 2 envios por fedex y por separado,al final toco pagar los 2.Menos mal que en un monitor me puso el koreano valor 50usd y tuve que pagar la mitad,pero en el otro puso el valor real y tuve que pagar bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría iban a poner el valor declarado por 29 dolares, es mas cada comprador tiene que tenerlo puesto en su pedido dentro de la cuenta en la web
|
|
|
|
Pues a mi esto no me aparece por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece nada. Si veo que paran a muchos se lo diré pero sería mejor un mail conjunto recordándoselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Ni lo de Julian Group, aunque esto doy por sentado que lo saben ellos ya que al hacerles la compra usé uno de los códigos de esta conjunta. A ver como me las apaño si me llaman de Fedex..que el envío es a mi nombre pero el paypal es de la señora , ya verás tú que risas como me pregunten por ella jajajaja: "¿que compró que?, ¿que ustéd me llama de donde? , a ver si esta vez me dura más la jodia tablet "Tendré que pagar, pero como pueda me voy a reir un rato Última edición por vapav Día 10/01/13 a las 18:51:23 Razón: Homus ansius vivus |
|
|
|
|
Cita:
Perdón por el off topic Última edición por otraver Día 10/01/13 a las 18:54:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Exxtrema ¿me podrías aclarar una duda?
No se si lo estoy entendiendo bien..... elegimos el tipo de envío (en mi caso elegí Singapur sobretodo por lo de la aduana)pero al final ponen a todos Fedex??? Se que lo de la aduana era una lotería pero.... con Fedex era casi seguro , y aunque tuviese que esperar mas con singapur,yo lo prefería. Ademas que me parecería muy injusto por dos motivos: 1 por los que pagaron mas al pedir Fedex si luego nos lo envían así a los que pagamos Singapur y 2 por tener que pagar 30 mas en aduanas Espero haberlo entendido mal Un saludo¡¡¡¡¡¡¡ Arriba el ANSIA GROUP¡¡¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si hay suerte y se les escapa alguna

, ya verás tú que risas como me pregunten por ella jajajaja: "¿que compró que?, ¿que ustéd me llama de donde?
, a ver si esta vez me dura más la jodia tablet
"