Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/05/15, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
dazator dazator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

no se si alguien ha dado ésta opción, pero yo he desactivado la aplicacion tiempo dinam de yahoo y se ha soluciando el problema.
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 07/05/15, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Resultados de mi primera carga completa. Realizado reset de fábrica, inhabilitadas las aplicaciones que no uso (Facebook, Messenger, Instagram y varias de Google), la mayor parte del tiempo en interior y con wifi, buena cobertura 4G en todo momento, descargadas varias aplicaciones (incluidos juegos de bastante peso), pocos minutos de llamadas, algún juego y principalmente uso de Tapatalk, Internet por el navegador de serie (inhabilitado el Chrome), varios vídeos de YouTube, modo avión durante las horas de descanso, activada siempre la sincronización, localización en modo ahorro de batería (sin GPS)









Acabo de inhabilitar la aplicación de Yahoo que comenta el compañero y a ver que resultado tiene sobre la segunda carga.

De momento satisfecho con el rendimiento en este aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
  #343  
Viejo 07/05/15, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo no se...pero siempre se ha dicho, por las webs de expertos, que no es bueno hacer "sufrir" a una bateria de litio haciendola llegar al final.

Por ejemplo...http://www.xataka.com/espaciolumia/e...los-cargadores

Pero vamos...que cada uno haga lo que quiera, lo alo es que la bateria, en el s6, no es tan facil cambiarla como antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 07/05/15, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Resultados de mi primera carga completa. Realizado reset de fábrica, inhabilitadas las aplicaciones que no uso (Facebook, Messenger, Instagram y varias de Google), la mayor parte del tiempo en interior y con wifi, buena cobertura 4G en todo momento, descargadas varias aplicaciones (incluidos juegos de bastante peso), pocos minutos de llamadas, algún juego y principalmente uso de Tapatalk, Internet por el navegador de serie (inhabilitado el Chrome), varios vídeos de YouTube, modo avión durante las horas de descanso, activada siempre la sincronización, localización en modo ahorro de batería (sin GPS)









Acabo de inhabilitar la aplicación de Yahoo que comenta el compañero y a ver que resultado tiene sobre la segunda carga.

De momento satisfecho con el rendimiento en este aspecto.
usas Facebook, o messenger? que firm llevas? soy nuevo por aquí alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 07/05/15, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reduanfeghouli Ver Mensaje
usas Facebook, o messenger? que firm llevas? soy nuevo por aquí alguna recomendación?
acabo de leer que no, la verdad es que son brutales en cuestión de rendimiento... Usas modo ahorro?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 07/05/15, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reduanfeghouli Ver Mensaje
acabo de leer que no, la verdad es que son brutales en cuestión de rendimiento... Usas modo ahorro?
El modo ahorro lo uso según lo que haga con el móvil. Generalmente lo llevo conectado, lo quito cuando juego o reproduzco video y también cuando estoy en exteriores. O sea que lo pongo cuando no me limita nada el rendimiento para el uso que le doy en ese momento.

El firm que llevo es el último de los libres de España (vamos, el que venía con el móvil)

Última edición por blackvargas Día 07/05/15 a las 21:36:23.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 07/05/15, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El modo ahorro lo uso según lo que haga con el móvil. Generalmente lo llevo conectado, lo quito cuando juego o reproduzco video y también cuando estoy en exteriores. O sea que lo pongo cuando no me limita nada el rendimiento para el uso que le doy en ese momento.
 Cita: Originalmente Escrito por reduanfeghouli Ver Mensaje
acabo de leer que no, la verdad es que son brutales en cuestión de rendimiento... Usas modo ahorro?
Esos consumos están bien te pongo una captura de ahora mía dándole caña al tune in que chupa batería de cojones una horita y jugando algo al clans con todo activado 4 cuentas de correo sincronizadas y en mi trabajo la cobertura es regular/mala, aquí en mi casa siempre wifi. Sin noche de por medio que alarga mucho las horas de uso.....
uploadfromtaptalk1431027371461.jpguploadfromtaptalk1431027398036.jpg
El fin de semana en mi casa aún mejor ya que en reposo no consume nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1431027387186.jpg (49.0 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 07/05/15, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Conduciendo
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Os dejo unos consumos de hoy: 30 min de wifi,el resto con 4g/3g,en torno a 2 horas en modo avion porque no queria quedarme tirado,2 horas de musica en napster y el brillo en torno al 50% todo el rato.
No hice el wipe cache ni el data,tampoco he configurado la cuenta de samsung pero si tengo activado lo del s health.
Cuentas activadas: whatsapp,skype,outlook y twitter,todas ellas con notificaciones push.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-04-43.jpg (53.3 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-04-47.jpg (49.4 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-04-54.jpg (52.7 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-04-58.jpg (60.9 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-05-04.jpg (37.1 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-05-15.jpg (73.5 KB, 389 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-23-42-58.jpg (56.1 KB, 381 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 09/05/15, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Segunda carga completa. Mismas condiciones de la anterior que publiqué unos comentarios más arriba. En esta ocasión no he descargado ninguna aplicación ni he usado ningún juego.






Suelo tener buenos rendimientos de batería en cualquiera de los móviles que tengo por el tipo de uso que hago y porque estoy siempre en zona con buena cobertura.

Última edición por blackvargas Día 09/05/15 a las 09:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 09/05/15, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

YO tenia el movil con la rom de vodafone, me iba mas o menos bien digamos, hacia mas de 24 horas de movil con unas 4 horas de pantalla. todo activado,... le metido la rom stock de españa y ... como que me va peor jajaja si lo llego a saber no cambio nada jajaja
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 09/05/15, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtorz Ver Mensaje
YO tenia el movil con la rom de vodafone, me iba mas o menos bien digamos, hacia mas de 24 horas de movil con unas 4 horas de pantalla. todo activado,... le metido la rom stock de españa y ... como que me va peor jajaja si lo llego a saber no cambio nada jajaja
Yo llevo la de Vodafone recién actualizada y va bien no me planteo el cambio a la libre ya que no me ofrece nada nuevo
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 09/05/15, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
nunca dejar la bateria menos de 15% si se hace eso la bateria tendra una vida corta,es que e visto 1% de bateria ufff eso no es nada bueno si se hace continuado.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 09/05/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
nunca dejar la bateria menos de 15% si se hace eso la bateria tendra una vida corta,es que e visto 1% de bateria ufff eso no es nada bueno si se hace continuado.
En mi caso nunca dejo que se consuma tanto, pero para hacer los test de batería no queda más remedio que agotarlas casi por completo para poder analizar los resultados convenientemente (creo que la mayoría que publica sus resultados en este hilo hará lo mismo). Tampoco viene nada mal hacer una carga completa de tarde en tarde.

Última edición por blackvargas Día 09/05/15 a las 23:32:55.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 10/05/15, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra



acostumbrado al note2, se me queda muy muy corta la bateria con un uso minimo. Activados servicios google de localizacion con GPS y 3 cuentas de correo. 0 lladamas, 0 juegos, usado para sacar fotos y poco mas. Blutooth activo con el LG watch R

Última edición por yeye2 Día 10/05/15 a las 22:01:58.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 10/05/15, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje



acostumbrado al note2, se me queda muy muy corta la bateria con un uso minimo. Activados servicios google de localizacion con GPS y 3 cuentas de correo. 0 lladamas, 0 juegos, usado para sacar fotos y poco mas. Blutooth activo con el LG watch R
Bájate cpu spy y mira si entra en deep sleep pq creo que se re queda en 400 Mhz
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 11/05/15, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gimeno78 Ver Mensaje
Vengo de un Nexus 5 y un G3. En ambos con todos los servicios de google y ubicación siempre activados. En ambos casos, en reposo el gasto era mínimo y los servicios de google estaban a la par sin casi impactar en el consumo de batería.

No es así en el S6 (al menos en mi caso). En reposo y con todos los servicios de google y ubicación activados, los servicios de google se beben la bateria. Es más, según mis pruebas, dichos servicios se disparan si nos movemos. Es decir, con todo activado, en reposo pero sin desplazamiento, su consumo se mantiene, pero en cuanto te desplazas se incrementa proporcionalmente el consumo de los servicios de google. Es desactivar la ubicación y el consumo vuelve a la normalidad.

Los que conseguís 5/6 horas de pantalla, ¿tenéis la ubicación activada, google fit y now? Es que es incomprensible que otros terminales con la misma configuración el consumo de los servicios de google sea mínimo y en el s6 para tener un consumo normal sea preciso desactivar la ubicación y los servicios de google que la usan. ¿hay algún tipo de bug o incompatibilidad entre los servicios de google que usan la ubicación y el s6 que hace que disparen el consumo? ¿o es algo aislado de determinados usuarios?
En mi caso no sé si es por los servicios de ubicación o qué, pero me da una autonomía considerablemente inferior a la del note 2 del que vengo. Ni de lejos llego al día y 3 horas que publican algunos compañeros. Suele durarme entre 10 y 15 horas con unas 3 horas y algo de pantalla. Probaré a quitar los servicios de ubicación.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 12/05/15, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
uploadfromtaptalk1431382807585.jpguploadfromtaptalk1431382831102.jpg
Tengo 3 cuentas de correo sincronizandose continuamente, con unos 100 correos entrantes diarios, Facebook, Twitter, tapatalk, wasap... Ahora nada de juegos. Mucha navegación por Internet, fotos, etc. La cámara sí noto que gasta bastante, sobre todo en exteriores donde se necesita más luz. También noto que se funde rápido la batería en condiciones de poca cobertura. Por lo general muy contento con la batería. Me llega a las 12 de la noche con un uso intensivo. Con uso normal, llegó a la noche con un 50% en las condiciones que he comentado.

Última edición por luigiconde Día 13/05/15 a las 23:18:12.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 12/05/15, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin conseguir entender cómo es posible que haya tanta diferencia de autonomías entre unos móviles y otros, tanto de miembros del foro como de otros usuarios que he visto en vídeos de youtube y demás. Creo que los ajustes que se hacen para ahorrar batería no pueden justificar por sí solos que a algunos les dure 1día y varias horas y a otros entorno a las 10 horas (corregidme si me equivoco y encontraré el por qué de este dilema).

El mío con un uso que se podría considerar "normal", sin juegos, gps desactivado, dos cuentas de correo sincronizándose automáticamente, facebook, whatsapp y una o dos horas de internet con wifi, me da entre 11 y 13 horas de autonomía aprox. Me parece insuficiente. He visto autonomías de más de 24 horas y me da una envidia enorme

¿Alguno puede hacer la prueba de cuanto le consume el s6 edge dejándolo completamente en reposo durante un par de horas? (o más si es posible). Creo que a mi algo me está comiendo la batería en ese estado. El otro día comprobé que tras unas 4 horas y pico sin tocar el teléfono justo después de desconectarlo del cargador, la batería había bajado un 23% (aprox). Me parece un ritmo elevadísimo, significaría algo así como que partiendo del móvil completamente cargado, la batería se acabará en unas 17 horas estando el móvil en reposo. El note 2 del que vengo podría estar encendido fácilmente entorno a dos días si no se le toca.

He pasado el cpu spy y veo que mi movil apenas entra en Deep Sleep (entorno a un 10% del tiempo), la mayoría del tiempo funciona a 400MHz (sobre el 60% del tiempo), que es la frecuencia más baja de todas la que informa la aplicación. He visto algunos comentarios en el foro de gente cuyo móvil funciona justo al revés (como debería ser). Es como si hubiera corriendo algo mientras dejo el móvil en reposo. Pero no consigo averiguar qué es. La aplicación Better Battery Stats no nos da información al respecto salvo que seamos root, no sé si conocéis alguna otra similar.

Salvo mejora considerable a lo largo de esta noche (voy a dejar el movil en reposo partiendo del 100% a lo largo de toda la noche y a ver qué bajada de batería hace), mañana lo cambiaré en la tienda por otro nuevo (estoy dentro de los 14 días hábiles para hacerlo). Eso siempre y cuando tengan stock claro... Lo que tengo bastante claro es que un móvil de 850 € no puede dejarte sin autonomía antes de irte a la cama si haces un uso "normal" (sea lo que sea eso exactamente).

Cualquier información al respecto de esta parrafada será agradecida. Un saludo.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 12/05/15, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
¿Alguno puede hacer la prueba de cuanto le consume el s6 edge dejándolo completamente en reposo durante un par de horas? (o más si es posible). Creo que a mi algo me está comiendo la batería en ese estado. El otro día comprobé que tras unas 4 horas y pico sin tocar el teléfono justo después de desconectarlo del cargador, la batería había bajado un 23% (aprox). Me parece un ritmo elevadísimo, significaría algo así como que partiendo del móvil completamente cargado, la batería se acabará en unas 17 horas estando el móvil en reposo. El note 2 del que vengo podría estar encendido fácilmente entorno a dos días si no se le toca.
Ahí está el problema, que no te entra en deep sleep. Ayer por la noche probé a dejar durante ocho horas seguidas en reposo el móvil, con todo activado excepto el WiFi, lo tuve con datos y me consumió un 3% de batería. Otro compañero dejó el móvil durante 10 horas con todo incluido WiFi y le consumió un 4% de batería.

Normal que tengas tan poca autonomía si en 4 horas sin tocarlo te descarga un 23%

Por lo que he visto a más gente le pasa, la duda es si es un problema del terminal o un problema de software. Yo me inclino más a pensar lo segundo, algo leí de que había un problema con Lollipop que hacía a veces a las aplicaciones con acceso a Internet estar sincronizándose continuamente sin parar drenando la batería y que Google tendría que corregir.

Prueba a hacer un Hard reset mucha gente con el S6 se le solucionó de esa forma.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 13/05/15, 03:02:56
Array

[xs_avatar]
anotelopues anotelopues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: COL
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I Black Sapphire.
Tu operador: Claro
Me pasa lo mismo, el celular se me descarga muy rápido sin mucho uso, vengo de un S5 y la verdad es decepcionante que con el S5 llegara sin problema al final del día y con mi S6 Edge no lo pueda hacer.

Voy a tratar de hacer hard reset a ver si mejora, aunque tengo la teoría que es por la señal, sucede que cambié de operador y la señal en la universidad es muy mediocre, no me coge LTE y la de celular también es baja, ¿podrá ser que se descargue tan rápido por la mala señal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:00:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /