|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos que pone crazy. Donde no hay archivos ya no sustituyo nada porque depende del build, pero si haces lo que puso crazy va perfecto. Ahora me tengo que ir. Si puedo a la tarde y me conecto y veo que no has solucionado intento ayudarte. Pero como te digo, no hice otra cosa distinta a la que puso crazy. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez a cambiar de versión... Alguien sabe si para actualizar hay que cambiar todo en la shub?
O solo reemplazar aalgunos archivos? Tengo la 1.4b |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir disculpas a todos x la duda de arriba, se que hay que sustituir el resto de archivos para que funcione el WiFi.
Lo único que sí miras la hora, llegué demasiado pedo ., encima con las fiestas de mi pueblo...Así que mis disculpas x las molestias causadas. Uno no sabe Lo que hace borracho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el directorio system/lib/modules/2.6.34.1-OpenDesire/kernel/fs... Y NO TENGO LA CARPETA YAFFS2!! con lo cual onde leches meto el yaffs.ko?¿ EDITO: voy a probar lo que dijo pepe, onde no hay archivos pues na... |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de Shub a Shub, simplemente haced copia de seguridad de userdata, formatear SD, meter nueva Shub, instalar y sobreescribir userdata en la SD.
Nota: si el initrd es de 512 o 1GB o el que sea... el nuevo tambien debe serlo! PD:Explicación rapida por que esto ya se ha explicado con cada nueva actualización... buscad hermanos... buscad. Última edición por Cartmanation Día 21/08/10 a las 13:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos que pone crazy. Donde no hay archivos ya no sustituyo nada porque depende del build, pero si haces lo que puso crazy va perfecto. Ahora me tengo que ir. Si puedo a la tarde y me conecto y veo que no has solucionado intento ayudarte. Pero como te digo, no hice otra cosa distinta a la que puso crazy. Un saludo
![]() export PATH=/data/local/bin:$PATH y luego el $su puede que esté por ahí en el foro la solución pero no la he encontrado, creo que no tengo root... |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de Shub a Shub, simplemente haced copia de seguridad de userdata, formatear SD, meter nueva Shub, instalar y sobreescribir userdata en la SD.
Nota: si el initrd es de 512 o 1GB o el que sea... el nuevo tambien debe serlo! PD:Explicación rapida por que esto ya se ha explicado con cada nueva actualización... buscad hermanos... buscad. ![]() HTCLIMBER esta todo correcto en tu terminal ESCRIBE su mount -orw,remount /system y ya tienes acceso root donde sea...todas las ultimas builds tiene aceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
joer que desesperación, no me había pasado con ninguna build, mira que he trasteado ya... pues no puedo copiar los dichosos archivos del kernel, de hecho cada vez que lo intento me dice fallo al copiar! y me elimina el original!! yo flipo, no sé que leches estoy haciendo mal...
ahora con el astro me dice que no hay espacio en el device... joer me pareció leer algo por ahí relativo a eso... pero no sé que era... me podéis echar un cable? gracias Última edición por HTClimber Día 21/08/10 a las 13:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
joer que desesperación, no me había pasado con ninguna build, mira que he trasteado ya... pues no puedo copiar los dichosos archivos del kernel, de hecho cada vez que lo intento me dice fallo al copiar! y me elimina el original!! yo flipo, no sé que leches estoy haciendo mal...
ahora con el astro me dice que no hay espacio en el device... joer me pareció leer algo por ahí relativo a eso... pero no sé que era... me podéis echar un cable? gracias ![]() Al activar root en ES file explorer, si lo cierras (el programa) te dará siempre problemas y no se abrirá. Si lo cierras sin querer, haces lo que te dije, y vuelves activar root. Así no hay problema. Y lo dicho, sigues las rutas que puso Crazy, donde no tengas archivo/carpeta no pongas nada. Donde si, sobreescribelo. Reinicias y listo. Un saludo Última edición por pepe1232 Día 21/08/10 a las 13:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
ale otro 1€ mas gastado por actualizar
![]() no hay manera que de con la forma de actualizar sin que se conecte... a la proxima probare con una sim vieja que tengo por alli a ver si me deja entrar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo quiero desactivar por si algun dia necesito conectarme... es una putada.. a la proxima pruebo mas cosas a ver si consigo entrar sin conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para no conectarme a internet (tengo movistar) llame a movistar par darme de baja en la cuota de internet que tenia y dije que no quería conectarme a internet y me cerraron las conexiones desde allí, excepto para recibir mms (que si lo tengo habilitado), así aunque quiera conectarme no puedo y solo me conecto por wifi (que es lo que quería).... Yo creo que es la mejor solución si no te vas a conectar... que si algún dia quieres tener otra vez conexión pues llamas y te activan otra vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir disculpas a todos x la duda de arriba, se que hay que sustituir el resto de archivos para que funcione el WiFi.
Lo único que sí miras la hora, llegué demasiado pedo ., encima con las fiestas de mi pueblo...Así que mis disculpas x las molestias causadas. Uno no sabe Lo que hace borracho. Un saludo. ![]() Feliz resaca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el estrongs file explorer, en configuración activas opciones root---explorador root--HiAPK. Y los copias así teniendolos antes en la SDCARD. Porque si cierras el ES file explorer no te volverá a abrir, salvo que vayas a ajustes---aplicaciones--administrar aplicaciones---ES file explorer---borra datos. Un saludo
Al activar root en ES file explorer, si lo cierras (el programa) te dará siempre problemas y no se abrirá. Si lo cierras sin querer, haces lo que te dije, y vuelves activar root. Así no hay problema. Y lo dicho, sigues las rutas que puso Crazy, donde no tengas archivo/carpeta no pongas nada. Donde si, sobreescribelo. Reinicias y listo. Un saludo ![]() y yo que pensaba que sabía de esto después de probar doscientas buids, poner kernels y todo eso y mira que pardillo que no sabía lo del es file del root... gracias!! |