Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
@jhmorat78 lo tienes bien ;)
Ya si tienes problemas de duración, seria ir congelando y eliminando cosas que consumen mucho recurso recurso=batería ;)
Yo recomiendo congelar con titanium mismo, todo aquello que seguro no se use, imprimir distancia, si usáis otro launcher desactivar el touch, cosas de google, como lo de la música, juegos, vídeos etc, es mirar que cosas tenéis y que os den igual tener ;) pocas o muchas, mínimo seguro que congeláis 10 jeje
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhmorat78 Ver Mensaje
Amigo, a mi me sale esto..... que significa?
Gracias
Significa que tienes una aplicación haciéndote la puñeta. Deberías tener un 80% en deep sleep más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
fibaraja fibaraja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Yo ando así, se pone en deep pero una mucho la alta frecuencia del procesador uploadfromtaptalk1430673175323.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
lung lung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Imagino que flasheaste el recovery con odin y por eso lo del bugg del deepslep.
Lo suyo hubiera sido flashear root por odin y recovery con la app flashify, gratis en el Gplay
Para solucionarlo tan facil como flashear el img del recovery original de tu modelo con la app flashify, reiniciar y comprobar que tenemos el oficial, luego flashear el img del twrp para tu modelo, "lo tendrás en el primer post del hilo de xda", con flashify también .
Con eso solucionas el problema en cinco minutos. ..
En el s6 funcionó perfecto así
Un saludo
Donde puedo encontrar el recovery oficial de mi modelo? Y comprobar que el que esta instalado es el oficial?

Última edición por lung Día 03/05/15 a las 21:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibaraja Ver Mensaje
Yo ando así, se pone en deep pero una mucho la alta frecuencia del procesador Archivo Adjunto 712154

El tuyo es normal mi porcentaje incluye la noche sin tocar pero el.problema es la gente que no entra en deep sleep eso se come la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final he instalado un kernel nuevo con el flashify, este en concreto: Kernel

A ver si con esto me va mejor la bateria.

Por cierto, a ver si alguno me dice que procesos puedo cerrar sin problemas con el titanium .

PD. A mi tmabien me sale lo de que ''se han detectados acciones no autorizadas'', en la pagina anterior habeis dicho de borrar el proceso, para borrarlo le doy a ''desinstalar'' o ''borrar datos''?

Última edición por lung Día 03/05/15 a las 23:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 03:30:04
Array

[xs_avatar]
jhmorat78 jhmorat78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
@jhmorat78 lo tienes bien ;)
Ya si tienes problemas de duración, seria ir congelando y eliminando cosas que consumen mucho recurso recurso=batería ;)
Yo recomiendo congelar con titanium mismo, todo aquello que seguro no se use, imprimir distancia, si usáis otro launcher desactivar el touch, cosas de google, como lo de la música, juegos, vídeos etc, es mirar que cosas tenéis y que os den igual tener ;) pocas o muchas, mínimo seguro que congeláis 10 jeje
aun no me atrevo a ser root en mi s6, tengo G925i y no encuentro el archivo root para este modelo.... y tienes razon, la beteria me dura poquisimo...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 03:33:38
Array

[xs_avatar]
jhmorat78 jhmorat78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 711947 así esta el mio
Gracias amigo.... saliendo la app para ser root en G925i lo rooteo para empezar a eliminar o congelar apps.... la bateria no me dura nada
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 07:36:48
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lung Ver Mensaje
Al final he instalado un kernel nuevo con el flashify, este en concreto: Kernel

A ver si con esto me va mejor la bateria.

Por cierto, a ver si alguno me dice que procesos puedo cerrar sin problemas con el titanium .

PD. A mi tmabien me sale lo de que ''se han detectados acciones no autorizadas'', en la pagina anterior habeis dicho de borrar el proceso, para borrarlo le doy a ''desinstalar'' o ''borrar datos''?
Llevo 2 días con ese kernel y por ahora aún va mejor la cosa en mi caso jeje
Ya nos dirás que tal te furula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
yo por ejemplo lo he dejado esta noche cargado sin enchufar y me ha hecho mas de 5 horas en reposo al 97 por ciento!!! gran mejora
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Anoche lo deje al 100% cargado y esta mañana en 6 horas en reposo me bajo un 30%. Tengo que tener algo chupando bateria. Como puedo verlo? Me aparece servicios de google lo qie mas me ha consumido.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
gimeno78 gimeno78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Vengo de un Nexus 5 y un G3. En ambos con todos los servicios de google y ubicación siempre activados. En ambos casos, en reposo el gasto era mínimo y los servicios de google estaban a la par sin casi impactar en el consumo de batería.

No es así en el S6 (al menos en mi caso). En reposo y con todos los servicios de google y ubicación activados, los servicios de google se beben la bateria. Es más, según mis pruebas, dichos servicios se disparan si nos movemos. Es decir, con todo activado, en reposo pero sin desplazamiento, su consumo se mantiene, pero en cuanto te desplazas se incrementa proporcionalmente el consumo de los servicios de google. Es desactivar la ubicación y el consumo vuelve a la normalidad.

Los que conseguís 5/6 horas de pantalla, ¿tenéis la ubicación activada, google fit y now? Es que es incomprensible que otros terminales con la misma configuración el consumo de los servicios de google sea mínimo y en el s6 para tener un consumo normal sea preciso desactivar la ubicación y los servicios de google que la usan. ¿hay algún tipo de bug o incompatibilidad entre los servicios de google que usan la ubicación y el s6 que hace que disparen el consumo? ¿o es algo aislado de determinados usuarios?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimeno78 Ver Mensaje
Los que conseguís 5/6 horas de pantalla, ¿tenéis la ubicación activada, google fit y now?
Con Google fit hay un bug, (no sé si lo habrán ya arreglado actualizando la aplicación) que hace que el sensor de frecuencia cardíaca esté siempre activo, por lo que se bebe la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Llevo 2 días con ese kernel y por ahora aún va mejor la cosa en mi caso jeje
Ya nos dirás que tal te furula.
ese kernel sirve para el SM--G925F??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
fibaraja fibaraja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Con Google fit hay un bug, (no sé si lo habrán ya arreglado actualizando la aplicación) que hace que el sensor de frecuencia cardíaca esté siempre activo, por lo que se bebe la batería.
Si estuviera encendido siempre estaría con la luz roja igual que cuando lo usas, no? Donde has sacado la información?

Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
gimeno78 gimeno78 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Lo desconocía. Pero como comento, en mi caso, con ubicación y apps de google activadas si no me desplazo el consumo en reposo se mantiene. En cuanto me desplazo, se dispara el consumo de los servicios de google porque parece que esta todo el rato localizando. Si fuese el bug del sensor de frecuencia cardíaca, entiendo que en reposo también me consumiría. De todas formas probaré a desinstalar google fit por si fuese el motivo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fibaraja Ver Mensaje
Si estuviera encendido siempre estaría con la luz roja igual que cuando lo usas, no? Donde has sacado la información?

Cita: Originalmente Escrito por gimeno78 Ver Mensaje
Lo desconocía. Pero como comento, en mi caso, con ubicación y apps de google activadas si no me desplazo el consumo en reposo se mantiene. En cuanto me desplazo, se dispara el consumo de los servicios de google porque parece que esta todo el rato localizando. Si fuese el bug del sensor de frecuencia cardíaca, entiendo que en reposo también me consumiría. De todas formas probaré a desinstalar google fit por si fuese el motivo. Gracias
Vi aquí esta noticia, dicen que hay que desactivar el registro de actividad: http://www.androidcentral.com/psa-ga...ues-google-fit

Edito: Aunque ahora buscando encontré otra noticia que dicen que está arreglado: http://www.fandroides.com/google-fit...-s6-y-s6-edge

Pero no entiendo por qué en la aplicación de Google Fit en Google Play pone "Actualizado: 11 de diciembre de 2014", tendría que ser ahora en abril de 2015 entiendo.

Última edición por DarKelP Día 04/05/15 a las 19:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
uploadfromtaptalk1430823079249.jpguploadfromtaptalk1430823083909.jpg
Haber si me podeis ayudar en decirme si entra en sueño profundo o no, porque la bateria se la bebe que da gusto un saludo o decirme mas o menos como funciona esta app gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
yo tengo el batery saver pro y cuando lo miro en aplicaciones que estan corriendo solo veo el telegram 53% y lo paro y ya esta,
pero uff como traga de bateria el telegram y eso que esta ahi instalado sin yo estar hablando por telegram,que raro me aparece que se active el solito,

y yo no veo ninguna actividad de telegram abierta en mi movil,solo lo veo abriendo el batery saver pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 20:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /