|
||
|
|
||||
|
||||
![]() pa los mazinger z ^^ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erSabandija su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es crear un archivo de sonido que no suene, es decir, silencio. Lo llamó silencio.ogg, lo pago a la sd y lo selecciono en las modificaciones del whatsapp. por sí alguien lo quiere...
http://db.tt/annYQCt7 www.trastesduo.com ![]() Perfecto muchas gracias asi da gusto, todo solucionado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va la mia,41 hoy mismo,saludos a toda la peña:eek::eek:
Archivo Adjunto 102460 desde el cielo y con amor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira que sois feos todos jejeejejejj ,por cierto felicidades al awuelete ,me alegra tener a la tercera edad aki jejejejejejejje,solo falta la foto del mas guapo el despeinamonjas haber si la pone tanto que hablaba
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragonmagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ni que decir de:
Los Años Maravillosos. Alf. La Pequeña Maravilla. Tres x tres. El príncipe del Rap. La vida continua. Los Tondercats (así se escribe no?) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Peluuuuu peluuuuu muestrate esa foto de lo guapo que eres gachoooon
|
||||
|
||||
|
Ya se que aparento menos, no hace falta que me lo digas (cuidadito con los comentarios que os meto).
Pero a mis 34 soy uno de los que mejor está. Menos mal que todos somos jóvenes de corazón..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa la foto. Me la he descargado automaticamente.
Os leo todos los dias .perdonad que no aporte nada pero estoy a años luz de vosotros. Estoy aprediendo y divirtiendome mucho con vosotros. Felicidades por la rom y por el trabajo desinteresado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() aqui la tienes jose |
|
|
||||
|
||||
|
chicos solo un fallo con la rom, pongo el movil en modo vuelo, y nada, no hay manera, me pongo encima y lo unico que hace es rayarse la pantalla!< jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() vava estamos hechos unas ¨lolitas¨ |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa la foto. Me la he descargado automaticamente.
Os leo todos los dias .perdonad que no aporte nada pero estoy a años luz de vosotros. Estoy aprediendo y divirtiendome mucho con vosotros. Felicidades por la rom y por el trabajo desinteresado. Gracias y saludos. ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no estas a años luz de nadie, tío, aquí tu opinión vale tanto como la mía o la de cualquiera...si yo soy el mas torpe de todos,, lo he dicho ya unas cuantas veces, pero no me hacéis ni puto caso y así os va, almas de ensalada....
Ay señor,llevame pronto... ![]() enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café