![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color.Y cuando lanzen 5.1.1 dicen que mejorara aun mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Merece la pena instalar la última build teniendo la del día 11 instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Haz antes un back up de la del 11.
|
|
|
|
Hay que hacer algún wipe antes de instalarla encima o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché y wipe dalvick caché y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras el maestro klander en el subforo del motog que buenos momentos pasamos con el galaxy s3 con las klanderROM un saludo maestro que suerte tienen de tenerte por aqui pedazo de cocinero... Yo ando por el del oneplus one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander la rom del 18 esta caido el enlace no me deja descargar para el motog de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por aquí ando si,haciendo lo que puedo. Ahora miro el link a ver que le pasa. Un abrazo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que yo lo ago desde el movil directamente
|
|
|
|
Buenas tardes amigos, tengo la ROM instalada desde ayer y por ahora contento la verdad q es mejor de lo q esperaba, la cosa es q esta ROM trae la cámara de google y no tiene la opción de guardar las fotos en la tarjeta sd y la de motorola si, hay alguna manera de instalar la cámara de motorola ?? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7h con el móvil sin usarlo y ni un 1% de batería me ha gastado.. Muy buenos consumos en deep sleep (tengo el atomkernel r19) y en cuanto rendimiento impecable mejor que muchas stocks!
|
|
|
|
un importante detalle, no funciona el cancelador de ruido...al grabar se nota la enormemente la diferencia ( grabe una banda musical y el no se distinguía bien la música) por lo demás esta muy bien saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
|
|
Un par de cosas mas.. Para los que usáis la ROM q tal va ese kernel de desbloquear el móvil con dos pulsaciones en la pantalla? Tiene mas consumo de batería, o no se nota ? Y una costilla mas como puedo poner la tarjeta sd como memoria principal para guardar las aplicaciones es decir usar como almacenamiento predeterminado la tarjeta sd ? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las apps: Vas a Ajustes > Aplicaciones, abres el menú desplegable de los tres puntitos arriba a la derecha y das en "Ubicación de instalación preferida", las apps que se permitan instalar en la SD allí se instalarán, pero no todas lo permiten (Cosa de la app, no del sistema). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenia tiempo libre y la he instalado. De momento perfecto. La gestión de la RAM ha mejorado (eso si, no es comparable con Stock) respecto a CM12, y se nota, mucha fluidez y ningún FC por ahora. Solo un pequeño bug de CM, los sonidos de las notificaciones, suenan como muy rápido
![]() Edito: Una preguntita, ¿Hay alguna forma de poner las animaciones a 0,75? Es que a 0,5 van muy rápidas y no me gusta. Última edición por aleeexxhh Día 20/04/15 a las 21:56:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|