Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/10, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
como lo hiciste pepe
Hice los pasos que pone crazy. Donde no hay archivos ya no sustituyo nada porque depende del build, pero si haces lo que puso crazy va perfecto. Ahora me tengo que ir. Si puedo a la tarde y me conecto y veo que no has solucionado intento ayudarte. Pero como te digo, no hice otra cosa distinta a la que puso crazy. Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/10, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Otra vez a cambiar de versión... Alguien sabe si para actualizar hay que cambiar todo en la shub?
O solo reemplazar aalgunos archivos? Tengo la 1.4b
Viejo 21/08/10, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Pedir disculpas a todos x la duda de arriba, se que hay que sustituir el resto de archivos para que funcione el WiFi.

Lo único que sí miras la hora, llegué demasiado pedo ., encima con las fiestas de mi pueblo...

Así que mis disculpas x las molestias causadas. Uno no sabe Lo que hace borracho.

Un saludo.
Viejo 21/08/10, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi me funcionan compañero. El wifi va perfecto. la tecla colgar también, el volumen aumentó....un saludo
tienes la mattc 1.5b verdad?

pues a mi el directorio system/lib/modules/2.6.34.1-OpenDesire/kernel/fs... Y NO TENGO LA CARPETA YAFFS2!! con lo cual onde leches meto el yaffs.ko?¿

EDITO: voy a probar lo que dijo pepe, onde no hay archivos pues na...
Viejo 21/08/10, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Dicen que si deshabilitas la autorrotacion de pantalla disminuye el lag en Builds ShubCraft.
Yo lo estoy probando.
Ahora lo acabo de desactivar yo tambien! A ver si mejora, ya que es por lo único que no estoy todo el día con Android!
Viejo 21/08/10, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Para actualizar de Shub a Shub, simplemente haced copia de seguridad de userdata, formatear SD, meter nueva Shub, instalar y sobreescribir userdata en la SD.

Nota: si el initrd es de 512 o 1GB o el que sea... el nuevo tambien debe serlo!

PD:Explicación rapida por que esto ya se ha explicado con cada nueva actualización... buscad hermanos... buscad.

Última edición por Cartmanation Día 21/08/10 a las 13:14:41.
Viejo 21/08/10, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice los pasos que pone crazy. Donde no hay archivos ya no sustituyo nada porque depende del build, pero si haces lo que puso crazy va perfecto. Ahora me tengo que ir. Si puedo a la tarde y me conecto y veo que no has solucionado intento ayudarte. Pero como te digo, no hice otra cosa distinta a la que puso crazy. Un saludo
yo creo que tengo un problema con el terminal emulator, no me deja copiar los archivos, algo debo estar haciendo mal, me sale :

export PATH=/data/local/bin:$PATH
y luego el $su

puede que esté por ahí en el foro la solución pero no la he encontrado, creo que no tengo root...
Viejo 21/08/10, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Para actualizar de Shub a Shub, simplemente haced copia de seguridad de userdata, formatear SD, meter nueva Shub, instalar y sobreescribir userdata en la SD.

Nota: si el initrd es de 512 o 1GB o el que sea... el nuevo tambien debe serlo!

PD:Explicación rapida por que esto ya se ha explicado con cada nueva actualización... buscad hermanos... buscad.
Efectivamente ;)

HTCLIMBER esta todo correcto en tu terminal

ESCRIBE

su
mount -orw,remount /system

y ya tienes acceso root donde sea...todas las ultimas builds tiene aceso root.
Viejo 21/08/10, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer que desesperación, no me había pasado con ninguna build, mira que he trasteado ya... pues no puedo copiar los dichosos archivos del kernel, de hecho cada vez que lo intento me dice fallo al copiar! y me elimina el original!! yo flipo, no sé que leches estoy haciendo mal...

ahora con el astro me dice que no hay espacio en el device... joer me pareció leer algo por ahí relativo a eso... pero no sé que era... me podéis echar un cable?

gracias

Última edición por HTClimber Día 21/08/10 a las 13:46:10.
Viejo 21/08/10, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
joer que desesperación, no me había pasado con ninguna build, mira que he trasteado ya... pues no puedo copiar los dichosos archivos del kernel, de hecho cada vez que lo intento me dice fallo al copiar! y me elimina el original!! yo flipo, no sé que leches estoy haciendo mal...

ahora con el astro me dice que no hay espacio en el device... joer me pareció leer algo por ahí relativo a eso... pero no sé que era... me podéis echar un cable?

gracias
Utiliza el estrongs file explorer, en configuración activas opciones root---explorador root--HiAPK. Y los copias así teniendolos antes en la SDCARD. Porque si cierras el ES file explorer no te volverá a abrir, salvo que vayas a ajustes---aplicaciones--administrar aplicaciones---ES file explorer---borra datos. Un saludo

Al activar root en ES file explorer, si lo cierras (el programa) te dará siempre problemas y no se abrirá. Si lo cierras sin querer, haces lo que te dije, y vuelves activar root. Así no hay problema. Y lo dicho, sigues las rutas que puso Crazy, donde no tengas archivo/carpeta no pongas nada. Donde si, sobreescribelo. Reinicias y listo. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 21/08/10 a las 13:59:19.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ale otro 1€ mas gastado por actualizar
no hay manera que de con la forma de actualizar sin que se conecte... a la proxima probare con una sim vieja que tengo por alli a ver si me deja entrar :/
Viejo 21/08/10, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no hay manera que de con la forma de actualizar sin que se conecte... a la proxima probare con una sim vieja que tengo por alli a ver si me deja entrar :
Yo por eso tengo una de prepago. O puedes llamar a vodafone (porque creo que eres vodafone) y que te los desactiven. Así no tendrías problema. Un saludo
Viejo 21/08/10, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo por eso tengo una de prepago. O puedes llamar a vodafone (porque creo que eres vodafone) y que te los desactiven. Así no tendrías problema. Un saludo
Es que no lo quiero desactivar por si algun dia necesito conectarme... es una putada.. a la proxima pruebo mas cosas a ver si consigo entrar sin conectar
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/10, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
A qué os referis con otro euro más por actualizar?? ahi me he perdido..=S
Viejo 21/08/10, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A qué os referis con otro euro más por actualizar?? ahi me he perdido..=S
Que se le conecta a internet al principio cuando prueba una nueva build y por eso le cobran un euro y al no tener tarifa plana pues es un fastidio. Un saludo
Viejo 21/08/10, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

no hay manera que de con la forma de actualizar sin que se conecte... a la proxima probare con una sim vieja que tengo por alli a ver si me deja entrar :
Hola Makeveral.... primero gracias por todo.
Yo para no conectarme a internet (tengo movistar) llame a movistar par darme de baja en la cuota de internet que tenia y dije que no quería conectarme a internet y me cerraron las conexiones desde allí, excepto para recibir mms (que si lo tengo habilitado), así aunque quiera conectarme no puedo y solo me conecto por wifi (que es lo que quería)....

Yo creo que es la mejor solución si no te vas a conectar... que si algún dia quieres tener otra vez conexión pues llamas y te activan otra vez.

Un saludo.
Viejo 21/08/10, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
metete en un sitio sin cobertura, yo por ejemplo no tengo cobertura en el garaje ;)
Viejo 21/08/10, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Pedir disculpas a todos x la duda de arriba, se que hay que sustituir el resto de archivos para que funcione el WiFi.

Lo único que sí miras la hora, llegué demasiado pedo ., encima con las fiestas de mi pueblo...

Así que mis disculpas x las molestias causadas. Uno no sabe Lo que hace borracho.

Un saludo.
mientras no te de por flashear roms a diestro y siniestro..je, el resto de errores son reversibles.

Feliz resaca..
Viejo 21/08/10, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
metete en un sitio sin cobertura, yo por ejemplo no tengo cobertura en el garaje ;)
tio que grande esque me hecho gracia lo de meterte en el garage

Viejo 21/08/10, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Utiliza el estrongs file explorer, en configuración activas opciones root---explorador root--HiAPK. Y los copias así teniendolos antes en la SDCARD. Porque si cierras el ES file explorer no te volverá a abrir, salvo que vayas a ajustes---aplicaciones--administrar aplicaciones---ES file explorer---borra datos. Un saludo

Al activar root en ES file explorer, si lo cierras (el programa) te dará siempre problemas y no se abrirá. Si lo cierras sin querer, haces lo que te dije, y vuelves activar root. Así no hay problema. Y lo dicho, sigues las rutas que puso Crazy, donde no tengas archivo/carpeta no pongas nada. Donde si, sobreescribelo. Reinicias y listo. Un saludo
gracias pepe tío, hecho!!

y yo que pensaba que sabía de esto después de probar doscientas buids, poner kernels y todo eso y mira que pardillo que no sabía lo del es file del root...

gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /