|
||
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
Participo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Mapunto
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Quiero participar
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto. Gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
|
||||
|
||||
lo quiero
|
||||
|
||||
Quiero participar en el sorteo
Quiero participar
¡buenos días chavalería!
Los chicos de weimei nos han enviado su último terminal para sortear, el weimei weplus 3. ![]() pantalla de 6 pulgadas 18:9 hd+, procesador octacore a 2.6ghz, 4gb de ram, 64gb de rom, cámara trasera dual de 13+5mpx, android 7, lector de huellas, batería de 4010 mah... ¡espectacular! Sin duda el producto más potente del fabricante. ![]() tenéis toda la info en la web de weimei https://www.weimeimobile.com/weimei-weplus3 ![]() bases para participar participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador twitter de weimei ![]() tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 8 a las 10 am (hora peninsular española) adelante! desconfías de este tipo de sorteos por internet? Mira esto y sal de dudas. ![]() |