|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del fichero json me paso alguna vez.. pero luego funciono sin problemas.
A todo el mundo os funciona bien las etiquetas de los contactos con varios numeros? Y el calencario? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va estupenda, muy muy fluida, la camara 360º no me va, se queda ni con el fix, se abre pero se queda fija la imagen y no se mueve nada, tambien no se a vosotros pero cuando voy a desconectar el movil del ordenador me pone "desconectar nexux 10"
es como cuando me enviaron el email de "gracias por comprar su galaxy nexus" jejejeje, la verdad que todo muy bien muy muy fluida y por ahora ningun problema nada mas que lo del 360º y lo del update de json! pero se sobrelleva muy bien, gracias elite!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo comprobado al 100%, pero como ya han comentado me ocurre cuando la conecxión a Internet (en mi caso wifi) es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Dark Minimalist
Ya está el tema DARK MINIMALISTactualizado para la nueva stock V4 . Descargas en el hilo de mods y temas
|
||||
|
||||
|
how can I solve the problem with ota?
I always get stock_v4 as update. I've installed it already 3 times. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pero voy a intentarlo de todos modos. gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps ha vuelto a coger bien los satélites con está ROM
Inviato dal mio GT-I9000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta V4 a ver que tal está!
PD: Vengo de estrenar un S3 con JellyBean stock, y menuda basura comparado con lo fino que va este S1 con JB, La pantalla bien calibrada y sin defectos snif. Decepción S3. A ver si le meto roms al s3, porque de serie, basura! Larga vida al s1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva actualizacion bien,excepto que ahora el extras me sale lo del archivo Json y en el Ota udate antes me decia lo de la actualizacion bien,y ahora me sale rom invalid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fc camara y Galeria después de varias fotos, instalación limpia JVU
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
||||
|
||||
|
En breve haré instalación limpia , diré adiós a la V2 y queeia compartir la ultima duración, advierto: tengo batería de 1800 y he conectado el móvil al pc solo para copiar el nuevo semaphore, cámara 4.2, teclado 4.2 y el pymb ese
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la v4 y el reproductor que viene se me cierra y me dice que se a detenido la aplicacion de musica, ¿a alguin mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom, perfecta. Instalo el fix para la camara 360 y problemas con el archivo JSON, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como andamos, XD que aguante mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto despues de instalar el fix de la camara para el tema de los 360º,dejan de funcionar bien el Yaos Extras y tambien el Ota Updater
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||