ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 16/07/12, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
Alguna forma o algun reproductor de videos q reproduzca videos a 720p en esta ROM sin cortarse?

Yo uso el MX, reproduce matroska y todo sin cortarse y con muy buena calidad, pero por ejemplo no reproduce bien videos bajados de youtube. Con el reproductor de la rom original se veian perfectos.


  #3602  
Viejo 16/07/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javijavito Ver Mensaje
Llevo esta ROM desde hace meses y en general esta super bien y muy optimizada. Pero vamos que a mi un reinicio al dia minimo no me lo quita nadie.... ¿es normal? La verdad yo ya estoy acostumbrado y pienso que es lo normal.

Lo que quería preguntar a la gente pro es si Android no tiene algún log donde guarde los fallos y errores de aplicacions SO, etc. Recuerdo hace tiempo trastear con el "logcat" pero si no me equivoco logeaba a partir de que inicias el comando.... no esta continuamente generandolo. ¿No hay ninguna manera de activarlo en el init.d o algo para que empiece en el arranque? ¿Hay algún otro log donde se registre este tipo de información? La verdad nunca he conseguido encontrar nada al respecto pero me parece mu raro siendo la base un Linux (¿no?) donde si que puedes disponer de esta información en caso de problema.
Bueno si alguno sabe algo de este temita que lo comente que tengo interes en conocer la razon exacta de mis reinicios.

Un saludo!
Usa una app del Market que se llama Lumberjack, te permite ver el logcat y mucho más...

Sent from my Xoom
  #3603  
Viejo 16/07/12, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Lumberjack no es un juego?
  #3604  
Viejo 17/07/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
javijavito javijavito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Usa una app del Market que se llama Lumberjack, te permite ver el logcat y mucho más...

Sent from my Xoom
Gracias!!
Pero si es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...pps.lumberjack

Solo vale para android 3.2 o superior
  #3605  
Viejo 17/07/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo esta ROM desde hace un tiempo y nunca me he conseguido quitar todos los forzar cierres y reinicios de encima (y tampoco son tan infrecuentes, aunque mejoró bastante tras los consejos de Yamcha).
Así que estoy intentando dejar "niquinelao" porque tarde o temprado tendrá que heredarlo mi pareja y no es plan que se tenga que meter en recoverys y demás.

Estoy revisando tenerlo todo actualizado antes de hincarle un wipe de todo para reinstalar la ROM y me surge una duda sobre el HBOOT de Alpharev (ya soy s-off), lo instalé mediante el archivo PB99IMG_stock como indica en la web, y quería saber si es equivalente al sistema mediante los arvhicos .img y por otra parte si podía meter cualquiera de los archivos de la tabla (por ejemplo data++ como tiene en la firma dj mesias) o dependía del modelo de mi Desire. Ahora mismo, como he dicho instalé el PB99IMG_stock y me sale la pantallita con lo de alpharev, s-off y hboot 6.93.1002. Esto es perfectamente compatible o debo realizar algún cambio?

Por otra parte, la mayoría de cierres reiterados de aplicaciones se me solucionan tras varias (y a veces varios es muchos) reinicios normales o borrando cache y Dalvik. El S2E lo tengo configurado para que envie todo salvo la cache a la ext3 que tengo y según me vi trasteando, guarda las aplicaciones de forma automatica según le parece a data o a la ext3. Ya reinstalé todas las aplicaciones de nuevo sobre esta ROM pero no sé qué más hacer para ganar estabilidad (por eso quiero dejarlo actualizado y wipear y empezar otra vez).

He mirado la opción del log, pero como comentan, no es compatible

Gracias.
  #3606  
Viejo 17/07/12, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
(por ejemplo data++ como tiene en la firma dj mesias)
Ya la he cambiado. Para tener bien instalada esta ROM, utiliza el HBOOT CM7r2 que dejará más espacio para datos que el que mencionas.
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
la mayoría de cierres reiterados de aplicaciones se me solucionan tras varias (y a veces varios es muchos) reinicios normales
Estoy casi seguro que todo eso proviene de la tarjeta SD, que no sea todo lo buena que debiera, o que tiene errores en la partición. Ya que vas a hacer una instalación desde cero, aprovecha y formatéala con el programa SDFormatter (para PC en Google).
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
pero no sé qué más hacer para ganar estabilidad
Evita pasar a la partición sd-ext la dalvik-cache y los datos. No cambies velocidades del procesador ni el modo de gobierno del mismo. Evita programas que no provengan del Google Play y aquellos que necesiten demasiados permisos para algo sencillo. Yo llevo con esta ROM meses y bueno... esta mal que yo lo diga, pero es la más estable que he probado

Por cierto, vuelvo a CM7. Me ha dejado un sabor ligeramente amargo mi paso por ICS (puñeteros controladores y librerías propietarias...).
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 17/07/12 a las 17:55:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3607  
Viejo 17/07/12, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias! Probaré todo lo que me has dicho.
  #3608  
Viejo 17/07/12, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Por cierto, vuelvo a CM7. Me ha dejado un sabor ligeramente amargo mi paso por ICS (puñeteros controladores y librerías propietarias...).
Veo que no he sido el único que he tenido esa percepción. El mismo día que probé tu cm9 tuve que volver a esta ya que me sentía ... "raro" y hechaba de menos funciones que uso a diario.
De cualquier manera seguiré el post para ir viendo las mejoras,

por cierto veo esto en el primer post --> Úlima edición por djMesias fecha: Hoy a las 17:53:16. Razón: Nueva versión --> ¿Qué nueva versión?¿Acabas de apagar el horno?

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 17/07/12 a las 18:03:30.
  #3609  
Viejo 17/07/12, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Vamos no creo que abandones los proyectos o si ? creo que eres el mas esperado o mas nombrado en el mundo del ics aunque ya lei por alli algo con el jelly animate te aseguro que haras una obra maestra como esta
  #3610  
Viejo 17/07/12, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
por cierto veo esto en el primer post --> Úlima edición por djMesias fecha: Hoy a las 17:53:16. Razón: Nueva versión --> ¿Qué nueva versión?¿Acabas de apagar el horno?
Joer que control ... por no andar cambiando la descripción, que por cierto ya está cambiada. Son próximos cambios, para llevarlos apuntados y no dejarme nada en el tintero.
 Cita: Originalmente Escrito por Brucejc Ver Mensaje
Vamos no creo que abandones los proyectos o si
La ICS está muerta. ¿Cómo? Lo que oís. Cyanogen está centrada en migrar todo lo de ICS a JellyBean y cerrar con una estable ICS, para trabajar en exclusiva en CM7 y CM10. Por otro lado, los controladores y librerías no oficiales de Evervolv (de donde saco parte para la CM9) han migrado igual a JellyBean y la rama ICS ya no tiene cambios ni correcciones desde la semana pasada.

¿Entonces qué? os preguntaréis. Pues que sin posibilidades ya de arreglar la cámara de vídeo, la radio FM y las notificaciones led, ¿qué sentido tiene ir metiéndole las pocas novedades o mejoras de CyanogenMod si no se va a corregir lo que falla? Me temo que salvo un milagro, la ESP_ICS morirá pronto. Aún tengo pendientes unas traducciones olvidadas y unos ajustes en el build.prop para el problema de la red y ya poco más podré hacer por ella.

Tal vez en un futuro, con controladores JellyBean medianamente operativos para el Desire, pueda hacer una ESP_JB.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3611  
Viejo 17/07/12, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
A eso me referia al JellyBean cuando lo hagas sere tu primer betatester y como lo seremos todos hasta lograr lo que hicistes con esta maravilla, esperaremos por ti y tu gran esmero y paciencia Gracias por darle vida a nuestra desi y darnos horas de entretenimiento ....................
  #3612  
Viejo 17/07/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Joer que control ... por no andar cambiando la descripción, que por cierto ya está cambiada. Son próximos cambios, para llevarlos apuntados y no dejarme nada en el tintero.

La ICS está muerta. ¿Cómo? Lo que oís. Cyanogen está centrada en migrar todo lo de ICS a JellyBean y cerrar con una estable ICS, para trabajar en exclusiva en CM7 y CM10. Por otro lado, los controladores y librerías no oficiales de Evervolv (de donde saco parte para la CM9) han migrado igual a JellyBean y la rama ICS ya no tiene cambios ni correcciones desde la semana pasada.

¿Entonces qué? os preguntaréis. Pues que sin posibilidades ya de arreglar la cámara de vídeo, la radio FM y las notificaciones led, ¿qué sentido tiene ir metiéndole las pocas novedades o mejoras de CyanogenMod si no se va a corregir lo que falla? Me temo que salvo un milagro, la ESP_ICS morirá pronto. Aún tengo pendientes unas traducciones olvidadas y unos ajustes en el build.prop para el problema de la red y ya poco más podré hacer por ella.

Tal vez en un futuro, con controladores JellyBean medianamente operativos para el Desire, pueda hacer una ESP_JB.

Hay que ser positivos, la verdad es que no pinta muy bien pero la Desire V hace poco que ha salido y lleva ICS sobre un hardware muy similar a nuestra Desire Original (GPU, CPU, etc..), espero que con el tiempo sea posible usar sus controladores para nuestra pequeña, ademas de que en teoría el cambio a JellyBean es muy positivo, se ha mejorado la fluidez del sistema y por lo que se comenta los controladores de ICS funcionan a la perfección, por lo que quizás tengamos dentro de poco una buena noticia.
  #3613  
Viejo 17/07/12, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
vbg1 vbg1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 422

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Joer que control ... por no andar cambiando la descripción, que por cierto ya está cambiada. Son próximos cambios, para llevarlos apuntados y no dejarme nada en el tintero.

La ICS está muerta. ¿Cómo? Lo que oís. Cyanogen está centrada en migrar todo lo de ICS a JellyBean y cerrar con una estable ICS, para trabajar en exclusiva en CM7 y CM10. Por otro lado, los controladores y librerías no oficiales de Evervolv (de donde saco parte para la CM9) han migrado igual a JellyBean y la rama ICS ya no tiene cambios ni correcciones desde la semana pasada.

¿Entonces qué? os preguntaréis. Pues que sin posibilidades ya de arreglar la cámara de vídeo, la radio FM y las notificaciones led, ¿qué sentido tiene ir metiéndole las pocas novedades o mejoras de CyanogenMod si no se va a corregir lo que falla? Me temo que salvo un milagro, la ESP_ICS morirá pronto. Aún tengo pendientes unas traducciones olvidadas y unos ajustes en el build.prop para el problema de la red y ya poco más podré hacer por ella.

Tal vez en un futuro, con controladores JellyBean medianamente operativos para el Desire, pueda hacer una ESP_JB.
Veo muy razonado tu opinion, y opino lo mismo.
Aunque me gusta que haya cocineros intento poner ics porque nunca se pierde la esperanza de ver algun dia ics o jb funcionando todo de serie y igual de rapido y estable que en ginger, pero como dije un día, de ilusiones no se puede vivir.
Asi que aupa ginger y cm7 que funciona todo perfecto.
  #3614  
Viejo 17/07/12, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Yo tambien me decepcionado con ics es una "putada" que no se pueda usar la camara o el móvil al 100% ya que quedan cojos... pero bueno con cm7 estamos de lujo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #3615  
Viejo 17/07/12, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, os aconsejo que disfrutéis de la CM7.
Estoy con el HTC One X en mis manos, con Sense, IceCream y gaitas, y no es nada. De hecho el Sense ya es menos, pues le he metido el go launcher. Me gusta más la CM7 de arriba abajo. No le veo nada al IC, como digo.


Además de que muchas apps a las que ya estoy acostumbrado tienen problemas.

A ver si empieza a trabajar Cyano con la HOX pronto.

Por cierto, la he sacado de orange a buen precio. Si hay alguien para renovar yo se lo aconsejo.

Última edición por Fanki Día 18/07/12 a las 00:13:27.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3616  
Viejo 18/07/12, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, me he instalado hoy la ROM y de momento bastante conteto, peor tengo una duda, hay alguna forma de ejecutar aplicaciones a traves de realizar gestos en la pantalla (por ejemplo arrastrar el dedo desde la parte superior hasta la inferior)?
  #3617  
Viejo 18/07/12, 03:59:03
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javijavito Ver Mensaje
Gracias!!
Pero si es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...pps.lumberjack

Solo vale para android 3.2 o superior
Vaya! Perdón, es la que uso en la Xoom, que desde que me la pillé es con lo que más trasteo... ya la tengo con JellyBean! En la Desi me contento con la rom de djMesias, para lo que uso el móvil me va de perlas...

Sent from my Xoom
  #3618  
Viejo 18/07/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
Buenas, me he instalado hoy la ROM y de momento bastante conteto, peor tengo una duda, hay alguna forma de ejecutar aplicaciones a traves de realizar gestos en la pantalla (por ejemplo arrastrar el dedo desde la parte superior hasta la inferior)?
Con el Go launcher si se puede me parece

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #3619  
Viejo 18/07/12, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

Sólo confirmar que con esta versión cm-7-20120714-ESP_MOD-bravo.zip se han solucionado todos los problemas con el SU, tras probar un par de días el GPS este no se me ha reseteado ni con Google Maps ni con Endomodo (también había tenido algún reseteo usando el streaming de audio por Bluetooth) pero tras los problemillas de las 2 versiones anteriores tenemos un build estable como una roca gracias djMesias

Byes!
SpeedyGonsales ;)


  #3620  
Viejo 18/07/12, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Con el Go launcher si se puede me parece

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
efectivamente, con el go launcher, se puede hacer el gesto para arriba y para abajo. Y si en uno de ellos te pones cómo aplicación el gesture launcher, las opciones de gestos se multiplican





Enviado desde mi Dreamcast usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /