|
||
|
|
||||
|
||||
|
Significa que esta pagada, que se ha cambiado a negra y que la mandan pronto y la fecha de dicha modificación y debajo que tienes el envio standar, cuando te envien un mensaje con el nºdel tracking será cuando realmente haya salido tu tablet si no me equivoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno,mientras envian y no envian vamos a lo que vamos.Se dicen muchas cosas de la velocidad de la cpu pero nada claro en esta tablet.Segun la pagina china famosisima ,la ainol novo 9 va a 1.5ghz y practicamente son clones con la nuestra y yo me pregunto,por que leches la nuestra solo va a 1 ghz?
![]() Es mas incluso en mediamark poner características que luego no tenia y viceversa
|
||||
|
||||
|
Pues pone que como la has cambiado de color, te va a tocar esperar un buen rato .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción aproximada: Pagado - cambiado a negro -enviar lo más pronto posible - fecha y hora del cambio Envio: envio estandard 60 % de descuento. Aclaraciones: la hora es la hora local de ellos y el envío...no sabría que decirte, yo tengo exactamente lo mismo y pagué Fedex pero no sabría precisarte más. No estoy muy seguro donde ha de poner que ya salió y la forma de envío pero no es nada de lo has puesto. En teoría tendría que aparecerte más abajo en "order delivery" o en "shipping", order status... Lo que tú has puesto es Order events que otra cosa. Última edición por vapav Día 10/01/13 a las 17:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,mientras envian y no envian vamos a lo que vamos.Se dicen muchas cosas de la velocidad de la cpu pero nada claro en esta tablet.Segun la pagina china famosisima ,la ainol novo 9 va a 1.5ghz y practicamente son clones con la nuestra y yo me pregunto,por que leches la nuestra solo va a 1 ghz?
![]() Por cierto Ainol esto lo hizo también en sus tablets que funcionan con el procesador ese que se llama Actions, dijo que va a 1.5 y luego en los benchmarks se demostró que estaba funcionando a 1.2Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que hemos cambiado el color, se respeta el orden pago de todos modos no? porque de no ser así entonces yo pasaría estar del puesto 31 al xxx....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculando que salen 15 al dia y los fines de semana no envian nada ....... para el viernes de la semana que viene toca mi envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado a exxtrema y dice que en algunos casos los de fedex tardan en dar de alta en el servidor el envío, al parecer le ha pasado alguna vez. Aún así, lo dicho si te enteras de algo avisa, please. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA TABLET esta rooteada ??
Sobre todo para poder instalar el root explorer , y desistalar toda la morralla china que dicen que es MUCHA. CUAL ES EL HORARIO DE LA TIENDA CHINA. LO DIGO POR SABER HASTA CUANDO LO PODRAN ENVIAR, en horario. YOo soy el 17 de la lista de extrema, pero como cambie el color el martes, me abran saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envié un correo al chino para confirmar que mi tablet era negra ( la pedi negra desde un principio) y me ha contestado que estaba correcto, pero aun asi me ha puesto en la info del envío change to black.
Asi que ni ellos mismo saben que hacen con los colores. Dudo mucho que envíen 15 por día, ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video, esta vez por una tienda alemana.
Me preocupa el acceso a las aplicaciones. Leí en un post anterior de este foro que posiblemente tenga que ver con el Launcher. Veremos si, como se decía, se puede mejorar con el Nova. Necesito sabe cuántas han salido hoy. AAAANNNNNSIIIIIAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Estas empresas pegan las etiquetas de envió con el código que les pasan las agencias, pero no aparecen en los servidores hasta que las escanean para el envio. Tranquilos lo he visto hacer muchas veces. Ya os saldrá cuando empiecen a trabajar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de horas he recibido dos trablet de spemall pipo m3 y m1, he tenido que pagar 29 euros de aduana , recibido por fedex , ahora os subo el invoice y las fotos de la factura y de las tablet que no quiero especulaciones
me han venido dos tablet y he pagado 29 euros , estarse un poco mas tranquilo que por 1 sola tablet se paga menos Última edición por exxtrema Día 10/01/13 a las 17:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En fedex paran absolutamente todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Fedex lo paran todo aaaarg!! A ver si respetan el resto de envios que han pedido singapore porque si no con nosotros los de fedex van a hacer el agosto.
|
|
|